#217 Esto por alguna razón los nafos otanistas no lo quieren entender. Les dices lo que ha dicho otro más arriba de qué pasaría si México, Canadá o la misma Cuba hicieran acuerdos militares profundos y de calado con Rusia, te responden que son libres de hacer lo que quieran... mis **jones morenos, se liaría pardísima tal y como se lío con la Crisis de Octubre. Para EEUU Latinoamérica es su patio de recreo y nadie puede meterse.
#38 Pero no les cobra par asegurarlos en caso de catástrofes naturales. Solo son seguros para contingencias comunes, y esto está fuera de lo común. Como dice #28, para eso está el consorcio de seguros
#7 Esta por lo menos saca tajada de ellos y vive despreocupada en su chalet..
La mayoría de los imbéciles que votan a esta señora solo ven como les roban servicios públicos y les dicen que los que los defienden son comunistas o ETA.
#24 Lo mas gracioso de eso, es que felipe el jeque en la epoca en la que todavia fingia no sentarse en la mesa de aznar le cogio odio y le echo precisamente porque estaba mas a la izquierda que el.
#23 Esos votantes van a relacionar antes el desastre con Perro Sanxe que con la eliminación de la unidad de emergencias. No esperes ninguna autocrítica. Así funcionan las cabezas de muchos...
#80#90 Ah, recuerdo haber leído que el cambio de apellido venía de esos problemas ¿Sabes por qué lo hizo entonces? Porque está claro que el apellido no le venía de sus padres.
#52 Pues no sé... yo soy liberal y más librepensador que nadie, y estoy en contra del colonialismo, el apartheid y el genocidio. Igual el problema no es ese.
#12 ¿Qué causa tiene abierta Puigdemont por corrupción? Que no me extrañaría que fuese amigo de meter la mano en la caja de todos como lo fue Pujol o lo ha sido siempre la derecha que puebla la piel de toro, pero me parece a mí que has picado para ver quién no era el lápiz más afilado del estuche en este foro.
#16 La mejora del servicio es menos que cero. Como que si no va gente a los centros públicos la ultraliberal Ayuso no lo va a aprovechar para meter más recorte a cuchillo para dedicar ese dinero a sus amiguitos de la privada.