#6 En España es una inmensa y robusta polla la que pasa por la mayoría de las cabezas, la que mueve a la mayoría a votar un partido de derechas por el único motivo de odiar a la gente de fuera.
#6 Por desgracia en el mundo real hay mucha(demasiada) gente que lo defiende, más de la que debiera. Por algo el fascismo nunca muere. Y creo que ahora mismo es más peligroso que nunca.
Hay mucha gente que se queja de los inmigrantes, de los parados de larga duración que son unos vagos...
#222 Pero espera, que más abajo dice: "No es ninguna cortapisa ideológica", puntualiza. "De hecho, en la nueva parrilla vamos a tener un programa diario mucho más crítico y más riguroso
Encima se contradice en la misma entrevista, vaya tela
#118 Mi gato come cualquier mierda, aun que los Friskies y el Ultima le dan cagalera el sigue dandole al diente. Tambien come las rapas del salmón y no puedo hacer una ensalada de atún en casa si dejarle arrebañar la lata. De todas formas no se donde lei la frase: "Dale a tu mascota la mejor comida que te puedas permitir" Y como de momento los 25 eurillos al mes que come me los puedo permitir, pues se los doy. No se si será por la comida o simplemente genetica, pero es un europeo comun de 7 kilos, y no esta especialmente gordo.
#38 Hombre a ver, tampoco digamos a nadie, siempre hay gente rara, pero sí se puede decir que comer cabello (del tipo que sea, no necesariamente humano) no es algo que le mole a nadie generalmente pero por la sensación que da tenerlo en la boca y demás, no por el hecho de ser pelo, y no estamos hablando de comer pelo, estamos hablando de comer algo que lleva una sustancia extraída del pelo. No es lo mismo, ni parecido. Mucha gente comerá productos con el derivado de la cochinilla del que yo hablaba sin problema y le daría asco comerse una cochinilla, por poner otro ejemplo. Y no, no me parece repugnante nada de eso, me parecen peligrosas y poco salubres algunas cosas, pero repugnantes repugnantes... No entiendo por qué la gente tiene siempre tantos ascos y tantos problemas a nada que piensa algo raro de la comida en general si luego también en general la gente no suele preocuparse por lo que come y una gran mayoría come muchas veces cosas peores sin saberlo.
#76 Sí eso por supuesto, las ratas de campo salvo que estén envenenadas (que en esos tiempos era poco probable) o tengan alguna enfermedad (cosa que generalmente se puede distinguir) son totalmente sanas, llevan una alimentación muy sana, obviamente es muchísimo más seguro que comer ratas urbanas que se alimentan de desechos y viven entre ellos o en los alcantarillados, que pueden transmitir multitud de enfermedades. Pero yo hablo del asco, probablemente a mucha gente le daría al menos casi el mismo asco fuera una rata de monte o urbana por el hecho de ser una rata, y tampoco se plantearían comer una de monte aún teniendo en cuenta que no es peligroso.
#57 Pues siempre te puedes buscar otra aplicación que no use este tipo de publicidad. Pero con toda la perdida de tiempo que eso seguro que supone.. no crees que te merece mas la pena pagar el euro que digo y olvidarte?
#4#7#9#12 El problema aquí es la falta de honestidad de los desarrolladores de esas aplicaciones. De lo que se habla en el articulo es de como identificar las aplicaciones que generan esa publicidad intrusiva para desinstalarlas no para usarlas con la publicidad desactivada.
Como dice #5 "Lo justo es que yo pueda a elegir que "precio" en publicidad pueda pagar, no que te la pongan sin avisar"
Yo creo que toda la publicidad que se muestre en el teléfono debe indicar que aplicación la causa para que uno pueda elegir si prefiere desinstalar la aplicación.
#31 ¿De verdad crees que es una buena medida? ¿Como crees que van Cospedal, Presidente Diputación, diputados, directores provinciales, de la television...? Han vendido los antiguos y la noticia, por demagoga, dos pajaros de un tiro. Me lo creeria, si veo a Cospedal y los que te he dicho sin coche oficial
¿Nos apostamos algo que en un C1 no van?
#83 ¿Mande? ¿pero qué dices? ¿tratas de vendernos que ambas expresiones son correctas?
Te repaso un poco la gramática castellana:
Se define la apócope como la pérdida de una o varias letras al final de una palabra.
Esto se produce en algunos adjetivos o adverbios cuando van delante de un nombre, de un numeral, de un adjetivo o de un adverbio.
Así, grande se convierte en gran, delante de un nombre masculino singular.
Por lo tanto, es correcto decir "Juan es un gran amigo" e incorrecto "Juan es un grande amigo".
#31, ¿alguna vez has oído a alguien felicitar a otra persona diciendo "¡grande!"? Seguro que sí. Pues a eso le añades un vocativo y no te tendrás que sulfurar más cuando lo oigas.
#31 Es culpa de Fernando Alonso y de Briatore. Cada vez que Alonso ganaba una carrera con Renault se hoy por la radio del equipo "Grande, Fernando, Grande"
#31 Gran Joel y ¡Grande, Joel! quieren dan connotaciones distintas, y no, no me refiero a qu eel primero se refiera al tamaño, aunque los dos se refieran a lo mismo, en ciertas regiones se utilizan de forma distinta. No en todas partes se habla igual el castellano.
#112 Los Soprano, aunque sea mejor serie que Perdidos, también con un final digno de mención, no revolucionó el mercado televisivo, sobretodo porque salió en una época en que las series aún tenían auge (1999). Tampoco tenían nada especialmente novedoso en la narrativa, concepción, aunque sí en contenido artístico. Así que comercialmente no revolucionó nada, o también se emitió el final simultáneamente en decenas de países y propició el auge de un género decadente? Si aún así, crees que Los Soprano fue "la serie que cambió todo" mucho me temo que Twin Peaks y Expediente X se adelantaron una década.
Ojo, lo que no quita que Los Soprano sea una de las mejores series que han existido, pero eso no es lo que discutíamos, ¿no?
EDIT ¿cuanta gente además se atrevió a ver una serie en VOSE gracias a perdidos? Es que en ese sentido creo que Lost cambió muchas cosas, merecidamente o no, lo hizo.
#9#29 Y eso de que no hay publicidad, bueno... Anda que no se ve bien el cocodrilo de todas las prendas de vestir que llevan los periodistas de TVE que participan en la retransmisión de los JJOO.