edición general
Maria_Pilar_1

Maria_Pilar_1

En menéame desde octubre de 2017

6,20 Karma
18K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
599 Comentarios
0 Notas

Le prohibieron el teletrabajo y le obligaron a volver a la oficina. Se ha vengado de su jefe pagándole con la misma moneda [113]

  1. #89 Usted ha dicho en uno de sus comentarios "No entiendo la clase de experiencias traumáticas que ha tenido la gente que les hace ver a la empresa como "el enemigo" en lugar de como un contrato pactado que beneficia a ambos".
    No se ha limitado a señalar un dato, usted ha hecho un juicio de valor sobre los trabajadores, como si los comportamientos de los empresarios no estuvieran relacionados con el hartazgo ante la explotación y el saqueo constante a nuestros derechos. Véase el caso de despidos nulos o improcedentes con todo tipo de argucias, complementos salariales absorbidos durante años, contratos en fraude de ley, horas extras no abonadas, funciones que no corresponden por su responsabilidad ni salario, no desconexión digital, grabaciones de los trabajadores, acoso de todo tipo, cambios de convenios sectoriales para dar menos cobertura social y peores condiciones de trabajo... la lista es interminable.
    Pobrecitos los empresarios con lo justos que son y lo poco que los valoramos.
    Cuidado con determinar que quien no tiene estudios superiores realiza trabajos poco cualificados porque eso nos llevaría al momento de la pandemia en el que los trabajadores esenciales eran insustituibles mientras que muchos otros no lo eran.

    No sé a qué se dedica usted pero yo le daría una vuelta.
  1. #79 Le recomiendo que se pase por establecimientos de comida rápida donde encontrará a muchos titulados superiores esbozando una sonrisa ante sus palabras. En sanidad otro tanto, en educación llo mismo. En la empresa privada a muchísimas personas sobrecualificadas ejerciendo tareas por las que cobran mucho menos de su nivel. Las contratan por su formación pero les pagan muy por debajo de lo que representa su experiencia y titulaciones. Si vamos a la hostelería eso ya es clamoroso, profesionales con idiomas doblando horas sin descansos en régimen de semiesclavitud. En turismo, guías acreditadas obligadas a hacer free tour por las propinas, periodistas que regalan su trabajo ante empresarios sin escrúpulos que se llevan las subvenciones calentitas de los políticos de turno, contratas de espacios culturales que optan a contratos de la administración por debajo de coste con salarios de miseria para sus trabajadores...
    No sé en qué mundo vive usted pero los empresarios que cumplen con sus obligaciones son los menos y se aprovechan de esta deriva en la que nos encontramos. Cuando la IA sea mayoritaria en esos trabajos cualificados de ingeniería y similares que menciona, muchos tendrán que empezar a plantar tomates.
    Nunca he comprendido la superioridad moral de quien se vanagloria de tener estudios superiores por delante de aquellos que nos facilitan la vida cada día sin darse tanto autobombo.
    Algunos tienen muchas carreras pero muy poca empatía y educación.
    Mi madre dejó de estudiar a los 7 años para ir al campo a ayudar a su familia y tenía más inteligencia, sentido común y capacidad de análisis que muchos de esos empresarios a los que usted venera.
  1. #75 Defina normales... vivimos en sociedades plagadas de personas con terribles taras de todo tipo. Muchas de esas personas ostentan poder en puestos de responsabilidad y toma de decisiones que conciben el trabajo desde un punto de vista esclavista, claramente clasista y sexista.
    Los empleos cualificados no son sinónimo de equilibrio, solo de estatus dentro de la propia empresa. Y decir que si no te gusta una empresa te puedes ir a otra es de lo más pueril que he leído.
    ¿Renta básica universal? El IMV que se le asemeja es una fábrica de hacer esclavos y de perpetuar la pobreza. Una bella mentira a punto de explotar en la cara de algunos políticos.
    Confío en que cuando lleguen las demandas judiciales a los tribunales europeos ante los abusos cometidos, estos sean juzgados por el daño causado a miles de familias.

Seis asesinatos en tres casos de violencia machista en las últimas 24 horas [173]

  1. #62 Sí, quieren conservar a las mujeres a su lado en contra de su voluntad sea como sea.

Le prohibieron el teletrabajo y le obligaron a volver a la oficina. Se ha vengado de su jefe pagándole con la misma moneda [113]

  1. #57 La empresa en general suele ser el enemigo por mucho que se quiera dulcificar. Hay millones de personas en el mundo que son explotadas cada día por sus jefes sin posibilidad de demanda.
    En uno de mis primeros trabajos como dependienta para una tienda dedicada a la venta de artículos de regalo y fumador de lujo, mi jefe me llamó en varias ocasiones para que me reincorporarse a mi puesto de trabajo tras una intervención quirúrgica de la todavía me encontraba en recuperación y de baja. Llamaba a mi teléfono fijo siendo menor de edad , entonces tenía 17 años.
    Su excusa era que él trabajaba mucho todo el año y se merecía unas vacaciones para irse a su apartamento en Salou.
    Al final tuve que pedir el alta voluntaria varios días antes.
    Era un mal jefe y una persona horrible. Como él hay miles.

