edición general
arisoyo

arisoyo

En menéame desde enero de 2008

9,06 Karma
2.946 Ranking
27 Enviadas
5 Publicadas
2.328 Comentarios
2 Notas

Tangana con insultos en el Congreso entre Vox y Sumar: gritos de "sudaca", "traidor", "tucumano" o "tonto" [77]

  1. #1 Se la suda. Comparten clasismo, es lo que les mueve. Los de arriba pisoteando a los de abajo de manera global. Ese globalismo sí les pone chotos.

España va a estar bien [Opinión] [54]

  1. Siempre me sorprenderá la fascinación que desprende el PP entre ciudadanos trabajadores normales. No es un partido ni especialmente liberal, sino todo lo contrario, ni que gestione bien (sólo recordar el rescate a la banca con dinero público o la quiebra en la que tenían el ayuntamiento de Madrid), ni por supuesto, que luche por los derechos de colectivos, ni que defienda a los trabajadores ante los empresarios... sin mencionar los casos de corrupción, para no aburrir al personal. Y con todo y eso, tiene una cantidad de voto cautivo ingente. De verdad, al menos el PSOE, cuyo voto tampoco comprendo, pero de vez en cuando te aprueba un matrimonio homosexual o una ley de eutanasia... pero, en serio, ¿qué medida/política ha tomado el PP (además de generar la burbuja inmobiliaria que nos metió en un pozo oscuro durante años) para estar tan bien considerado por millones de trabajadores? Me lo expliquen.

Enfrentamiento entre políticos de Vox en redes: "Ponte la mascarilla antes de difundir bulos". [46]

  1. Es lo que pasa cuando no tienes ideología más allá de cuatro eslógans populistas que se contradicen entre ellos.
    Es un partido de chupópteros que aglutina liberales castizos (acabemos con el estado menos con las subvenciones y obras públicas para nuestras empresas), derecha rancia española (joseantonianos, falangistas y franquistas que están a favor de las VPOs sólo si tienen la placa del yugo y las flechas y van para sus familiares), rebotados del PP (delincuentes profesionales de la política) y ultraderecha globalista alt-right (solo tienen discurso antiwoke y antiinmigración y punto, no saben ni freír un huevo).
    Y con esos bueyes tenemos que arar... Es un partido que no soporta un análisis político serio porque es la puta nada.

“¡No me importa tu maldita religión!”. [291]

  1. Imposible no pensar que en EEUU hay un concurso de televisión basado en la Biblia (The American Bible Challenge).
    Es demencial pensar fríamente que a estas alturas, un libro apócrifo, nada original, basado en refritos de leyendas mitológicas y remodelado durante milenios a gusto de los curas del momento, es tomado en serio por personas que consideramos funcionales.
    Como he leído varias veces y me parece lo más acertado que se puede decir sobre la Biblia: Menudo Dios, que no fue capaz siquiera de dejar sus enseñanzas en un libro comprensible por cualquiera y en cambio siempre sea necesario un cura que lo interprete.

La desesperada deriva del PP de Feijóo: un peligro real para la democracia [106]

  1. Llevo más de 25 años pendiente de la actualidad política y la verdad es que no recuerdo haber conocido un PP moderado. Comenzando por Aznar, quien presionó a medios de comunicación, arruinó la credibilidad de TVE, generó toda la crispación posible contra quienes se opusieran a sus delirios megalómanos y belicistas, pasando por Esperanza Aguirre, la reina de las ranas, con su chulería, prepotencia, engaños y aristocracia rancia, Trillo, Mayor Oreja, Hernando... Vamos, que es un partido fundado por el vicepresidente y ministro de Gobernación de Franco más NNGG del Movimiento, no recuerdo que apoyase nunca un gran pacto de estado que no surgiese de ellos. Es lo que tiene la derecha, que sabe mantener los privilegios de los suyos sin importarle que arda España, mientras que la izquierda es lo más cobarde, miedica, pusilánime y vendeobreros que te puedas echar a la cara. Anda que el PSOE se ha planteado alguna vez la república, acabar con los pactos del concordato, limpiar la judicatura y las FFAA.

    *Edito: no me estoy refiriendo a que el PSOE sea de izquierdas, pero se me entienda la rivalidad derecha (pp) vs izquierda (psoe)

Todos los detalles del local embargado por Bankinter a la empresa de Ayuso y su hermano [28]

  1. Jo, estos liberales, propugnando siempre la necesidad de cumplir con las obligaciones fiscales para que el sistema siga en pie y son los que a las primeras de cambio no devuelven los préstamos, rehipotecan sus bienes, se descapitalizan para eludir sus responsabilidades o como el gnomo de jardín, dejan de pagar a los trabajadores de la reforma de su casa. Lo de la mujer del gnomo de jardín firmando obras sin tener el título de arquitecta, ya es que me parece incluso demasiado burdo hasta comentarlo.

