#1 En mi breve e irrelevante historia como cajero de banca…. No veas la cantidad de problemas que teníamos con esos 3 puntos. La cantidad de pollos que me montaron a mi porque un cajero del Santander les habia cobrado una comisión por usar su tarjeta del BBVA. O la de gente que “se le tragaba la tarjeta” (la mayoria en realidad se la olvidaban en el cajero) y no se les ocurría bloquearla hasta que al siguiente mes la necesitaban para sacar toda la nómina.
En fin. No asumamos nunca que las recomendaciones que nos parecen absurdas / basicas a nosotros lo son para todo el mundo. Hay un enorme número de conciudadanos dispuestos a sorprendernos con lo perdidos que van por la vida.
#13 Cuando un escritor empieza lo que anuncia como una saga, adquiere un cierto compromiso moral con sus lectores de que la va a terminar. No es un contrato, obviamente, pero decir que la saga va a ser de cuatro libros y publicar solo tres, es engañar a tus lectores... que te han comprado los tres libros.
Yo me leí Danza de dragones mientras emitían la primera temporada en televisión. No estoy seguro de si podré leer Vientos de invierno, y desde luego, doy por perdido Sueño de primavera. No voy a decir que Martin me ha estafado, pero ciertamente me siento traicionado.
Otra cosa sería si fueran novelas del mismo universo pero sin continuidad entre ellas, como hemos visto alguna serie. Pero siendo "una única novela en siete entregas", que no la termine...
Eso, cuando se lo haces a uno sólo como yo, pues bueno. Cuando tu novela se convierte en un éxito mundial con millones de seguidores en todo el mundo... malo, malo.
#4 y como siempre cuando hay un problema real los de las pistolas "no pueden hacer nada", si no hay ley fuerzan que la gente coja palos y piedras por su cuenta
#4 Venga va, sigo yo que estoy alto de karma y ya se sabe: es para gastarlo...
Pobrecitos que no dejamos que se integren, habra que destinar chorrocientos millones para ello...
#28 El primero poder colocar en orbita material a coste razonable, por eso lo de que los cohetes sean reutilizables, abarata muchismo el coste.
Y el segundo es montar una colonia en Marte, pero sobre todo lo primero, que es lo que dara el dinero para hacer lo segundo
#4 A ver, por partes:
- Los precios no son caros. Es que tu cobras poco y quieres mucho. Un coche hoy en día es un cacharro altamente tecnológico con sistemas de seguridad del copón y cuesta menos que una plaza de garaje.
- Los precios no son reales, hay que regatear. Es un mercadillo como el de la vida de Brian. No puedes comprar sin regatear. Si te pillas ahora un km0 de estos que prematricularon en diciembre, y lo regateas, te sale un 10%-20% más barato.
- La financiación es una forma de engañarte en el precio. Te rebajan 2000€ si financias a un 9%, claro que con ese 9% se llevan 3500€. Lo mejor suele ser financiarlo por el banco o, mejor, ahorrar primero y pagar al contado.
Que no "necesitamos" un coche nuevo, pagar el piso ya es una pasta, estamos en remoto y tenemos miedo a ir a un concesionario, que además está muchas veces en el municipio vecino y no podemos ir.
#1#3#5#4#7#8#11 y alguno más.
La industria del automóvil está en crisis desde hace unos años, no es de ahora. Los cambios de normativa de contaminación, la política de castigar al diésel cuando ha estado promocionado y subvencionado, las nuevas tecnologías que no sabemos por dónde vamos a tirar (eléctrico, híbridos, gas, hidrógeno, etc...), La miniaturización de los motores y potenciarlos con turbos, los escándalos de las emisiones, la falta de infraestructura, etc... Crean un clima de incertidumbre que hace que la gente se decante por aguantar más su vehículo o recurrir al mercado de segunda mano. Además, el ecologismo ha creado un movimiento donde la gente ha pensado que mejor una motillo-bici-patin para movimientos cotidianos y mayor uso del trasporte público en los sectores más jóvenes de la población, que son a su vez los más afectados por las crisis que hemos sufrido. Sin contar con que antes la gente se iba al pueblo en vacaciones y ahora los destinos turísticos han cambiado. El encierro de la población, el teletrabajo, etc...
El problema es a nivel mundial, no sólo en España.
#3 LibreOffice es como una segunda opción. Cuando algo no te funciona en excel, pruebas en LibreOffice, y suele haber suerte. Prueba por ejempo a salvar desde LibreOffice un excel que pesa demasiado para lo que contiene.