#1 ¿Quien te dice que no estaban todos jugando con el agujero negro de mazon? Mira que en el pp, salvo dos o tres hipocritas que habrian sido crucificados de gobernar los suyos, son todos de esconder las cosas en el armario... o en maletas encima del mismo...
#4 la derecha es un saco donde conviven liberales y conservadores, son opuestos, pero ¿quién puede pedirle coherencia a alguien que quiere dinero a toda costa?
#4 Eso ocurrio a nivel mundial cuando el comunismo era una amenaza teorica y se tenian que poner las caretas de gente trabajadora para que no se considerase la otra opcion como viable. Ahora sin ninguna amenaza ni opcion, no necesitan ni caretas, ni trabajo.
#9 del griego también nos llega la palabra idiota significando originalmente como la persona a la que solo le importan sus negocios, y no la política y la sociedad común.
#4 Nada nuevo, aunque hoy más descarado.
Buenas “Los capitalistas llaman libertad de imprenta a la libertad de soborno de la prensa por los ricos, a la libertad de utilizar la riqueza para fabricar y falsear la llamada opinión pública.” Lenin
#4#6 Lo preocupante es que la información oficial (sin comillas) desmiente a la información "oficial".
Ni siquiera hacen falta redes sociales, es una rueda de prensa de las de toda la vida. Los fabricantes de percepción intentan construir el consentimiento al genocidio a cualquier precio.
#27 Podemos se fue al guano en Vistalegre II. Errejon tenía razón y lo que el partido necesitaba era seguir en la senda socialdemócrata y no virar más hacia la izquierda y el feminismo excluyente ("Podemos para todas", cágate). Ahí ya entró Irene Montero y su banda y se cargaron al Podemos original que sí había generado mucha ilusión en los que tenían que ser sus votantes, los trabajadores. De ahí en adelante, cuesta abajo y sin frenos.