Nuevas actas de las residencias de Madrid: "Tuvieron problemas al no aceptar derivaciones por parte del hospital Ramón y Cajal" [32]

  1. A mi ayer mismo aquí en MNM un usuario que lleva con la cuenta desde hace menos de un año y tiene prácticamente el mismo número de comentarios que yo (16 años llevo aquí), sin que eso para mi pueda generarme ningún tipo de sospecha... :roll: , me respondió lo siguiente:
    "Pero vamos, que es que además el tema de las residencias es cansino. Que sí, que estaban abandonados a su suerte, pero el sistema estaba completamente colapsado y o unos u otras iban a estar abandonados a su suerte. Y puestos a elegir a quien prestar atención médica, mejor a las personas de 30 que a las de 80."

    Yo no soy muy listo pero este argumento de que "se iban a morir igual" me suena que lo ha hecho célebre una presidenta. Y resulta curioso porque los 3 años previos a asumir esa idea, el argumentario era culpar a Pablo Iglesias. Aún hoy hay gente de derechas que no ha actualizado el software y sigue dando la matraca con el Coletas, pero la mayoría, y sobre todo, los que tienen tanto tiempo para comentar en rrss y foros, han asumido la nueva versión y la difunden que da gusto.

    Por si no ha quedado claro, me reafirmo en que hubiera unos protocolos que negasen la asistencia médica nunca puede ser cansino y en cualquier caso debe estar sustentado en informes que especifiquen datos como número de camas, pacientes, ingresados, número de sanitarios y horarios... Vamos, lo que se le exigiría a cualquier empresa privada seria a la hora de justificar decisiones ejecutivas tan importantes que suponen condenar a muerte a miles de personas.

Varios policías de Chicago matan a un hombre de casi 100 disparos en 41 segundos durante un control de tráfico [99]

  1. #4 Son sus costumbres. EEUU es un país socialmente tercermundista con una economía del primer mundo. Que anualmente haya miles de muertos por arma de fuego es el precio a pagar para que su industria armamentística siga generando riqueza y sus ciudadanos sean los más libres del Planeta.

Ayuso intervino para que aviones con mascarillas no pagasen tasas ni fueran vigilados en aduanas en pleno coronavirus [72]

  1. #56 La sanidad privada estaba taaaaaan colapsada que dieron vacaciones a parte de sus plantillas y cerraron algunos centros (www.eldiario.es/sociedad/compensaciones-servicios-pandemia-considera-e).

    En cualquier caso, simplemente te estoy dejando ver que el gran esfuerzo de las mascarillas de Ayuso fue porque le estaba echando un pulso constante al Gobierno a ver quien la tenía más larga y podía conseguir mascarillas más rápido, pero en realidad, el bienestar de las personas era lo de menos, porque ni siquiera usó todos los medios a su alcance para salvar las vidas de los ancianos. Esto es como el dueño que se hace muchos km para comprarle un pienso carísimo a su perro pero luego cuando está enfermo no le lleva al veterinario para salvarle la vida.

Absueltos los tres jóvenes que se enfrentaban a cuatro años de prisión tras manifestarse por la amnistía [37]

  1. #27 Efectivamente, porque los policías, como individuos, deberían vigilar que no se incumpla la ley, sea quien sea, incluyendo a sus compañeros. Mientras haya CERO denuncias o señalamientos a las manzanas podridas, será una muestra de que el resto del cesto está mirando para otro lado y haciendo dejación de sus funciones.

Ayuso intervino para que aviones con mascarillas no pagasen tasas ni fueran vigilados en aduanas en pleno coronavirus [72]

  1. #38 Me he permitido la licencia de arreglarte el comentario.

    Vamos, que en plena pandemia, cuando, tras varias denuncias, el TSJM obliga a Ayuso a medicalizar las residencias por SEXTA vez, Ayuso sigue sin medicalizarlas y son la UME y la Policía Municipal las que se encuentran un escenario dantesco, con ancianos abandonados a su suerte, no ya sin asistencia médica, sino también dejando desamparados a los trabajadores de dichas residencias y manteniendo a los ancianos supervivientes conviviendo con cadáveres en la misma habitación.

    Y con las derivaciones, lo mismo. Ya no sólo por el dinero, porque el anciano que tenía seguro privado, sí podía ser derivado a un hospital. En plena pandemia, con todo el mundo en cuarentena, la sanidad privada no estuvo colapsada en ningún momento y el mando único que impulsó Ayuso no incluyó ningún hospital privado a la red pública que atendía a los mayores. Y aunque al final se resuelva judicialmente, a favor de Ayuso porque es completamente imposible que un juez determine que ninguna medida política, y menos de la líder del PP, supusiera un atentado contra la salud pública o alguna figura delictiva, la realidad es que más de siete mil ancianos murieron en las peores condiciones posibles: abandonados.

