#19 Hace unos instantes he tenido este pensamiento "Ves a orinar" y lo he ejecutado. Te juro que si antes tengo que hacer un poema sobre ese pensamiento, me meo encima.
#33 Alquien que entiende los problemas que tiene este sistema y esta convencido de la necesidad de superarlo pero que no está dispuesto a poner los medios para hacerlo.
#47 Eso mismo iba a decir. Si miras la infografía, el 60% del consumo en España es en hostelería, por lo que al final la cuota de mercado dependerá de lo que sirva cada bar. Por ejemplo, en cervezas sin alcohol, de aquí a un tiempo se ha impuesto la Mahou 0,0 tostada (que para mí es pésima).
Cc. #33
#33 más que la publicidad , yo creo que son los contratos de exclusividad con bares y empresas de hostelería, la mayoría de la gente se bebe lo que le ofrece el bar de turno.
#32 Vale, pues hablemos precisamente de eso. ¿Cuándo acaba un partido de fútbol? Si, ya, cuando al árbitro le sale de sus putos cojones. Es el único deporte en el que ocurre eso. En cualquier otro está claramente definido cuándo termina, menos en el jurgol.
#12 Y las dos derivan de conscientia, pero creo que hoy hay diferencias de matiz (exactamente lo mismo según una de las acepciones, para la RAE). Delgado y delicado también vienen de la misma raíz, pero ya no es lo mismo.
#29 Están hablando del futbol americano. Y ahí se trata precísamente de chocar contra el adversario para cortarle el camino, tanto en defensa como en ataque.
#12 A mi también me gustan. Linklater retrata el tiempo en las relaciones humanas de forma maravillosa (también en Boyhood). #18 La segunda me parece la más flojita, excepto por el final que es buenísimo. La que más me gusta es la tercera, donde ya se presentan todas las contradicciones de una relación duradera.