#1 Pues ojalá, a ver si así empieza a haber menos objetores lameescrotos bloqueando a los madrileños ejercer sus derechos en materia de aborto o eutanasia...
#9 Efectivamente: un metereologo hablando de medicina es ... un charlatan. Un Astrofisico intentando justificar que las mujeres trans no tienen ventaja fisica para los deportes, es un charlatan. Un especialista en ecosistemas hablando del cambio climatico, a menos que hable de la incidencia en los ecosistemas que ha estudiado, es un charlatan.
Un "cientifico" es solo una etiqueta muy amplia. Con esta frase Intxaurrondo demuestra el mal de la incultura cientifica: el tratar la ciencia como una religion con verdades absolutas y no como un metodo en constante evolucion, aparte de pasar del debate filosofico que todavia dura sobre la verdad filosofica, la deduccion y la induccion.
A ver, que visto lo visto con sus companieros de profesion... soy equidistante con todos ellos . Que es leer la misma noticia en El Diario, ABC, El Cofidencial, El Mundo, DiarioRed y Publico, y pensar que existen las realidades alternativas.
#10 Estoy de acuerdo, que todos los demás paises como Francia, Italia y Portugal se hagan comunistas y nosotros seguimos capitalistas. Así recogeremos nosotros los frutos.
#11 Hacer los bancos cada vez más grandes no iba en contradicción con lo de, demasiado grandes para caer y que casi se llevan el sistema financiero por el retrete en 2008?
Pero espera, que lo más gordo es lo que pasó después, porque se podía haber cobrado aún con el recurso de la ya condenada Ana Botella, si se hubiese pagado a un procurador, y así al menos haber cobrado los 25,7 millones de multa y haberle hecho un ínfimo roto como aviso a la mafia de los Famaztella.
Peeeeero llegó el """nuevo""" hay-untamiento y, ante el oportunísimo recurso de la Botella, Almeida se gastó 14.500€ de dinero público en un informe que decía que era muy caro pagar los 5.000€ de procurador para cobrar la multa: www.publico.es/politica/fondos-buitre-almeida-gasto-14500-euros-dinero Así, sin despeinarse. Nadie salió con antorchas a las calles.
#8 Ese caso es maravilloso. Se ha demostrado que los hechos ocurrieron, que se llevó dinero de todos nosotros por hacer de intermediario en la compra de una mascarillas de baja calidad y sobrepreciadas.
Pero Ayuso encontró una forma legal, que no legítima, de hacerlo y a sus siervos les vale.
TALLIN, Estonia (AP) — Vladimir Kara-Murza no pudo evitar reírse cuando los funcionarios de la Colonia Penal Nº 6 inexplicablemente colocaron un pequeño armario en su ya abarrotada celda de concreto, al lado de un catre plegable, un taburete, un lavabo y una letrina.
Ese momento de humor negro se produjo porque las únicas cosas que tenía para guardar allí eran un cepillo de dientes y una taza, dijo su esposa, Yevgenia, ya que al activista de la oposición no se le permitía tener ninguna pertenencia personal en confinamiento solitario.
En otra ocasión, dijo, le ordenaron a Kara-Murza que recogiera su ropa de cama del otro lado del pasillo, excepto que los prisioneros deben mantener las manos detrás de la espalda siempre que estén fuera de sus celdas.
“¿Cómo se supone que lo iba a recoger? ¿Con los dientes?”, dijo Yevgenia Kara-Murza a The Associated Press. Cuando recogió las hojas, apareció un guardia con una cámara y le dijo que había violado las reglas, lo que le acarreó más sanciones.
La mayor parte de la oposición rusa está muerta, exiliada en el extranjero o en prisión en su país. ¿Qué ocurrirá ahora?
Para los presos políticos como Kara-Murza, la vida en las colonias penales de Rusia es una cruda realidad de presión física y psicológica, falta de sueño, alimentación insuficiente, atención sanitaria deficiente o simplemente denegada y un conjunto vertiginoso de normas arbitrarias.
Este mes nos llegó una noticia impactante procedente de una remota colonia penal del Ártico, una de las instalaciones más duras de Rusia: la muerte aún sin explicación de Alexei Navalny , el enemigo más feroz del Kremlin.
“Nadie está a salvo en el sistema penitenciario ruso”, afirma Grigory Vaypan, abogado de Memorial, un grupo fundado para documentar la represión en la Unión Soviética, especialmente en el sistema penitenciario estalinista conocido como gulag.
“La situación de los presos políticos es a menudo peor, porque el Estado intenta castigarlos aún más, aislarlos aún más del mundo o hacer todo lo posible para quebrantar su espíritu”, afirma Vaypan. Su grupo cuenta con 680 presos políticos en Rusia.
Kara-Murza fue condenado por traición el año pasado por denunciar la guerra en Ucrania. Cumple una condena de 25 años, la más severa para un crítico del Kremlin en la Rusia moderna, y se encuentra entre un número cada vez mayor de disidentes detenidos en condiciones cada vez más severas bajo la represión política del presidente Vladimir Putin.
#9 Qué no vas a hacer, con el populacho que gritaba semejante frase, al padre de su tatarabuela... Pues reírte, y a carcajada limpia, de todos ellos...y robarles, a espuertas.
#27 Creo que no me has entendido o no te has expresado bien, yo no he dicho que "sea El Plural quien filtra esta carta a la Fiscalía", obviamente eso es absurdo, sólo puede ser al revés.
De todas formas, si te fijas en lo que comenta #18 el plural no fue el único que ya tenía esa información.
Por todo ello, la tan Sánchez Acera quizá pueda cubrirse el culo perfectmente ¿Y qué van a hacer? ¿Pedir a un periodista que revele la fuente de la filtración? ¿Se puede hacer? ¿Se debe? ¿Se ha hecho con los periodistas de medios de derechas? Ummm.
#1#3#9#11#19#21#25 La Izquierda que le gusta a este señor es la que representaba Susana Diaz (ya ves tú si el PSOE de ahora es izquierda de chichinabo lo que era el de esa señora), y Amón la tiene dentrísimo desde que Pedro Sánchez la mandó a esparragar