La pareja de Ayuso admite que la obra de la casa donde viven es ilegal y trata de regularizarla [73]

  1. #22 Vamos, el perfil de derechas. En su cabeza ellos son la gente de bien, superiores para decirle a los demás lo que tienen que pensar y hacer excepto para ellos porque “jajajaja anda, que estáis mu amargaos los comunistas jajajaja”

Los pagos de Quirón a la pareja de Ayuso se multiplicaron por cuatro tras iniciarse su relación con la presidenta madrileña [46]

  1. #15 Sin saber de leyes, lo que veo yo es un testaferro como una casa (nunca mejor dicho).
    En el nada sospechoso de comunista diario LaRazón, hace meses, recogía la declaraciones de Ayuso afirmando que tras muchos años viviendo de alquiler, era hora de invertir en ladrillo. La casa en la que vive con su pareja NO está a su nombre. Qué raro que te compres una casa y no aparezca tu nombre por ningún lado. Así que, y viendo que ya lo hizo su familia con el alzamiento de bienes de manual con la casa del padre para no verse afectado por una hipotética reclamación de AvalMadrid, esto huele a testaferro a la legua.
    Quiron aumenta sus beneficios gracias a los contratos de la CAM y Quiron a su vez le devuelve el favor a Ayuso a través de su pareja.
    Judicialmente, en España, seguramente lo pille García Castellón rápidamente para librarla y que no pueda ser juzgada por alguien no afín.

Miguel Ángel Rodríguez difunde el bulo de que "periodistas encapuchados" de elDiario.es intentaron "asaltar" la casa de Ayuso [91]

  1. #6 Ya están todas las cuentas de Twitter difundiendo el bulardo a través de Libertad digital. Y todos los mermados de derechas tragándoselo.
    No infravalores la capacidad de la derecha de caer aún más bajo.

Nuevo ‘castigo’ al inquilino: el alquiler bate récords y un piso de 80 m² en Madrid o Barcelona ya ronda los 1.600 euros de media [112]

  1. #23 No, el problema no es la oferta, el problems es la demanda. El problema es que han propiciado durante décadas la llamada España vaciada y la única manera de salir adelante es irse a vivir a una gran ciudad, con especialmente a Madrid y Barcelona. Si empujas a todo un país a concentrarse en 2 megalópolis, que además no están preparadas porque los nuevos barrios no tienen ni un mísero supermercado, necesariamente da la sensación de no haber oferta. Pero es falso. Por muchas nueva oferta que haya, si los precios de salida de las nuevas promociones son de 700.000€ un dormitorio y de ahí para arriba, ¿quien a parte de los fondos y los especuladores profesionales van a poder acceder a esa vivienda?

    #2 Ojalá te pasen cosas tan malas como tener que irte de tu barrio de toda la vida, desestructurando tus relaciones personales y familiares porque no puedes permitirte seguir viviendo en él. Qué triste y qué mierda de pensamiento el que dice con soberbia e ignorancia supina “no vivas en el centro de Madrid”, cuando está ocurriendo en todos los barrios.

Málaga se llena de pegatinas contra el turismo: «A tomar por culo de aquí» [230]

  1. #29 Comprendo tu visión y la apoyo hasta cierto punto. Lo malo es que ya me he encontrado a varios propietarios que, teniendo alquilado el piso a gente que paga rigurosamente y con quienes les va bien, prefieren dejar que expire el contrato, no renovarlo o exprimirles para sacar aún más de pasta. ¿Qué luego les entran unos inquilinos que al segundo mes dejan de pagar el alquiler? Pues igual les sirve de lección para no dejarse seducir por la avaricia desmedida y cuidar a los inquilinos de confianza.
    En cualquier caso, cuando un negocio, en este caso el alquiler, está disparado, es como el precio del petróleo, ya llueva o ya haga sol, siempre van a encontrar la excusa para subir los alquileres. Se necesita regulación y construir vivienda pública que rivalice con la oferta privada, además de la prohibición de que empresas o fondos de inversión puedan ser propietarios de viviendas.

Un cochazo de lujo: el Maserati de la empresa del novio de Ayuso debe multas e impuestos al Ayuntamiento de Madrid [101]

  1. #8 Qué mierda cuando los "canallitas" y los "políticamente incorrectos" son los demás, ¿verdad?
    Como soy absolutamente consciente de que no existe el karma y que esta gente que se ha comportado como auténticos miserables durante toda su vida, pisoteando y ensuciando a los demás con una sonrisita pícara de inmunidad, el único merecido que pueden tener es que reciban de vuelta el comportamiento que han tenido. Lo de ser moralmente superiores me la suda bastante, sé que lo soy, pero lo que no soy es gilipollas. Ojalá sufran el acoso y la persecución que llevan generando en los demás.

