#80 El concepto de portabilidad creo que ha cambiado mucho con los años. De Linux sigues teniendo distribuciones según familias de microprocesador. El código puede ser portable pero has de compilar para tu entorno. El concepto de portabilidad ahora es que incluso me abstraigo no ya solo del hardware sino incluso del SS.OO, me estoy refiriendo, obviamente a máquinas virtuales, lenguajes semicompilados, etc. Desarrollo en windows 64 bits con un x86 y me lo llevo a linux ARM, por ejemplo. Al concepto actual me refiero yo. Está claro que en su día, comparado con ensamblador, era mucho mas portables, eso si.
El 20% que tu comentas es correcto, pero metes en el saco a gente que no puede vacunarse, espero que la iluminada de la noticia lo haya tenido en cuenta
#89
Y mantenemos un hospital por cada pueblo, todo sea para que lo tengan a maximo 20 minutos de coche.
En fin.. es que hay cosas que no se puede, punto. No digo que no se pueda mejorar pero.
#160 No es nada forzado. Es la actividad deportiva que despierta más interés y más afición desde hace más tiempo y ocupa más tiempo en las tertulias entre aficionados al deporte en comparación con su par femenino. Compara la gente que acudía antes de la pandemia a los estadios a ver fútbol masculino y a ver futbol femenino. ¿Te crees que la gente iba a ver futbol masculino a punta de pistola y por eso se explica la diferencia? No. La afición al fútbol femenino es minoritaria en comparación a la afición al fútbol masculino, empezando por las propias mujeres aficionadas. Si eso es bueno o malo, no lo sé.
#71 En escalada se enseña a comprobar tu arnés y el de tu compañero.
Además, no entiendo como no se asegura primeramente con una cuerda corta (baga en escalada) antes de acceder al punto de salto, y se retira cuando ya esté colocada con total seguridad la cuerda de salto.
De ninguna manera un mal entendimiento verbal puede provocar un accidente grave. La empresa o el personal o no están debidamente formados/acreditados, y/o son unos descerebrados.
#72 Es una forma de hablar, de filosofar, si quieres. La realidad es que, la muerte, está presente en el futuro de todos los seres vivos y, personificarla, no es más que un intento fútil de darle cuerpo a ese tránsito.