#60 Vaya holgazán redactando con ChatGPT, ¿no?
Pues que propongan a alguien del PP y ya verás cómo el PP vota que sí, facilísimo. O a uno de Vox, ¿crees que el PSOE votaría a favor de uno de Vox? Es tan español como Ribera. Según tus argumentos, sería lo correcto. Pero algo me dice que entonces empezarías a ver los matices. Bueno, o ChatGPT los vería, que parece que es quien está al cargo de pensar por tí.
#8 El problema es que esto va a acabar judicializado sí o sí; y ni todos los juntaletras a sueldo de las derechas van a poder tapar con el aspersor de "¿el gobierno porque no decreto el estado de alarma?" la enorme montaña de mierda que se le viene encima al PP.
El Gobierno anuncia la creación de una presa en Cheste para evitar riadas en 16 pueblos
Sáb, 03/07/2004
La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) presentó ayer a 16 ayuntamientos y grupos ecologistas el plan contra avenidas de la cuenca de la rambla del Poyo. La comarca de l’Horta sud ha sido históricamente una de las más castigadas por las grandes inundaciones en temporadas de gota fría. Poblaciones enteras han visto año tras año como el agua del barranco del Poyo se ha desbordado llegando a anegar bajos, viviendas y causar serios desperfectos en vehículos e inmuebles.
#7 Por supuesto. Lo que pasa es que yo te hablo de la izquierda social. Sus votantes
No creo que encuentres votantes de derechas de Cuenca, Lugo o Murcia que defiendan el cupo
Los de izquierda tratan de ignorarlo
#5 Mi padre se pone en plan jubilado que no se entera, una vez llamó "Digi" diciendo que le iban a subir 21€ la tarifa, y se puso mi padre a casi llorar, diciendo que la pensión no le iba a llegar. Así como 2-3 minutos, hasta que se cansó "no vuelvan a llamar, estafadores"
#1 que tiene de diferente a una casa de menas o un edificio de refugiados?
No entiendo done esta la vergüenza.
Italia está pagando por servicios para esta gente mientra se mira su caso, algo que no hacen sus países.
No es que staan mendigando en la calle.
Donde están los auténticos y únicos que campo de concentración del mundo es en dubai, en Qatar, en Arabia Saudita, con sus campos de trabajo donde viven hasta 15 personas en una habitación y cobran 200 euros al mes si les pagan, por qué muchos están bajo la esclavitud de la kafala.