#4#5#7#12#16#30#66 me tiré 15 días en hospital con una gastritis persistente. Una situación horripilante. En los últimos días la cosa comenzó a remitir, pero la mujer del vejete que tenía de compañero quiso "celebrar" nuestra pronta recuperación con tres o cuatro horitas de televisión. Un infierno. Hay padecimientos que empeoran dramáticamente con las estridencias el histrionismo y el contenido basura de los medios. No habría salido vivo de ahí si hubieran tenido el ánimo de poner la tele todos los días.
#66: Te acompaño en el sentimiento, porque además era la época en la que más morralla metían a base de realities de estos que no hacen nada más que discutir.
#17 el mío creo que no se puede desactivar pero se lo comentaré a los de la casa oficial. El sistema debería poder desactivarse manualmente porque puede dar pie a situaciones de riesgo.
En mi caso, el sistema me incomoda por mi forma de conducir ya que suelo dejar bastante el coche en punto muerto y si se me ha olvidado quitarlo cuando me monto en el coche a veces en las colas de entrada a las rotondas voy a entrar y se me para el coche de modo que me quedo vendido ocupando medio carril exterior con el riesgo de que venga uno deprisa y tenga que frenar y que el que tengo detrás acelere inconscientemente sin mirar que me he quedado parado.
#20 El problema en android no me está siendo el navegador, si no los anuncios estos a pantalla completa que encima te suben el volumen aún estando el teléfono en silencio, tengo uno del xposed pero hace que crasheen algunas cosas.
#188 Aquí había muchos militantes del PP, porque les construyó una iglesia evangelista..., y también los contrataban para la limpieza municipal y jardinería pero alguno que otro me contaba que no les quería votar y se interesaba por otras formaciones, eso sí, con el carnet del pepé.