Dicho esto, lo mejor que pueden hacer es hacer las pruebas de agua sin piscina (rápidos y tal) en las instalaciones de BCN, que ya están hechas, los sobres que se los den a Iryo o Ouigo. Las de agua con piscina, terminando el edificio que tienen a medias y que podría valer para organizar competiciones de todo tipo.
#122 mi pregunta era porque lo clavaba, me parece tan rancio y bruto ese balbuceo que me preguntaba de dónde lo había sacado, si lo había escuchado por ahí o algo. Fue un descubrimiento lo de Don Mickey
#30 La intención era más grosera que ofensiva.
A pesar de ello el comentario de #17 es interesante. Me ha recordado la parte de que la definición del léxico depende de la sociedad pero la sociedad también se ve determinada por el léxico ya existentes.
Como lo de la industrialización española y las palabra maquinar
#36 Prueba a robar a un ladrón. O a pintarle encima del grafiti a un grafitero. O a okupar una casa okupa.
Mucha gente pide libertad, pero sólo la que les interesa a ellos.
#77 desconozco el número de test que se hacen en Alemania, pero el número de fallecidos en relación a los contagios están raro como lo era en marzo , antes por lo bajo y ahora por lo alto
#102 podemos buscar y encontrar argumentos razonables y críticas fundadas en el ideario de vox, creo que es un hecho objetivo afirmar que NO cuentan con CERO argumentos validos...otra cosa es que a ti no te convenzan la mayoria de las soluciones planteadas tras esos argumentos y críticas (a mi tampoco me convencen) pero eso no quita que algunos puntos de partida se sustenten en una mirada válida (lógica, fundada, realista, etc)
Otra parte importante del ideario de vox (en realidad de casi cualquier partido) es verdad que carece casi de fundamento o de coherencia...como cuando se oponen a calificar la dictadura franquista como dictadura: carece de veracidad, se inventan la realidad por la cara
y bueno, paralelamente y por poner un contraejemplo: en la bancada de podemos no están los argumentos más sólidos que podrás encontrar de entre todos los militantes de podemos, ahí hoy en día, lamentablemente, casi que solo llegan los trepas y lameculos...el juego político es una puta mierda, son empresas buscando vender sus productos, más preocupados del zasca que del servicio al contribuyente/ciudadano
#10 que dices hombre, si en este país sobran niños, 15 días y a currar tanto el padre como la madre, que ya te lo cría en una puta guardería un extraño.
#35 si vamos, en el caso de que los sueldos sean eso, lo bueno es que estén por encima de la miserable media de sector, lo que no los coloca como si quiera decentes. Aún así parece que la política de la empresa parece darle importancia a la conciliación de sus trabajadores, cosa que debería ser ley, la aplaudimos por escasa. En fin noticia muy en la línea navideña de buenísmo
#5#12 A ver, a lo mejor son pajas mentales mías, pero creo que el color negro del perro, en este caso, se destaca por contraste con el blanco de la nieve.
Vaya por delante que no he podido leérmela toda; estoy con #5 en que es un truñaco del 15, se podría haber dicho más o lo mismo, en menos.
Pero también es una carta valiente, larga porque apetece que lo sea, y en primera persona, la persona de una empresa de un sector bastardo y cabrón, solo un peldaño por encima de la clase politica en el medidor de las infamias.
Me ha gustado recibirla... aunque el futuro se plantee incierto.
Habrá que darle un voto de confianza a masmovil, pero sin ningún entusiasmo.
Para Másmovil: no busco el mejor precio, no soy un lonchafinista ni un niniorata. Busco que no me estafen, que me hablen a la cara, que no me mientan. Busco que sean al menos igual de honestos que yo mismo. Busco un trato razoanble a precio razonable. No busco "al mejor" ni "al más guapo". Busco una compañía normal porque soy una persona normal. No quiero ofertas, no quiero campañas, no quiero llamadas, no quiero que me vendas nada, ya lo compraré yo si lo necesito. Si eres capaz de entenderlo, nos llevaremos bien; en caso contrario, adiós.
Objetivo conseguido.
Un aplauso para ti y tus metas: no ser original