#4 Las patatas a la riojana solo llevan 6 ingredientes y la ensalada 4.
Patatas, ajo, chorizo, aceite sal y laurel y pasta, aceite, sal y vinagre respectivamente. Si te piden esto igual cubres el costo del menú.
Mazón se vuelve a arrodillar ante el negacionismo de Vox.
Permite crear una asociación de hombres maltratados por sus mujeres.
Pisotea, una vez más, los derechos de las mujeres maltratadas.
Ahora, afirmar que los hombres también son maltratados es pisotear los derechos de la mujer maltratada... Por qué patata.
Dejaros de mierdas unos y otros y afrontar el problema por todos los lados, ni unos ni otros por igual, eso es la verdadera igualdad, panda de subnormales que tenemos como políticos, no se salva ni uno joder.
#89 si, ha quedado clarísimo que no tienes ni idea por mucho que presumas de un CI de 144, y que eres un clasista y un fascista que elige quien puede y quien no puede hacer según que cosas...
#1#4 Estos son 'moros ricos' y vienen en yate, no en patera.
Entonces se les hace la ola, si fueran pobres de patera, les disparan pelotas de goma y les muelen a palos
#16 Tal vez no mienta. Mi padre tiene un Orient que compró en Vigo (años 80) por muy poco dinero. No sabe de marcas ni de relojes, cogió el que le gustó.
Años más tarde, un colega relojero le decía que no podía ser un Orient auténtico por el precio que había pagado. Pues el tal reloj ahí sigue, 40 años después, funcionando perfectamente. ¿Es una copia buena? Puede ser, a mi padre no le importa.
#43 Buuu, denunciame.
Lo que te explico es lo que sucede en España y demás poises, si no lo ves, tu mismo.
Incluso si a muchos os propusieran el modelo económico de Suecia lo veríais como neoliberal fascista. (Autónomos pagan menos, Empresas pagan menos, rentas mileuristas pagarían más IRPF, pensiones menores a mismo salario, IVA superior y sin rebajar en comida y muchos productos básicos,...)
#13 Y más que habrá pidiendo, en paro y con la economía destrozada. Yo trabajo legalmente de autónomo fuera de España desde hace un par de años, en España lo haría en negro o hacienda se me llevaría la mitad y no podría vivir. Tengo sanidad publica por cierto, así que el chiste si, es estúpido y tendencioso. Tan solo hay que fijarse como se hace en paises europeos que les va bien.
La sanidad publica en España me parece muy buena y no es cara, en % de impuestos. Hay otros sitios donde se puede recortar.
#12 Confirmo que estoy en contra de cantar serenatas en el domicilio privado de los políticos. Sea la casa de Pablo Iglesias, sea la casa de Soraya Sáenz de Santamaría, sea la casa de Alberto Ruiz Gallardón.
#52 Pero qué debate, hacemos humor porque sabemos que con cierta gente no se puede discutir, cuando la mujer es la mala sí queréis debate, pero cuando es el hombre el malo no...
Lo que pasa es que pasamos un kilo de debatir con gente que ya sabemos lo que nos va a decir... es imposible hablar de la no existencia de dios con un católico.
Como ha ocurrido ya más de una vez, el último programa de Salvados ha generado mucho debate en la red. El tema tratado esta semana ha sido las dificultades para encontrar trabajo de los parados de más cincuenta años. No obstante, la polémica no ha surgido por este tema por desgracia tan de actualidad, sino cuando Jordi Évole pone en contacto un parado de más de cincuenta años que ha sido despedido junto a otros quince compañeros por causas objetivas y por tanto con una indemnitzacióó de veinte días para año trabajado con un máximo de un año en lugar de los cuarenta de antes gracias a la reforma laboral aprobada por el gobierno de Rajoy, siendo sustituidos por trabajadores temporales, y que gracias a que es muy difícil que encuentran trabajo y que por la reforma del sistema de pensiones aprobada por el gobierno de Zapatero estará en el paro hasta los sesenta y siete años (y por tanto cobrando una pensión menor ya que el importe de la pensión se calcula en base a los últimos quince años cotizados) con dos responsables de políticas laborales del PP y del PSOE, en concreto Carmen Álvarez-Arenas del PP y Concha Gutiérrez del PSOE.
Estas dos señoras, en lugar de dialogar o dar alguna explicación al trabajador despedido se dedican a pelearse interrumpiéndose una a la otra y como máximo argumento utilizan el clásico "y tú más" que tan de moda está en los patios de nuestras escuelas. Esto que podría no ser más que una anécdota ha generado tanto indignación en las redes sociales porque es un síntoma que demuestra que nuestro sistema político no funciona. Estas dos mujeres, totalmente desconocidas para el gran público, se supone que deben trabajar por nuestro beneficio, pero cuando tienen la oportunidad de mostrarnos su labor se limitan a discutir como niñas.
El problema no son ellas, lo que da miedo es que dos personas como ellas han podido llegar al congreso. La partitocracia que padecemos hace que la inmensa mayoría de los trescientos cincuenta diputados del… » ver todo el comentario
Patatas, ajo, chorizo, aceite sal y laurel y pasta, aceite, sal y vinagre respectivamente. Si te piden esto igual cubres el costo del menú.