#4#41#23 # 35 #39#52#74#79#70 Todos los que dicen eso de Silcio Rodriguez , seguramente luego aplauden con las orejas y el culo cuando mencionan Ojete Calor, Bad Gyal, Leticia Sabater y semejante mamarrachada.
#6 no estoy seguro, creo que se refiere a los nacionales que emigran fuera de manera irregular y luego quieren volver.
Eso o que los periodistas no saben usar el castellano adecuadamente y, en lugar de usar la palabra inmigrante usan otra con un significado ambiguo causando confusión.
#2 Salvo que seas un privilegiado como yo, que lo tengo "casi" todos los días.....
casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles ......
buena tarde, compañero meneante.
#6 Ayer en otro foro, en la noticia sobre un bebé asesinado por Israel había un
único comentario sobre la noticia (eso en sí mismo ya es patético) y el comentario era, textualmente: a quién se le ocurre tener hijos en una guerra. Es decir ponía la culpa en la madre.
Esa es la sociedad en la que vivimos. Los que comentamos/tais aquí somos una absoluta minoría, como ha quedado con otros temas, quizás el 5% de la sociedad o menos. El resto son putos zombies lobotomizados que no tienen ni puta idea de nada de lo que pasa NI QUIEREN tenerla. Y que además dejan bastante que desear como seres humanos. Si para algo ha servido Internet es para darnos cuenta de que la sociedad postmoderna no es tan avanzada y tan guay como nos creíamos cuando solo los intelectuales dibujaban el relato público. Ahora que es posible ver más o menos lo que hay en la mente del prójimo resulta que una parte importante de nuestras sociedades da puto asco. Y las otras son aún peores, porque pese a todo la nuestra en la única en la que al menos hay una ficción de derechos humanos, libertades y tal.
Es muy deprimente. Ahora mismo somos NOSOTROS los que estamos patrocinando un genocidio y además somos aliados de terroristas integristas islámicos que han acabado por destruir otro país más, en este caso Siria. Esa es la realidad. Y el 80% como poco de nuestra sociedad está completamente de acuerdo con ello y no ve ningún problema, su escala de prioridades está centrada en que enciendan las luces de navidad en Vigo o pongan villancicos y ofertas de turrón en el supermercado. Y además votarán en consecuencia.
#6 No creo que los juzguen como nazis. La historia la escriben los vencedores, y en este caso es que se están asegurando de que no queden ni los vencidos.
Como ejemplo en el imaginario colectivo las bombas nucleares en Japón fueron justas y necesarias.