#2 Bueno En EE. UU. , ya desde el Doctor Watson, no están pensando precisamente en solucionar la falta de médicos, sino en darles una patada en los huevos porque las aseguradoras tienen que pagar auténticas burradas por casos de negligencias médicas.
Monica García ha dicho en otra notica por aquí que desconocía que lo cobraba su marido, me sorprende mucho que a la vez que ha dicho que desconoce que lo cobra haya dicho que lo cobra automáticamente. Me parece que el que ha dicho lo de que es automático es Ossorio y aquí intentan echar mierda a los dos.
#7 El consejo que te han dado no es malo: eleva tu queja, con todas las pruebas que puedas aportar, al Banco de España. Primero tendrás que hacerlo de manera oficial a la entidad (yo mencionaría que el paso siguiente es el BdE, es como poner vaselina…)
Por analogía: cuando un servicio de telecos falla, amenazas con mandar o directamente mandas tu queja al la Oficina de Estado de Telecomunicaciones (usuariosteleco.gob.es) y mano de santo, oiga: de no querer ni atenderte a enviarte al técnico el domingo.
Edit: igual @JoseElFinanzas te puede ayudar en ese aspecto, ha sido muy amable y servicial aquí… intentando vender, claro, parece que cuando ya eres cliente y tienes problemas, la actitud cambia ligeramente…
Pues resulta que si un tío mata a alguien siguiendo los que según el son los preceptos de Alá es un terrorista y el que mata siguiendo los preceptos de Qanon es un desequilibrado.
No sé en otros países pero España no funciona porque vivimos en una lucha constante entre 2 bandos. Y el ciudadano común a una noticia como "se decreta confinamiento", antes de pensar si le parece bien o mal, necesita enterarse si la medida la han tomado los suyos o los otros, y ya dependiendo de eso, decidirá si es lo correcto o si es una debacle.
Es la polarización absoluta de todo el pensamiento. No somos ciudadanos, somos la mitad de un país que está en contra de la otra mitad, pase lo que pase. Por otro lado, "los elegidos", que viven de puta madre, van a seguir a lo suyo mientras un montón de gañanes a los que ni conocen, ni ganas, se rompen la cara en barras de bar y twitter por defenderlos. Es desolador.
Al próximo que me diga que las mujeres están discriminadas en España, lo mando directamente a la mierda. TODO son putos privilegios, joder. Encima a aguantar el constante victimismo.
A mi el estado me da licencia para suicidarme, mi cáncer de próstata no vale lo que el de pecho para los gobernantes, mi educación en ingenierías, sin premio ni descuentos, si quiero parar cerca de mi casa en el autobús, tengo que comprar la casa cerca de la parada, otra cosa no, si alguien me maltrata, búscate la vida, macho.... pero tranquilo, que a mis hijos en el cole les van a explicar que son muy privilegiados y acosadores natos, que a las niñas ni mirarla directamente a los ojos que se "ofenden"...y si sacan peores notas en mates es porque ellas sufren ansiedad, porque todos sabemos que los hombres nacemos con inmunidad a la ansiedad... así que a darle un tiempito extra para hacer exámenes... ¿no puedes hacer las físicas para opositar a empleos que requieren destreza física? no problem...yo te hago unos requisitos menores, pero tranqui, que cobras lo mismito que tu colega masculino....
y el violador eres tu.
#18 Si el problema es que los gestores no son honrados la solución es poner unos que lo sean y controlar que se gestione bien. Si se pone como solución la privatización de la gestión lo que se consigue es que parte del dinero público vaya al beneficio de la empresa, y las empresas intentan ganar lo máximo a costa del servicio; y esto no es que lo diga yo porque sí, es que lo veo en la gestión privada de sanidad, transporte, servicios de limpieza, comedores, suministros, etc.
La correcta gestión pública es siempre mejor que la privada y más barata.
#2#4#9 Correos no reconoce incapacidades, es la S.S. la única facultada para ello. Si el Tribunal de Valoración de Incapacidades no le da la incapacidad, Correos no puede jubilarle, y le tienen que dar el alta. Eso sí, Correos le puede y le debe cambiar el puesto de trabajo. <<