#30 expoliado jajajajaja
Siempre puedes ir a Angola, un paraíso liberal.
Los impuestos no son tuyos, nadie te los quita. Son costes, como alquilar en el centro de una ciudad o un pueblo remoto. Pues eso. Todo dios quiere vender en países con alta tasa impositiva, pq tienen mejor tejido social y mejores infraestructuras, pero nadie quiere pagar lo que vale.
El principal responsable de la situación actual es Netanyahu. Tras su vuelta al poder en 2009, autorizó la financiación de Hamás. En marzo de 2019, lo explicó con estas palabras a los diputados del Likud. “Cualquier persona que esté en contra de la existencia de un Estado palestino debe apoyar el refuerzo de Hamás, la transferencia de fondos a Hamás. Mantener una separación entre la Autoridad Palestina en Cisjordana y Hamás en Gaza sirve para impedir la creación de un Estado palestino”. Esta posición de Netanyahu resultó uno de los motivos del reforzamiento militar de la organización islamista.
¿Cómo tiene las narices de decir que "las víctimas de Israel no importan" cuando TODO el mundo, aunque vaya a decir algo a favor de los Palestinos, tiene que empezar por condenar las víctimas de Israel o lo muelen a palos? Es que es puro teatro y querer manipular el pensamiento de los demás. Al revés sí que ha pasado, que se ha hablado solo de las víctimas de Israel y no de los palestinos.
Y luego me saco el comodín de las violaciones y las mujeres. Me apostaría la cabeza y seguro que no la perdía que en el otro bando también ha habido violaciones y barbaridades grandes. Solo hace falta ver las declaraciones de algunos soldados israelies por tiktok, por ejemplo.
Aparte nos tenemos que creer, POR QUE SÍ, que ha habido todo lo que Israel diga. De los otros no nos creemos nada que son malos malísimos. No como los que matan miles de niños, que son seres de luz.
Y es que aparte ni el teatro sabe hacer con su forzado tono al gritar. Dan puto asco.
Doce reglas infalibles para la redacción de noticias sobre Oriente Próximo en los grandes Medios de Comunicación e investigacion occidentales
1) En Oriente Próximo son siempre los árabes quienes atacan primero, y siempre es Israel quien se defiende. Esa defensa se llama “represalia”.
2) Ni árabes, ni palestinos tienen derecho a matar civiles. A eso se le llama “terrorismo”.
3) Israel tiene derecho a matar civiles. Eso se llama “legítima defensa”.
4) Cuando Israel mata civiles en masa, las potencias occidentales piden que lo haga con mayor comedimiento. Eso se llama “reacción de la comunidad internacional”.
5) Ni palestinos ni arabes tienen derecho a capturar soldados israelíes dentro de instalaciones militares con centinelas y puestos de combate. A eso hay que llamarlo “secuestro de personas indefensas”.
6) Israel tiene derecho a secuestrar a cualquiera hora y en cualquier lugar a cuantos palestinos se le antoje. No se precisa prueba alguna de culpabilidad. Israel tiene derecho a mantener secuestrados presos indefinidamente, ya sean autoridades democráticamente elegidas por los palestinos. A eso se le llama “encarcelamiento de terroristas”.
7) Cuando se menciona la palabra “Hezbollah”, es obligatorio añadir en la misma frase “apoyados y financiados por Siria y por Irán”.
Cuando se menciona “Israel”, está terminantemente prohibido añadir: “apoyados y financiados por los EEUU”. Eso podría dar la impresión de que el conflicto es desigual y de que la existencia de Israel no corre peligro.
9) En informaciones sobre Israel, hay que evitar siempre que aparezcan las siguientes locuciones: “Territorios ocupados”, “Resoluciones de la ONU”, “Violaciones de los Derechos Humanos” y “Convención de Ginebra”.
10) Los palestinos, son siempre “cobardes” que se esconden entre una población civil que “no los quiere”. Si duermen en casa con sus familias, eso tiene un nombre: “cobardía”. Israel tiene derecho a aniquilar con bombas y misiles los barrios donde duermen. A eso se le llama “acción quirúrgica de alta precisión”.
11) Los israelíes hablan mejor inglés, francés, castellano o portugués que los árabes. Por eso merecen ser entrevistados con mayor frecuencia y tener más oportunidades que los árabes para explicar al gran público las presentes reglas de redacción (de la 1 a la 10). A eso se le llama “neutralidad periodística”.
12) Todas las personas que no están de acuerdo con las sobredichas Reglas, son, y así debe hacerse constar, “terroristas antisemitas de alta peligrosidad”.
No entiendo la paranoia contra la localización por ciertos parámetros que indiquen un accidente: deceleración, activación de airbags, ..etc.
Y más cuando todos llevamos el móvil encendido y somos fácilmente localizables, lo único es que este sistema es automático.
El que no lo quiera, supongo que lo podrá desactivar. Por software, por algún fusible, o retirando la tarjeta.
No hace falta que el accidente sea en una sierra o en un barranco. Cuando te veas atrapado en un coche tras un accidente en una carretera nacional a las tantas de la noche y sin tráfico, entonces vas y buscas el móvil entre el desastre, desearás que te localicen los servicios de emergencias, y ahí los minutos cuentan.
A ver si se animan y expropian las herriko-iglesias, las herriko-ermitas, las herriko-clubs (campo, golf..) los herriko-sobres, las herriko-sedes_peperas, las herriko-sucursales_bancarias, las herriko_cuentas_suizas y las herriko_facheríos en general.
Sorry esas cosas no llevan el prefijo herriko, que ricos son.
¿A que nos parecería una barbaridad que las cárceles se privatizaran (o externalizaran que diría un neocon)?
Pues eso es lo que ha ocurrido con el 99% de los centros de menores, y no sólo los del sistema de reforma, sino también con el de protección.
Y algunas fundaciones "sinónimo de lucro", como Ginso o diagrama tienen un buen imperio montado.
Otras como O'belen presidida por el hermanisimo de Isabel san Sebastián afortunadamente han ido a menos después de denuncias y alguna muerte en circunstancias sospechosas.
Pero ojo, dicho este negocio, también digo y conozco que la inmesa mayoría de los chavales están bien tratados y emcuentran grandes profesionales que les apoyan en momentos y circunstancias muy difíciles. Que una cosa son los marineros y otra los patrones de los barcos.
#1 Esta vez el pueblo no tenemos armas para defendernos, y el ejército no se a quién juraria fidelidad, si al pueblo o a la casta, estamos jodidos y yo empiezo a creer en el derecho a armarse como en EEUU
#15 El problema del empresario español queda perfectamente reflejado en tu post: para ganar más sólo vale recortar sueldos.
No vale ser más eficiente, no vale hacer inversión en infraestructuras, no vale ampliar tu mercado, diversificar riesgos, no vale ahorrar energía, no vale contratar gente con alto nivel que generen ideas nuevas y mejores, no vale tratar de mejorar el valor añadido del producto y por supuesto no vale el ganar menos dinero durante una temporada de crisis.
No señor, que todo eso cuesta dinero y no puedo seguir viviendo como un rey con una PYME. La única solución es pagar menos salarios, pagar menos impuestos, trincar subvenciones y que el despido sea más barato.
Y así, señores, es como España se convirtió en Españistán.