#21 Las bicis nuevas parecen las de Coruña, pero no así los anclajes, aunque no los veo de forma clara. El problema es que, en Madrid, la app y el resto de servicios (datos internos de cuantas bicis hay en cada anclaje, por ejemplo) funcionaban aquí hasta que han decidido implantar los dos servicios de forma paralela... Igual un par de comprobaciones podían haber hecho, como por ejemplo adelantarse a probar la bici que iba a mostrar el alcalde a los medios.
#7 La última vez que fuí a Ikea, encima de pagar en una puta caja autómatica me tuve que esperar a que apareciera un empleado para contabilizar la compra de nuevo para su sistema de comprobación manual aleatorio. Evidentemente no volveré nunca más.
#7 a mí lo del Ikea me jode especialmente ya que, encima de cobrarte tú, ahora hay más cola que antes. La diferencia con Decathlon es que los productos no llevan RFID y a veces, y de forma TOTALMENTE INVOLUNTARIA, algunos productos se quedan sin escanear...
#7. Dí que sí. Al final meterán un autómata hasta para meternos el tenedor en la boca con las albóndigas pinchadas del IKEA. Y cuidado que no nos robe la cartera o las llaves del coche para darse un voltio...
#7 en serio te moviste al extrarradio de tu ciudad para comprar unas bombillas Led que te faltaban y de fuiste sin nada tras la indignación por el autopago?
No se, yo me llevaría la compra y no volvería, si me indignarse tanto, pero renunciar ese día me parece de un compriso... Que me hace un poco de gracia, no te voy a engañar. Llegaste a casa y comentaste que ese día se cenaba a oscuras porque no te parecía bien lo de los cajeros? Es que no me imagino la situación, de verdad.
#8 Yp hago lo contrario. El motor te durará más (en eco va a pocas reoluciones), te aseguras que todo saldrá limpio y hay pastillas que no se acaban de disolver en programas cortos.
#2#7#8#26#22 A ve rsi lo entiendo.
Primero lava con jabón y luego usa el abrillantador que no acaba enjuagando ¿No?
¿Si usas pastillas entiendo que no habría problema, no?
Gracias por adelantado.
#12 pues, ayer casi se me lleva por delante un coche, estando yo dentro de una rotonda se salto el ceda el paso, por supuesto, no me dio tiempo a sacarle una foto.