#51 El problema es la inversión inmobiliaria, motivo principal por el que se ha obligado a la gente a volver a sus puestos presenciales.
Hay mucho dinero invertido en las grandes ciudades y no interesa cambiar la tendencia.
Después está el turismo, ¿qué vas a hacer si miles de personas deciden establecer su segunda residencia en una ciudad? ¿O si montar un piso turístico es la inversión del siglo? El mercado de la vivienda se va a ir a la mierda para los locales a la velocidad de luz.
#72 Si, no hablo de botella y media de vino de vez en cuando, hablo de botella y media de vino cada semana. Es alguien que ya tiene el hábito del alcohol. Alguien a quien le costará quitarse ese hábito. Puede ser alguien que cada finde se beba una botella y media o cada día un vaso, puede que nunca se emborrache, pero personalmente cada semana, me parece excesivo.
#41 Yo huí de Madrid desde la pandemia por covid, estoy en un pueblo, teletrabajo. 350€ de alquiler, con garage, trastero, calidad de vida. Ahorro dinero todos los meses, tengo más tiempo, servicios no masificados, no más horas de metro diarias.
#24 Pues quizás a estas alturas no nos queda ninguna opción que no sea radical, como dice #25
La otra pregunta sería cuántos de nosotros estamos dispuestos a renunciar a nuestra vida para morir delante de los fusiles de los ejércitos de los millonarios. Probablemente muy pocos, a mi la verdad es que me parte la tarde.
#104 No tienes por qué identificarte ante el primero que aparece en tu puerta porque lleve placa. Si la policía quiere saber quien eres, que baje y lo mire en el buzón o en el registro de la propiedad o pida una orden a un juez. La persona que les abre la puerta no tiene ni por qué ser quien ha puesto la música, ni la responsable de nada.
#104 No te definiría como raro, precisamente. Raro significa que "hay poco" y lamentablemente gente que piensa como tú hay mucha.
Nada de lo que dices justifica ni que te allanen tu casa ni que te rompan los brazos. Si hace ruido y molesta a los vecinos pues que se siga con ella el protocolo: medida de decibelios, multa y a correr. Para nada es un delito que autorice a los agentes a entrar en su casa sin orden judicial. Que luego se os llena la boca a muchos hablando de libertades pero las más esenciales os las pasáis por el forro. Os quedáis siempre con poder beber cañas.
#104 estar "detrás" de la puerta de tu casa significa tener unos derechos sí. Como por ejemplo no tener que identificarte ante nadie y que nadie pueda entrar sin orden judicial. No te gusta? Ok. Pero primero saber de lo que se habla. Más arriba en los comentarios te lo explican con detalle.
#104 Pues sí eres el raro. La policía no tenía orden de ningún juez para entrar en la casa ni para detener. Esta chica estaba en su derecho de seguir en su casa y de no identificarse dentro de su casa. Ojalá se les caiga el pelo porque si no vaos a terminar como en los EEUU.
#104 Pero es que un fijo discontínuo está trabajando (un 50, 40 o 20% de la jornada anual). Es como no contar a uno con jornada a media jornada porque la mitad del día no trabaja.
#32 La línea de comandos es lo que más me gusta, la interfaz de la aplicación no tanto, por eso suelo usarla en aplicaciones de qt con perfiles personalizados etc.
#355 A mi me dirás lo que quieras pero no encuentro explicación al triunfo de Ayuso después de los escandalos de Residencias y sanidad.... y aún menos en Valencia donde todo el mundo sabe que el PP tenía una mafia de corrupción que duro varios años.
#21 Puede ser que no enseñan el video entero porque intentan manipular, buscando este tipo de noticias para crear alarma social. A saber que hizo el fulano este antes para que los agentes se pongas así, o puede ser que que los agentes sean unos radicales nazis, pero sin el video completo, solo justo en ese momento… muy extraño todo.
#272 haría falta que publiquen la denuncia. Seguramente será algo del estilo falta del respeto a la autoridad, que les insultaría por querer multarle mientras iba a buscar a su madre enferma. Y en vez de intentar calmarlo, decidieron que se merecía una ración de ostias.