#30#89 O es un islamista que juega a fingirse pro-judío con una cuidadosa coartada como la identidad contruida en Twitter, en la que se supone que reniega del Islam pero ni blasfema ni pasa ninguna línea roja de las que un musulmán respetaría. A mi me parece un practicante de la taquiya -el disimulo, en traducción aproximada- que quiere dirigir las culpas de lo ocurrido al Mossad. Y conste que no tengo simpatías sionistas en absoluto, pero esto huele a falsa bandera.
#15 Claro! tomaba café en la misma cafetería que yo y siempre saludaba...
Éso o que igual él mismo lo indicaba en su twitter y que hay infinidad de medios que lo recogen.
#95 Mi querido hipócrita de siete suelas, llevas todo el meneo llamando fascista a cualquiera que disienta de tu opinión, no me vengas ahora con el infantilismo de hacerte el ofendidito porque alguien te hace notar que la tesis que intentas colar es una evidente memez procristiana y contraria a las libertades.
Porque sí, mi niño, pretender desligar de la religión las normas antieutanasia (y de regalo las antiabortistas también, es que no podías dejarlo más claro) ES una gilipollez. Y dicho sea de paso, pretender que dichas cuestiones son opinión cuando siempre han sido imposición es otra gilipollez. Eso último parece que no te entra en la mollera, ya que cualquier respuesta contraria a esas imposiciones tú la estás tomando infantilmente como un ataque personal, lo cual es otra gilipollez más que añadir al montón.
De postre te has dedicado a faltar al respeto a todo aquel que te replicaba. No sólo a mí, que directamente me has insultado, sino a todo el mundo. Así que ve a hacerte el ofendidito a la vía, so hipócrita.
Si eres tan pueril e inmaduro como para no tolerar que los demás opinen sobre tus tesis evidentemente contrarias a la libertad, empieza por no escribir evidentes sandeces y por no faltar al respeto a todo el mundo como has hecho. Mano de santo, oye.
#84 Fijate tú, el que lloraba por la censura y las faltas de respeto a la opinión ajena. Pero en cuanto alguien desnuda tu maniqueo discurso procristiano rápidamente le denuncias e insultas como camionero con una guindilla bajo el coxis. Tu fariseísmo e hipocresía son colosales, chaval.
Da igual que mientas y te pretendas ateo. Da igual tu canelada de tomar por fascistas a los demás. Lo que manda es el discursito que pretendes colar, chiquitín, y ése está más que claro. Que te duela que alguien diga claro que tu discurso es tradicionalmente religioso y tradicionalmente impositivo es un problema que tienes tú, no los demás.
Ahora aplícate el cuento que has estado pregonando a lo largo y ancho de todo este meneo y deja de hacerte el ofendidito porque alguien te rebate. De veras resulta ridículo. Con eso lo único que haces es contradecirte tú mismo de raíz y echarte encima todos los insultos y desprecios que absurda y gratuitamente has dedicado a los demás.
#68 El pensamiento es libre. Y a veces el pensamiento también es gilipollas.
La diferencia entre eso y tu discurso blanqueador de las prohibiciones cristianas es que decirte lo que eres no coarta en modo alguno tu libertad de acción, ni ahora ni nunca. Por mucho que lloriquees ridículamente, clamando ”sensura” y nombrando a tus dictadores favoritos, eso sólo hace parecer que lo eres aún más.
En cambio opiniones como la tuya, denostativas de actos que ni te van ni te vienen, sí se han utilizado por siempre para coartar la vida y las libertades ajenas. Con las religiones como principal artífice, empezando por el cristianismo.
Y créeme, resultas extremadamente ridículo pretendiendo que no lo entiendes.
#69 No sé qué hacéis los ultras católicos acudiendo al médico para que se interponga en la voluntad divina. Acudid a una iglesia a rezar y no a que un científico con antibióticos del infierno retrase vuestro viaje al más allá.
#68 Eres libre de pensar lo que quieras, incluso de decir lo que quieras. Lo que no puedes es impedir que cada uno haga con su cuerpo y con su vida lo que le dé la gana. Si tu religión te impone ciertas condiciones, aplicatelas a ti, a tu cuerpo y a tu vida.
#66 Son decisiones de la vida de cada uno pero, dejémoslo porque si ya no lo has entendido, no lo vas a hacer.
Espero que tengas una muerte dulce y rápida y no tengas que pasar por lo que han pasado familiares y amigos míos. No le deseo sufrimiento a nadie de la misma forma que no admito que yo tenga que sufrir por las ideas de otras personas.
Edit: Lo de Adolfo ya te está sobrando, si no puedes dialogar sin ofender, ahí te quedas.
#3 Pues deja a la gente que decida sobre sí misma y tú sigue con tu vida. No te afecta en nada, nadie te va a obligar a abortar ni a pedir la eutanasia.
#4 estoy con #41, #3 ha dicho una tontería (preguntarse cuál es la relación entre cristianismo y eutanasia, lo cuál es tan obvio que duele la pregunta).
Pero no ha dicho nada de qué tengas que hacer tú o los demás, solo que no le gusta, lo cuál es totalmente valido.
Lo tuyo es invent.
Muy mal, Jesulisto, no cometerás perjurio... Te lo dijo tu viejo.
Los hombres son más definitivos ya que suelen usar métodos más violentos para suicidarse