edición general
30 meneos
98 clics
Charla de formación de Securitas Direct:  "Aquí se compra porque están acojonados" (2017)

Charla de formación de Securitas Direct: "Aquí se compra porque están acojonados" (2017)  

- ¿Quién sabe decirme aquí por qué vendemos alarmas? - Por el pánico. - Por el miedo, bien. Lo vendemos por el miedo ¿no? ¿La gente por qué compra las putas alarmas? Por el puto miedo. Aquí no se compra por la llave o la domótica, aquí la compra porque está acojonado. ¿o no? Y qué os parece la entrada: Buenos días, soy Javier Pérez. -Buenas tardes, es un residencial, en un negocio. Me imagino que conoce los robos que hay en la zona. No he dicho nada que soy de Securitas Direct o Verisure, eh. Porque ya están hasta la polla de nosotros....

| etiquetas: securitas direct , alarmas , charla formacion
Años escuchando discursos pro-ocupación y anti-desahucios + justicia lenta + leyes nuevas que protegen más al que ocupa que al propietario, han sentado las bases para modificar la percepción de los propietarios de tal forma, que han acudido en masa a estos servicios. Si fuera mal pensado diría que todo estaba orquestado.
Supongo que esto va por zonas, y que seguramente a estos de Securitas les interesa exagerar, pero, donde yo vivo, la ocupación es un problemón serio.
La verdad es que es lo que se enseña a todo "buen" comercial. Vendes con emociones, no con datos objetivos.
El tonito del formador ya da una idea del tipo de empresa. Auténticos piratas.
Una curiosidad. Una semana después de haber sufrido un pequeño robo, se presentaron dos comerciales, uno de ellos de Securitas direct este de los cojones
#4 A mi una vez vino uno a mi negocio y estaba hablando con una clienta y entro a saco interrumpiéndome le dije que ahí había poco que robar, que reponer una impresora me sale más barato que la alarma, y el tipo me dijo que si me pasaba algo por la calle entonces qué, a lo que le respondí que se andase con ojo que a lo mejor le pasaba a el y que si me estaba amenazando, se fue de inmediato.
comentarios cerrados

menéame