#2 Igual tu tío no, pero mucha gente durante años estuvimos metidos en bares cuando se podía fumar o bien convivimos con fumadores, en mi caso mi padre. Habría que ver esas mismas estadísticas en gente que ya no le pillo lo de que en los bares se podía fumar y que no hayan convivido nunca con fumadores. Por otra parte hay gente, por genética, predispuesta al cáncer.
#2 Pues yo 40 y pocos, nunca he fumado y practico algo de deporte diario. Y acojonado con cosas como la de tu tío. No es justo. Esperemos que se recupere. Un saludo.
#3 Un sobornador, un corrupto, un curita pederasta, el alcalde hijo de la gran puta del pueblo y un herencias vivalavirgen disentirian.
Y el mamporrero, nunca olvidemos un palabro tan español y tan sumamente florido en su descripcion.
#3 Pues tenemos muchos de estos, será por la miseria, una alimentación deficiente y una formación escolar dirigida por la iglesia católica y apostólica
Con esa subida de precios de los medicamentos..esta va a ser una de las muchas muertes que van a sucederse. Cuando un estado antepone economía a la salud de sus ciudadanos...explica la sociopatía de según que políticas. Los países son la gente que lo componen...más allá de una tierra y unas fronteras. No entiendo a la gente que vota políticas que les perjudican tan directamente.
Curiosamente aquí no hay debate como con Luigi si matar está bien o está mal, después de llevar 2 millones de asesinatos (un genocidio) en lo que va de siglo
Típico "error" de energética y teleco (y alguna más): meter un concepto extra en la factura por sus cojones morenos y si cuela, cuela, y si no, si lo reclamas una y otra vez te terminarán devolviendo el dinero pero habrán tenido un crédito gratis unos meses. Al que no se de cuenta o no reclame repetidamente hasta que lo consiga no le devolverán nada. Todo beneficios para ellos y sin ninguna repercusión.
#2 Este... "tío" es un infecto fascista que, si a la especie humana le quedase un mínimo de dignidad, debería vivir el resto de sus días en una gran celda de cristal en el centro de alguna gran ciudad, condenado a presenciar cómo el progreso le supera a medida que su vida avanza sin que él aporta nada al mundo...
...justo como ha hecho hasta ahora.
Es mi propuesta para combatir al fascismo: condenarlos a ser ellos mismos... encerrados mentales incapaces de aportar nada a nuestra especie.
#4. Aquí no estamos para darles voz, aquí estamos para denunciarlos. Para que se retraten como lo que son y queden en evidencia ante la opinió pública y dado el caso ante la justicia europea.
¿los fachatiesos que echan de menos una dictadura que no han vivido vivirían mejor? Obviamente no.
Y el mamporrero, nunca olvidemos un palabro tan español y tan sumamente florido en su descripcion.
Free Luigi
...justo como ha hecho hasta ahora.
Es mi propuesta para combatir al fascismo: condenarlos a ser ellos mismos... encerrados mentales incapaces de aportar nada a nuestra especie.