#5 Y a quien votamos ? #0
Los del PP roban.. los del PSOE Saquean y se lo llevan a republica dominicana.. Los de Vox son la ultra derecha.. Los de sumar restan y los de podemos no pueden .. los de Bildu les encanta la canción "con loh terroristah".. los de Esquerra y junts son de "in.. inda.. indapandecia" vamos independentistas..
#2 Cuestión de prioridades, la Diputación de Valencia preocupada por sus ciudadanos.
Mientras se hacen números en los presupuestos para poder lograr la reconstrucción del País Valencià, el Partido Popular encarga desde la Diputación de València la renovación de la Iluminación de la Plaza de Toros de València por 1,2 millones.
Hay que estar ahí para conocer los problemas reales y la Diputación los conoce de primera mano.
#2 Vaya, vaya, así que aumentar el presupuesto para la escuela taurina es urgente pero aumentar el nivel de alerta cuando la dana no, aunque se les muriese la gente por cientos, ahí nos esperamos a que el gobierno central sea el que tome la iniciativa y si no la toma la culpa es suya. Tienen la cara más dura que el cemento.
#34 yo le leía hace 20 años. Era mucho más moderado. Incluso se atrevía a criticar a Israel. Sabéis que estaba en la lista de contactos de Epstein? Se ha vuelto un extremista. Y mira que a mí tampoco me encanta meneame.
#21 Estoy de acuerdo en lo que dices en este comentario, pero creo la queja era más por el comentario a la periodista, que es la primera vez que oigo de ella. De hecho, estos días pensaba era una prostituta por como la estaban llamando.
Era su amante, negocios?
#15 El Jefe de Estado sigue siendo el comandante supremo de todo el ejército español. Sin depurar el ejército primero, largar al Preparao es un test de estrés contra el régimen del 78 que no sé si estará capacitado para soportar sin traernos un levantamiento fascista con un grupo de patriotas de cartera en cabeza.
Hay que meterle mano a todo el ejército de una puta vez.
#2 Y todo mientras siguen sin derogar la ley mordaza, mientras trabajan en la segunda parte de la ley mordaza digital, mientras dirigen campañas de desprestigio a medios digitales no subvencionados y no afines, mientras se apropian de la potestad de decidir que es y no es un bulo, y mientras llaman maquina de fango a otros.
El Ministerio de la Verdad de Orwell no era tan ambicioso.
Pero la afirmación es un comentario general