Feijóo señala a la Policía por las mentiras del Gobierno de Aznar [52]

  1. #15 Qué raro la destrucción de trenes a las 72h del atentado por parte del gobierno del PP…
    Lo de la policía de Rubalcaba ni lo comento porque es de ser falto profundo.

El vergonzoso tuit "nivel barriobajero insuperable" que el PP ha publicado a la una de la mañana [95]

  1. #34 lo de mofarse de las familia de los represaliados diciendo que querían buscar en las cunetas para conseguir la paguita, lo de la guerra del abuelo que no interesa a nadie, lo de decirle a la madre de una víctima del 11M que la indemnización era como que te tocase la lotería pero con menos retención… eso se te ha olvidado porque eres falto, lo que no sé es si de memoria o de dignidad.

EE UU bloquea una condena del Consejo de Seguridad contra Israel por la matanza de civiles hambrientos [73]

  1. #10 Algún día...
    "Algún día lo pagarán" debieron pensar los españoles cuando EEUU hizo la treta del hundimiento del acorazado Maine para entrar en guerra y quedarse con Cuba.
    "Algún día se les juzgará" pensaron los chilenos, argentinos, bolivianos, uruguayos, paraguayos... cuando EEUU financió golpes de estado sangrientos y crueles bajo el paraguas del Plan Cóndor.

    Ese "algún día" no llega nunca y los que mandan se van a morir tranquilitos en la cama, como Kissinger.
    Y si nuestra esperanza pasa por China (dictadura que ha convertido a su pueblo en una infamia ultracapitalista) o Rusia (dictadura terrible sin los mínimos DDHH), estamos jodidos.

Mamadou, el joven de 33 años fallecido en una finca de Lucena del Puerto, estaba gravemente enfermo y sufrió un paro cardíaco mientras huía tras ser asaltado en su chabola [70]

  1. #43 imagino que ni pensarás en volver dentro de unos años porque, según tu asquerosa y miserable forma de ver el mundo, no serás un jubilado más al que mantener que apenas ha cotizado en este país, ¿verdad?

Egipto levanta un muro en su frontera con Gaza para contener a los palestinos [93]

  1. #8 Hablas de los judíos, verdad? Hace años vivieron tantas aventuras que los pijamitas que les daban les quedaban enormes.

La Audiencia analiza la persecución de las cloacas de Interior a Podemos [42]

  1. #2 No hay que hacer cábalas. La respuesta la dijo Ayuso el otro día respecto a la Operación Cataluña y sirve para este caso:
    "Todas las herramientas para proteger al Estado me parecen bien”.
    En la cabeza de la derecha, el Estado son ellos, porque el Estado les pertenece, y sus enemigos políticos por lo tanto, son enemigos del Estado.
    Y lo dicen sin vergüenza ninguna y encima enarbolando la bandera y sujetando la Constitución mientras llaman antisistema al resto.

La polémica letra de un cuarteto en los Carnavales de Cádiz: "Yo a Joaquín lo mataba" [72]

  1. Ahora los que dan la turra diciendo que había mas libertad en los 80 y que ahora no se puede decir nada, saldrán llorando porque “no todo vale”.
    Pablo Motos hará una tertulia especial con Joaquín y el marido de Nuria Roca para hacer terapia juntos y demostrar lo bien que encajan los chistes.

La generación que no puede pagar el alquiler de un piso [307]

  1. #14 calla calla, que en una mani de esas empezó el 15M. La plataforma era Juventud sin futuro y el lema “no vas a tener casa en tu puta vida”. Nos manifestamos unos cuantos allá por 2011 y a los tres minutos ya estaban PP y PSOE aliados para deslegitimar el movimiento. No hacía falta ser muy listo para ver que éramos la primera generación que viviríamos peor que nuestros padres y aún así un porcentaje enorme prefirió quedarse en casa porque manifestarse “es de rojos y lo que hay que hacer es trabajar” (esto lo he oído yo).
    Nunca olvidaré como el PSOE no solo no quiso escucharnos sino que sacó su artillería mediática para destrozar las protestas. Tampoco olvidaré como los boomers y el resto de la sociedad también nos dio la espalda “porque no iba con ellos, porque los jóvenes lo quieren todo regalado”… En fin, fuimos, somos y seremos un país de catetos acomodados, pero eso sí, en twitter hacemos unos chistacos desternillantes.
« anterior1

menéame