#6 Si, estoy de acuerdo. Si me hubiera dado cuenta de que el titular se podía entender como que culpa a la IA, hubiera buscado otro medio, la verdad. Gracias por el apunte, saludos.
#3 Nunca hubiera pensado que se podría ver así, pero viendo que ya lleva 4 votos por sensacionalismo, parece que no eres el único con esa impresión. En todo caso la entradilla ya deja claro que los de "La IA dispara" se refiere a sus predicciones, no que sea su culpa. Saludos.
#54 Pués es un poco raro el caso de la noticia porque para el entrono laboral, las habichuelas, sigue siendo Emma.
Como la llame o la trate su familia el día de acción de gracias me es indifrenete, pero socialmente si a mí me da por llamar a "ello", ni él ni ella, Nick no Dick ¿que pasa?.
Hace dos días pasó por delante mío y un amigo un tipo con barba, falda a cuadros, botas y calecetines de lana, sin tetas pronunciadas y comentamos, mira un escocés, si el tipo se hubiera acercado y presentado diciéndonos no me llameis Paco el escocés, llamadme Lola la escocesa, lo mismo se me hubiese escapado la risa pero le llamaría Lola, la Lola con barbas y polla de género transfemenino es posible que no binario, a no ser que eso "eso" me lo indique, soy Lola, escocesa no binaria, transfemenina.
Transtornos, eso sí, también tienen derechos y deberes.
#51 No lo llamemos neurosis, que los especialistas dicen que hay que llamarlo trastorno.
Que en psicología clínica, se usa para designar trastornos mentales (neurosis) que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento social, familiar y laboral adecuado de las personas.
#55 Parece que al 95% de los medios no les interesa que sepamos de que va la ley, si nos atenemos a como se tiran el rato hablando cualquiera pensaria que quieren que estemos deacuerdo con ppox sin tener la informacion relevante.
#6 Yo lo tengo clarísimo. Igual que cuando España se llenó de asesinos que jugaban al Rol, o la cantidad de jóvenes que juegan al muelle (www.elmundo.es/madrid/2017/01/08/5870df0fe2704ea2588b458e.html), o el terrible juego de "la ballena" que ha inducido al suicidio a tantísimos jóvenes...