En la última semana, las acciones de Tesla han subido alrededor de un tercio de su valor anterior. Pero este aumento no ha tenido nada que ver con el rendimiento de la empresa, ni siquiera se ha debido a factores externos como los gustos de los consumidores o cambios beneficiosos en la política sobre vehículos eléctricos. Más bien, la especulación de la semana ha surgido de un simple deseo de ver a Tesla convertirse en el beneficio de la corrupción gubernamental.
|
etiquetas: tesla , trump , corrupción
apostarfinanciar 130 millones por Trump: “si pierde Trump, estoy jodido”www.elconfidencial.com/tecnologia/2024-10-24/elon-musk-trump-eleccione
La Bola permite que las empresas obtengan financiación a través de la venta de acciones, lo cual puede generar empleo, innovación y crecimiento económico.
Si bien el capitalismo tiene fallas evidentes, las empresas buscan la rentabilidad y la acumulación de capital, lo que puede llevar a tomar decisiones que no siempre son buenas para el bienestar social o para el medio ambiente (a veces son contra) también es posible regularlo… » ver todo el comentario
Y, si es posible, instalar unos paneles solares o geotermia.
Alternativas casi siempre hay, pero, claro, es mucho más sencillo y puede que barato comprar a los mismos y quejarnos después desde el sofá.
Lo más sencillo siempre es echarle la culpa a otros.
Intenta cambiar de compañía eléctrica y verás tus opciones.
Hay más de una compañía produciendo electricidad en cada zona o ¿solo hay una y lo único que cambias es quien te vende lo mismo?
Si vamos a hablar de "corrupción", entonces prácticamente todo movimiento en la bolsa estaría implicado. Lo que pasa con Tesla no es nuevo: la especulación siempre juega un papel en el mercado, y los inversores apuestan por el crecimiento potencial (a… » ver todo el comentario
Obama también favoreció la corrupción de grandes como Ford que contaminaba el agua potable. Está en un documental.
El valor de sus acciones se estaba dilapidando por algo, ahora sube por pura especulación.
Con patatas no se la comen, y eso que su modelo más vendido está a semanas de su renovación con el impacto que tiene el final de ciclo.