#24 Llevo varias décadas usando un ordenador y la norma solía ser esa: tú en tu equipo ejecutabas su software para lo que te saliese del nabo. Desde ofimática hasta edición de vídeo. He ido esquivando suscripciones y servicios en la nube (salvo copias de seguridad) toda la vida a base de software libre: de Microsoft Office a Libreoffice, de Photoshop a GIMP,etc. Con la IA tengo pensado hacer exactamente lo mismo siempre que sea posible.
#24 existía el mundo del software previo a las suscripciones.
De todas formas esto es software libre, con lo que empresas locales de todo el mundo pueden ofrecer el servicio, adaptación y manteniendo. Sin que tenga su ser las mismas 4 de siempre, ni tener que cederles todos tus datos a parte de todo tu dinero.
#3. Lo que os jode es que en esta red social hay mucho informático y gente formada con criterio propio a quienes no teneis nada fácil manipular. Pasillo al fondo a la derecha, la "X" marca el lugar para personas de derechas con inquietudes...
#9. Eso es falso, porque en España no hemos ni olido la izquierda en 50 años. Lo que tenemos es derecha sin escrúpulos y derecha con escrúpulos, no hay más.
#9 ¿Quién etiqueta las noticias como de "izquierda" o "derecha"? Porque yo entro
MNM un par de veces a la semana y me cuesta encontrar las noticias de izquierdas.
#4 no solo meneame, youtube va por peor camino con el tema de los anuncios. la depravacion de las empresas de publicidad es incluso mayor que la de la estupidez humana segun einstein
#86 lo que creamos conveniente en cada momento, y sobre todo, educación y respeto. No podemos hablar descalificando los cuerpos de las personas. El olor corporal es normal dentro de la higiene.
#67 A mí desde luego que no, pero hay miles de chicas adolescentes o mujeres con poca experiencia que tras ser bombardeadas constantemente se sienten presionadas a consumir determinados productos por el simple hecho de que otras mujeres de su entorno los utilizan.
Hace unas décadas se pusieron de moda los pechos grandes y las clínicas de estética se llenaron de mujeres que querían aumentar sus mamas, luego llegó la depilación total y ocurrió lo mismo, ahora nos dicen que tenemos que tener pelo.
No podemos obviar que el cine, la moda, las redes sociales y nuestro entorno ejercen un poder notable.
Somos muchas las que tenemos criterio propio pero no podemos descartar que hay toda una maquinaria publicitaria que vive de transformar nuestros cuerpos vendiendo productos casi siempre innecesarios.
#59 nos intentan vender cosas porque existe una presión constante sobre las mujeres. Se nos quiere jóvenes, guapas, sexuales, sumisas, femeninas y sobre todo consumistas en la creencia de que si no seguimos las tendencias los hombres heterosexuales nos van a descartar.
Soy profesor.