Está bien el objetivo, y lo que voy a decir es mi opinión subjetiva sobre la cuestión estética. La escultura me parece un ñordo, con perdón por la expresión. Fea con avaricia.
Dicho lo cuál, respeto a quien le guste estéticamente; y el objetivo que persigue me parece más que correcto.
#16 Anteriormente, no se pensaba en otra cosa que no fuese tener niños, además era económicamente rentable y cuidaban de los padres cuando los sistemas de pensiones no estaban todavía desarrollados. Hoy en día, aunque se viva mejor, para la mayoría no tienen sentido, a no ser que los quieras por instinto paternal, y se ha tomado conciencia de ello. En Occidente hay mucha gente que no se los puede permitir, si no tienes ni un hogar para tenerlos directamente los servicios sociales te los van a quitar, y no puedes ir a construirte una chabola como se hacía antes porque te desalojan. Como referencia, ahora solo el 31% de los jóvenes tiene vivienda en propiedad, cuando el alquiler está desorbitado. El 69% restante tiene complicado acceder a la vivienda en los próximos años. No parece lógico que piensen en tener niños si no les pueden proveer lo mínimo que es un hogar.
#8 Traer una vida al mundo en determinadas ciscunstancias es una irresponsabilidad, estamos en el siglo XIX, y al menos en occidente, ya se tiene bastante conciencia de lo que supone. La gente que ha nacido en un entorno privilegiado no llega a entenderlo, entre otras razones porque se aprovecha de los desfavorecidos.
#8 Ya...pues nada, a ti se te ve muy democrático y muy respetuoso ante las decisiones que tome otro ser humano, que a ti ni te van ni te vienen. Atacas mi libertad de elección a base de insultos. Cada día más convencida de que lo que decidí no estuvo nada mal.
#65 No veo en qué es relevante que el alcalde sea del PP, del PSPV, de Compromís o del sursum corda para que lo que diga el mentiroso e intoxicador profesional Vito Quiles siga siendo o deje de ser un bulo.
#6 pues no, realmente no están para achicar agua. De ellos se espera que aprueben medidas que puedan ayudar al pueblo. Lo del político con la pala para echarse a la foto creía que no engañaba ya a nadie.
Y los bomberos no son seres de luz: a muchos de sus jefes les pudo el corporativismo y la ideología, más que el buscar soluciones. Que me den más dinero (y sueldo) a mí y se dejen de inventos, era la consigna.
Y el actual Gobierno todo ese dinero que podría haber servido para tener ahora mismo una fuerza de emergencias lista, se lo ha gastado en Toros. La derecha gestionando, ninguna sorpresa. Luego no te preguntes por qué no te bajan tus impuestos de asalariado, si han recortado de todo: porque no recortan nada, simplemente desvían el dinero (y más) a gilipolleces de derechistas rancios nacionalistas.