#27 Tendría que abrirse una investigación, que como mínimo, y dada la gravedad de lo detectado, tendría que retirar el título de doctor. Y también tendría que mirarse al tribunal, director de tesis, etc.
Y si la universidad en cuestión no hace nada de esto, tendría que investigarse a la propia universidad, para ver si de verdad merece ese nombre...
#44, ya lo dije antes en otro sitio: si se bromea sobre que entre la clase política dimitir es un nombre ruso, autocrítica debe ser un pueblo griego.
Teresa Rodríguez ni ha insinuado la posibilidad de dimitir (el bloque de su lista y de la avalada por Yolanda Díaz ha perdido un 23 % de votos conjuntamente, y ella en particular ha pasado de 17 a 2 escaños), al contrario, ha dicho que ha logrado pinchar el globo de la extrema derecha. Pues nada, que sigan así con sus propuestas estrella y sus sesudos análisis, y dentro de 11 meses que nos sorprendan con otro sesudo análisis del sorprendente resultado de las próximas elecciones.
#3 Hombre, al menos por Barcelona sí que estuvo, no me atrevería a decir que echó raíces pero diría que semillas sí plantó unas cuantas, ahí están "las señoritas de la calle Avinyó"
#3 los unicos que dice que Picasso era catalan són los que quieren que los del Institut ese hayan dicho que era catalan. O sea tu, para echar mierda gratuïtamente
#18 Mi familia extremeña hasta hace unos años vivía casi desconectada. Solo lo mas jóvenes tenían movil con conexión a internet, y reducían su uso a whatsapp y mierdas similares. Había un ordenador para todos pero sin conexión. No hubo conexión a internet en ninguna de las casas hasta que mi abuela se la puso hace poco para verse las telenovelas online. Y como la saques de ese flow de uso se pierde. Hay gente que vive totalmente desconectada de la tecnología y de sus usos, aunque les indiques y expliques los beneficios de tiempo y organizativos que pueden aportar a su vida cotidiana y a su trabajo.
#18 Bueno, la gente no aprende y dudo que ahora que ya hemos pasado el confinamiento hayan adquirido una Raspberry 400 (como sugiere #20 y que confirmo que es un dispositivo genial para un niño) o algo del estilo de un sobremesa para que los padres puedan mostrarle la información que necesitan.
Por otra parte y retomando mi comentario anterior: si el adulto tiene un móvil, el niño tiene un dispositivo perfectamente válido para hacer consultas en internet y un poco más engorroso (pero igualmente válido) para realizar las tareas escolares. De hecho a base de Bluetooth y conexiones compartidas se pueden hacer las mismas maravillas con un móvil que con la tablet de la escuela, con su teclado y lápiz óptico. Eso sí, en pantalla pequeña.
#11 Siento disentir con tu opinión ya que no he visto aún ninguna familia humilde en que el progenitor no tenga un móvil, por muy barato que sea. Y si llegan a comprarse un móvil pueden llegar a comprar una tablet básica o remanufacturada con la que los niños pueden entretenerse o consultar lo que quieran.
Claro que mi grupo "muestra" de familias puede que no sea todo lo amplio que debería.