#1 Volverán a reclutar entre inmigrantes sin papeles que quieran quedarse en el país. Un colega consiguió la nacionalidad sirviendo en el ejército español...
#1 Aunque estén en forma no te pisan el ejército ni locos. Son patriotas de pulserita. Lo guay es irse a Valencia un par de días a quitar barro, hacer unas fotos y unos vídeos y decir que sin el pueblo se cae el país, pero lo de tener que echar ahí semanas ayudando a la gente porque perteneces a una unidad de emergencias por lo que sea ya no mola tanto.
#11 Mientras una condena no le inhabilite para ejercer cargo publico, en buena parte de europa ser un criminal condenado no te inhabilita para ejercer. En españa podriamos tirarnos todo el dia hablando de corruptos condenados metidos en politica y anda que no se ha liado veces por los reinsertados de eta.
Creia que en usa si, pero visto el percal de trum&co ya no se que pensar... por lo visto depende del estado y del delito.
#3 bueno, en diciembre España encargó 25 nuevos Eurofighter, que algunos dicen van para Canarias. A los que se supone que se irán sumando con el tiempo nuevas compras de lotes de 25.
#7 Nunca entendí que le ven a esas bebidas. Cuando mi madre estaba enferma me pillé una lata en el super, porque andaba que no le daba sombra a los brazos, y en el primer trago aquello sabía al jarabe que te daban de pequeño. El resto se fue por el desagüe.
#7 eso venía a comentar, que la juventud ha cambiado la cerveza en el bar o parque por el redbull en el parque o especialmente, sentados frente al pc. Menudo cambio de tendencia, me arriesgo a asegurar que lo primero es más sano.
#12 Ahora son petas con Red Bull, como dice #7. Y te a aseguro que me parece más grave que se hinchen a bebidas energéticas desde los 12 años... Por qué? Yo, a los doce años no tomaba ni café. Ahora, los mayores no bajan de 2-3 latas para estudiar.
#7 a mi me paso algo similar este verano en él bar de pueblo al que iba a ver los partidos del mundial. Estaba viendo los con un grupete de unos 10-12 chavales de entre 18 y 25 años, solo uno de ellos bebía cerveza (la mayoría aguas o nesteas de mracuya), en su caso la "adicción" eran las apuestas todos habían metido algo de pasta en ese partido
#7 No creo tampoco que las bebidas estimulantes no alcohólicas sean tampoco saludables, precisamente, y si se mezclan con algo de alcohol pueden tener efectos no deseables que pueden conducir a pedir ayuda a los servicios sanitarios de urgencia. Esto último lo he visto.