edición general
PaCuMen

PaCuMen

En menéame desde enero de 2022

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
37 Comentarios
0 Notas
  1. #5 Para funcionarios existe un sindicato aún peor, que es el CSIF. CCOO y UGT por lo menos tienen algunos asesores y activistas, aunque minoritarios, que hacen algo por los afiliados y tienen pequeños gestos aquí y allá para crear una mínima apariencia de defensa de los trabajadores. El CSIF, por otra parte, es directamente de derechas y no lo disimula, además de corporativista.

    Recordemos por otra parte que muchos funcionarios (normalmente no de los afiliados al CSIF) son gente decente y que los mejores médicos, enfermeras, maestros y profesores... son funcionarios y plenamente conscientes de ser clase obrera, al contrario de lo que das a entender.
  2. Vuelvo a poner lo mismo. Estamos asistiendo al colapso y al desmantelamiento del Imperio usano en directo. La degradación intelectual y moral de esta gentuza es tal que o implosionan o tienen una guerra civil.
    El cacao mental y religioso de los nuevos dirigentes es tal que si vieran a Jesucristo con rasgos semitas lo fusilan.
  3. Tenemos un país con gente solidaria, espectacular, que viene de otras partes del país poniendo su dinero para ayudar en València pero estamos gobernados por esta clase de gente.

    Hay que derribar a los medios y al los influencers que hacen que esta gente gobierne. Reportadles las cuentas de redes, bloquead y silenciar para que los algoritmos los hundan
  4. #22 Rusia invadió un país y ese país jamás atacó suelo ruso. Tatúatelo a ver si así no se te vuelve a olvidar.
  5. Los mismo les pasaba a las brigadas nazis que mataban a destajo en el este de Europa; las Einsatzgruppen.

    El mal de los genocidas.

    Y todo porque el hdp de Netanyahu no quiere acabar en la carcel.

    No sois el pueblo elegido israelitas; sois un pueblo de mierda. Me da que vuestro Dios os mando 40 años a dar vueltas por el desierto porque ya en la antigüedad se dio cuenta que erais un pueblo de mierda y merecíais un castigo. Ojala os mande otra vez.
  6. Respuesta para 1

    Pues qué quieres que te diga, a mí me preocupa lo que haga el país en el que resido y después los que podemos considerar aliados.

    Ser más exigente con quienes tenemos rivalidad o enemistad antes que con nuestro propio país y aliados a lo que contribuye es a que sigamos pasándonos los DDHH por el forro de los cojones.
  7. Quiero aprovechar para volver a recomendar esta App, que escanea códigos de barra y te dice si es una empresa que apoya genocidios.

    play.google.com/store/apps/details?id=com.bashsoftware.boycott
  8. Eric Cuesta es básicamente un superhéroe moderno, pero sin capa y con un estetoscopio. Mientras la mayoría de nosotros lucha por encontrar una excusa para no ir al gimnasio, este hombre elige meterse de cabeza en zonas de conflicto, ayudando a salvar vidas bajo bombardeos y con recursos limitados. Es como si su definición de ‘zona de confort’ fuera cualquier lugar donde haya más caos que tranquilidad. Se necesita un coraje impresionante para estar donde está, y además lo hace con la mayor humildad. Aplaudo su fortaleza y compromiso.
  9. #2 No te equivoques. Independientemente de qué verdaderas intenciones haya, la religión es una herramienta para el sometimiento de masas. En España los curas tergiversan la biblia y la palabra de de dios para crear ideologías de derechas que NADA tienen que ver con lo que debería ser el cristianismo. La religión es el vehículo que canaliza la ignorancia de unos para que cumplan los objetivos de otros, objetivos que pueden ser muy variopintos.
    Por supuesto que "puta religión", que te hace creer gilipolleces sin fundamento y te convierte en una persona mucho más manipulable.
  10. #1 Mucho cuidado diciendo que no son una democracia, porque eso implicaria que el pueblo de Israel no teine responsabildiad sobre lo que esta haciendo el pais.

    Y nada mas alejado de la realidad, la amplia mayoria apoyan esta barbarie. Netanyaju esta donde esta como resultado de las urnas, y porque a fecha de hoy, el pueblo le apoya.

menéame