#1 Esta limpia me parece bien. Estoy a favor de la meritocracia y por tanto en contra de la discriminación "positiva", no hay que poner a nadie adelante de otro por su color de piel o por su gusto sexual.
Ni que lo digas. En estos días que mientras la gente demuestra que somos el mejor país del mundo, ayudando, trabajando, colaborando donando, todos viajando a valencia a ayudar. Otros se dedican a intentar sacar partido y que si estos son del pp y a ver si los echan, que si aquellos son nazis, que si la roro esa.
Han quedado retratados como lo que son.
Nada, nada, sin rencor. ¡Hasta nunca pepera asquerosa! Ah y recuerda, una pepera nunca se arrepiente de un insulto, se echa a un lado y pide que Sánchez tome las riendas.
Conociendo Menéame, me imagino que esta noticia no tendrá mucho éxito por tratarse de Irene Montero. Pero ojalá todos tuviéramos un diez por ciento de la dignidad que ella ha tenido en este tema.
Su respuesta es épica y saca las vergüenzas del colaboracionismo europeo.
#3 Sólo puede ser así, la gentuza sólo puede tener relaciones de confianza con más gentuza. ¿Si no cómo iba a ser esa relación si alguna fuese una persona honesta y estuviese todo el rato afeando las acciones de la otra? Sería un calvario
Han quedado retratados como lo que son.
Pa mear y no echar gota.
Y que no sepa diferenciar entre las funciones del jefe del estado y las del presidente del gobierno.. es el bonus
Su respuesta es épica y saca las vergüenzas del colaboracionismo europeo.