El pasado 21 de septiembre, el prestigioso periódico norteamericano The New York Times publicaba una pieza supuestamente informativa acerca de las diferentes formas que tiene el medio estatal ruso Russia Today de difundir su mensaje a pesar de la prohibición del mismo en Estados Unidos y la Unión Europea. Como parte de dicho artículo, firmado por Neil MacFarquhar, el NYT difamaba a Canal Red y utilizaba argumentos espurios y manipulaciones para deslizar una falsedad: que el medio español sería una especie de operación encubierta del gobierno de
|
etiquetas: new york times , noticia , falsa , canal red , rusia , putin
- Entonces de qué se trata ¿Somos prorusos o no?
-Siii
- No, señores, no.
youtu.be/3zTAU-xZw9o?si=lVaG2hsnFS0FhjcA
Un medio que miente, no es un medio de comunicación, es como dices, basura.
Les he llamado medios de propaganda. Uno adaptando los articulos a sus intereses obviando lo que no les interesa y el otro ademas añadiendo mierda.
No me queda muy claro quien actua como un facha, la verdad.
Y no es cuestion de intelecto sino de coherencia.
Las noticias de canal red sobre la guerra de Ucrania son siempre “si, Putin atacó PERO …” y luego el 99% del resto del tiempo, más los silencios reflexivos tras enunciados capciosos, hablan de lo malo que es occidente y que por eso el pobre Putin tuvo que atacar.
Otra cosa es que a Guillermo II le interesara que se montara el caos en la Rusia de los zares con la que estaba en guerra.
Pues eso. A rio revuelto, ganancia de pescadores. Bueno, a veces .
Esa sensación debe ser gratificante lo mires como lo mires. Y si ya te pones a fantasear sobre a cuántos fachas les ha petado la patata pensando en el puto coletas...
Ojalá apareciera otro político capaz de despertar tanto miedo y odio y tanta reacción en vez de las yolandas y los íñigos adocenados y sumisos.
P.I. debería haberle recordado al director del NYT que hace poco era vicepresidente del gobierno, y que no fue presidente posiblemente por la sucia campaña orquestada por esa gente que tan bien le cae de la derechas española, que utilizaron el estado para hacer algo muy parecido a lo que acaba de hacer su periódico.