#23 Es obvio que sí. No hay diferencia entre antes de que hubiera ley y ahora. ¿Alguien se imagina que si no hubiera una ley contra los ladrones habría el mismo número de robos que ahora?
¿Por qué si la violencia de género la realiza el hombre contra su víctima por el mero hecho de ser mujer, solo afecta a parejas sentimentales, y estos delincuentes no atacan a mujeres desconocidas por la calle o en otros lugares por el mero hecho de ser mujer?
¿Por qué solo hay que buscar la paridad allí donde hay mayor presencia de hombres (carreras STEM, por ejemplo) pero no hay que buscar la paridad allí donde hay más presencia de mujeres (enfermería, por ejemplo)?
¿Por qué tras 15 años de funcionamiento de la Ley de Violencia de Género no ha bajado el número de mujeres asesinadas y por lo tanto si se aboliera dicha ley ni se notaría la diferencia?
¿Por qué el que haya una sola mujer víctima de violencia de género es demasiado y hay que hacer una ley expresamente para ellas, pero como los casos de violencia de género contra hombres son pocos, no hace falta una ley para ellos?
Idioma hablado por cuatro gatos perdidos en el Pirineo (con todo el derecho a hablar como les dé la gana, por supuesto) y que ahora un puñado de iluminados quiere obligar a aprender a toda la población (que jamás lo ha hablado ni han conocido en toda su vida ni en toda su familia a nadie que lo hablara, ni en toda la historia de su región), convirtiéndolo en un negociete para vividores que pretenden sacar tajada del bolsillo del contribuyente.
#66 Yo, personalmente, prefiero al más apto. Y en igualdad de condiciones prefiero mujer. Y si es posible guapa, simpática y de unos 30.
De todas formas la cuestión de fondo no es si ponemos a disposición del paciente un catálogo de médicos a elegir (que si hombre, mujer, joven o viejo, blanco o más morenito), ese es otro tema, sino de qué forma seleccionamos el cuerpo de médicos del estado, si examinando su aptitud, o si empezamos a poner cuotas (sexo, color, religión...).
#4 El diseño "aerodinámico" en cuña fue una tendencia de los prototipos de superdeportivos de la época a caballo entre los últimos 60 y los 70 (aunque luego se descubrió que no era tan aerodinámico como parecía), pero el Esprit original era posterior a este y de Giugiaro. Yo era un niño en aquella época, mi imaginación volaba con estos diseños en cuña y, cuando los veo, los sigo viendo como "los coches del futuro". Me encantan, creo que son los coches más espectaculares que se han diseñado nunca.
Vaya comentarios en MNM: la mayoría cree que se acaba de descubrir que el origen del ser humano está en África y que eso va a descolocar al derechismo, y otro buen número cree que un humedal en África es un paraíso. Qué nivelazo.
Sí, otro de esos lollypops nauseabundos que se solían meter todos en el mismo álbum de lollypops para gente que quiere que le guste la música clásica y no consigue pasar de eso. Este es muy popular en Inglaterra. Seguro que también odia la versión de Greensleeves de Vaughan Williams.