#1 no me cansaré de repetirlo. El problema de Suecia no fue la inmigración, fue "dejar hacer" a las mafias mientras sus actividades no afectasen negativamente a la población. Al fin y al cabo, la población disfruta del uso recreativo de ciertas sustancias.
Algo similar está ya ocurriendo en nuestra Costa del Sol. Se está permitiendo el asentamiento de mafias (joder, incluso familia de la Alcaldesa de Marbella tiene vínculos con el narcotrafico y ahí sigue!) lo que por ahora son ajustes de cuentas entre ellos, no tardará mucho en provocar muertes a ciudadanos corrientes.
#19 No. Lo peor es que las horas anuales no las tocan. Lo que vamos a perder es el horario de verano o días libres que van a cuenta del exceso durante el resto del año
#2 Entonces, según tú la culpa de que haya muchos hombres que no saben o no quieren complacer a sus parejas es porque alguien les ha abierto los ojos a las mujeres sobre el machismo que todavía queda en la sociedad.
Es como suspender un examen por no haberte esforzado y echarle la culpa al profesor porque se ha dado cuenta de que eres tonto de remate.
#2 Lo que dices no tiene nada que ver. Tengo amigas que se dieron cuenta de su insatisfacción cuando cambiaron de pareja, hace 8 años, y pasaron a estar satisfechas.
#19#3#9#10#5 guardaos algo para vuestra próxima reunión de incels anónimos, que no os va a quedar nada de qué hablar y tendréis que volver a ver el club de la lucha o haceros unas series mientras os piropeáis unos a otros.
#11 ¿La derecha actual está cerca de las necesidades de la gente?
¿Estaba Mazón cerca de las necesidades de la gente?
¿Está Abascal cerca de las necesidades de la gente?
No se trata de la izquierda, se trata de la clase política en general, que estaba alejada de las necesidades de la gente.
Lo mismo sucedió en Alemania e Italia. Cuando apareció una alternativa de izquierdas fuerte (el comunismo) las clases altas, alertadas y con miedo a perder su estatus, recurrieron a la otra alternativa, una que ellos consideraban que podrían controlar: el fascismo.
La historia se repite. Aparecieron alternativas de izquierdas que hicieron temer a la clase alta (recordemos aquello de 'hace falta un Podemos de derechas') y han vuelto a la fórmula de antes: apoyar las ideas más reaccionarias que ponen como culpables a los más débiles, para dar la esperanza a la población de que odiándolos y deshaciéndose de ellos, quitándoles todos los derechos y utilizándolos directamente como mano de obra esclava en campos de concentración (algo que está planteando ahora mismo el gobierno de EEUU), el mal de toda esa gente se convertirá en beneficio inmediato para ellos.
La idea que tienen sus votantes es "por lo menos no me tocará a mi", pero lo que no tienen en cuenta es que un regimen de ese tipo SIEMPRE necesita enemigos. Y cuando los enemigos internos iniciales se agotan, van a por otros y también por otros externos. Tarde o temprano acaba tocando, si no consiguen mantener una guerra perpetua con los enemigos externos, porque su estabilidad se basa en el conflicto eterno. ¿Os suena esto de algo? Sí, es la premisa de 1984 de Orwell: mantener una lista de enemigos para tener a la población bajo un miedo constante y que acepte su opresión como algo necesario. A eso vamos con esta gente.
www.meneame.net/story/grito-antes-tiroteo-escuela-teneis-salir-europa-
www.meneame.net/story/rickard-andersson-35-anos-solitario-problemas-ps