Según parece la locomotora se saltó el semáforo porque se quedó físicamente sin frenos. Ya puedes meter 1.000 sistemas electrónicos, que si después el freno no puede actuar no sirve para nada.
#42 Evidentemente se equivocan. La cultura o la sociedad NUNCA pueden estar por encima de la ciencia y de la REALIDAD. Como si un grupito y yo nos inventamos que para nosotros existen 456 géneros distintos. O como cuando nuestra cultura nos contaba que la Tierra era plana, o los negros no eran personas. Son soberanas estupideces, mentiras, por muy culturales que sean, y deben ser eliminadas.
El sexo es lo que tienes entre las piernas y sólo hay dos tipos. No hay más discusión, es que es tan obvio...
#118 Por supuesto nadie sabrá qué es un Positrón. Sólo un grupito que vive en una burbuja, científica en ese caso. Una burbuja no quiere decir que sea algo incorrecto, simplemente que es algo que socialmente sólo interesa a un pequeño grupo de personas, no a la sociedad en general. El problema es que en cuestiones de género, ese pequeño grupo cree que a la sociedad le interesa mucho todo ese tema, cuando no es así.
Y gracias, ya conocía Google, y ya lo había usado para ver qué narices era el TERF ese.
Resumiendo: el problema es que algunos parece que creéis que todas estas palabras inventadas las tenemos que conocer los demás y no. Ni nos interesan demasiado tampoco, así como todo el debate (estéril y cansino, según mi punto de vista) alrededor del género.
#31 ¿Estás seguro de que soy yo el que vive en una burbuja? Pregunta por la calle cuánta gente REAL (no tu grupito de Twitter) sabe esas palabrejas y te llevarás un susto gordo.
#58 Pues llegarían a donde ha llegado Europa: a tener un montón de deuda que nunca podremos pagar y a ser un cero a la izquierda tanto en economía como en política internacional. Pero sin tiros y sin facturas médicas desorbitadas
Cada uno tiene sus cosas. El día que me dejen montar un país con lo mejor de cada uno, lo petamos.
Los hombres tienen PENE y las mujeres VAGINA. Punto.
Y a partir de ahí que cada uno haga lo que le dé la gana con su forma de actuar, vestir o follar sin tener que estar pendiente de etiquetas y estúpidas teorías inventadas.
Ala, ya podéis acusarme de facha, retrógada, imaginarme con una camistea de VOX en los toros o cualquier estupidez, simplemente por decir una cosa OBVIA.
Uf cuánta tontería y cuánta gente lobotomizada, madre mía
#6 A ver averaveraver... si lo he entendido bien, como es una demanda social es independiente de lo que diga la ciencia ¿Es eso? Porque si es eso alucino pepinillos. Sería la puerta a poderlo blanquear todo, desde el nazismo al terraplanismo pasando por el racismo.
La CIENCIA es la que dicta lo que es cierto y lo que no, nunca la sociedad o una idelología.
Ya no estamos en la Edad Media. Pero podríamos volver a ella con estos comportamientos.
#10 Pues... más bien no. Es decir, sí hay mucha gente que se ha ido lejos porque no puede pagar más. Pero todos conocemos multitud de casos de gente que se ha ido a las afueras para "ganar calidad de vida". No es lo mismo un piso de 70 m2 que una casa con piscina y jardín.
Pero ahora empiezan a venir los lloros. Y los que vendrán.
#49 ¿Ves qué ecológicos son los aficionados a los toros?
Ahora en serio, visto desde Barcelona donde las corridas de toros hace años que son ilegales, es surrealista lo que cuentas. Vaya tela.
La locomotora de mercancías es de Captrain pero realiza servicios para FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya).
Vamos, que acaban de chocar un tren del Estado español contra uno de la Generalitat. El de la Generalitat le ha dado por detrás al del Estado y lo ha dejado todo arrugado.
Para más señas, el tren regional es de Renfe mientras que las locomotoras son de Captrain pero realizan servicios para Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.
Un choque de trenes entre el Estado español y la Generalitat, literalmente.
#7 Es lo que pasa con el lavado de cerebro que se está haciendo con estos temas. Cualquier cosa es abuso sexual hasta que se demuestre lo contrario (aunque cuando se demuestra ese contrario no acostumbra a aparecer en portada de los medios)