#1 Si hubiese enchufes masivos en alguno de esos órganos no anunciaría una auditoría. Tendría ya los resultados de la auditoría, hubiera presentaron una denuncia en los juzgados y anunciaría que ya la ha presentado.
#1 a mi lo que me interesa es que haya bajado el paro, haya subido el salario mínimo, hayan subido los días de permiso por operación/ ingreso de un familiar, que seamos de los países de Europa con menor inflación, la excepción ibérica que el PP decía que era un timo, la perspectiva de bajar la jornada laboral sin reducir salario, ....
Si para consolidar todo esto hay que dejar que vuelva puigdemont por mi como si le da por pasear en bolas por la Gran Vía
#9 Cierto. Habrá cosas que no me gustan de Podemos pero, cuando dudo de si Podemos podría ser lo mismo que otros, me fijo en la guerra sucia hecha solo contra ese partido y me queda claro que no.
Que se equivocara en la comparación de la caída de los bienes de consumo con los países capitalistas, puede ser. Que la URSS fué un fracaso como lo es cualquier país comunista, también.
#25 en eBay el mercado de segunda mano de servidores estaba dominado por UK, las mejores gangas en datatekuk y computersinleeds, pero no tenian stock constante era mas bien lo que les iba llegando, con stock constante bargainhardware.
Alemanas en itsco para portatiles y piospartslap a veces tienen algo interesante
Luego esta pc-sistem que son belgas, buenas ofertas lo malo es que sale casi todo en subasta porque lo que hay en compra directa esta superinflado.
Soy economista, me dedico a ver indicadores adelantados en todos los sectores. Lo que veo es lo contrario, una acelaración importante en casi todas las industrias a nivel global. Ahora más centrada en bienes de consumo, pero los servicios tomarán el relevo en la segunda mitad de año. Las cadenas de inventarios están muy tensionadas por esta fuerte demanda, de ahí que se empiece a ver inflación en materias primas o falta de inventarios en chips que están parando la producción de automóviles, por ejemplo. En conjunto, parece que va haber una significativa expansión económica los próximos 2 o 3 años.
Si lo pensais, tiene sentido. La economía iba más o menos bien y hubo que pararla, a propósito. No es lo mismo que un parón estructural por algo que no funcionaba bien (como en 2009). Al mismo tiempo, se ha realizado una gran política expansiva tanto a nivel fiscal (gobiernos) como monetario (bancos centrales). Esas políticas se van a juntar con la economía retomando su camino una vez que los efectos del virus queden en un segundo plano.
En España los indicadores no son tan alicientes debidos a ciertos problemas estructurales, pero por suerte nuestra economía se verá arrastrada por las buenas perspectivas globales. No hay que dejar de remojar las barbas, porque nunca se sabe, pero todo indica a que se avecinan buenos tiempos de crecimiento económico.
Luego habrá que ver si el reparto de ese crecimiento es equitativo, pues el capital cada vez cobra más relevancia frente a la mano de obra (automatización, inteligencia artificial, etc.). Pero esa es otra historia.