Una profesora ató a dos niñas de tres años por besarse en la boca, denuncia una familia de Bueu [33]

  1. #13 Ese comportamiento en la primera etapa de Educación Infantil es absolutamente normal y no debe ser corregido de ningún modo.

El camionero que halló a la víctima de la violación de Igualada: "Estaba en posición fetal y temblando" [172]

  1. #159 Eso se da por descontado. Al menos desde la normalidad de un ser humano.
  1. #99 Difícil preocuparse por ella desde lo particular cuando se está protegiendo su identidad para evitar la estigmatización de ella y de su familia.
    Creo que tras la brutal agresión es lo mínimo que merece.
  1. #60 Al ignore por insultos y desprecio
  1. #51 Efectivamente. Este infraser no debe mezclarse con seres humanos.
  1. #37 Este pedazo de mierda ya había agredido sexualmente a una niña de 7 años (su hermanastra). Lo que no entiendo es cómo estaba en la calle. Con un simple curso de educación sexual y otro de desabituación de tóxicos.

Las autoridades europeas alertan de un aumento de infecciones graves por picaduras de mosquitos [46]

  1. #7 Pues ya somos dos. El verano es horrible para los alérgicos.
    ÁNIMO.

Alvise es otra criatura al servicio de la secta Hazte Oír [157]

  1. #131 Me temo que esta conversación ha llegado a su fin.
    Yo no tengo que abandonar nada porque no milito en ningún partido político. Le he hecho una anotación sobre su educación y sigue en sus trece.
    Que le vaya bonito.
  1. #96 Su pensamiento no es que sea más de derechas, simplemente es de derechas a secas. Y aquí no se habla solo de compostura y educación, que también, sobre todo de la suya, porque las del sujeto ahora diputado, ni están ni se les espera. Y sigue llamando Yoli a la Ministra de Trabajo, lo que denota menosprecio hacia su persona, incapaz de asumir que es una mujer preparada y con poder. Algo que a la derecha, de manera tradicional le cuesta digerir.
    Personalmente no veo irrelevante conseguir 5 escaños entre las dos formaciones a pesar de su canibalismo manifiesto, sino muy meritorio, algo que sí sucede con muchos personajillos que aparecen en el espectro político como este que nos ocupa, que sí se convertirá en irrelevante en cuanto la Justicia le meta mano.
    En cuanto a irme no sé si lo que pretende es que me vaya de este lugar... ¿va a menospreciarme a mí también si no lo hago?
  1. #29 Le falta como mínimo cultura democrática y eso también se aprende en casa.
  1. #56 Llamar señor a Alvise y Yoli a la Ministra de Trabajo, dejan en evidencia sus referentes.
    Yo siento repugnancia por personas como usted, que respetan la democracia que le dan los votos a ese señor, pero que aguantarían muy a su pesar si Irene Montero o Yolanda Díaz fueran presidentas.

Ciudadanos certifica su defunción: desaparece de Europa y de todas las instituciones [113]

  1. La intervención de este señor en el debate fue lamentable. Quedó claro que representa al típico cuñado de bar que no sabe comportarse delante de las cámaras ni respeta a sus contrincantes políticos.
    Celebro infinito que no haya salido elegido. Daba vergüenza ajena.

Sumar obtiene tres escaños que no permiten entrar a IU en el Parlamento Europeo y Podemos logra dos [383]

  1. #295 Claro que sí. Y sin empacho ni nada.La izquierda protege y ampara los derechos humanos, eso incluye a mujeres e inmigrantes. Todo lo demás está en su cabeza.
  1. #247 ¿Mujeres que odian?
    Sí claro. Pedir igualdad es odiar a los hombres. Otro privilegiado que hace pucheros porque ya no se puede maltratar, discriminar ni menospreciar sin acabar en un juzgado.
    Otro machista ofendido.
  1. #39 No como a los de Alvise que son un 70% de hombres descerebrados. Esos sí que van a mejorar España y Europa desde el lenguaje moderado y sereno de toda la vida. Antivacunas, terraplanistas, cristofascistas, negacionistas y demás ralea.
    Destilais odio hacia cualquier mujer que ostente algo de poder. No lo podéis evitar.

Un medicamento capaz de "derretir" tumores podría reemplazar a la cirugía para el cáncer de colon [27]

  1. #12 ¿Le pidieron permiso a tu marido¿ ¿estabas incapacitada para tomar esa decisión o es que es una imposición?

La Fiscalía pide año y medio de prisión para el hombre que agredió sexualmente a una periodista en directo [118]

  1. #14 En esos 5 años le dará tiempo a reflexionar sobre su comportamiento. Tal vez evolucione y madure su forma de ver y tratar a las mujeres.

CC.OO. y UGT firman convenios que son peores que no tener convenio [58]

  1. #47 La gente no tiene ni idea de lo que es acabar tu jornada laboral y meterte en casa cuatro o cinco horas más diarias a estudiar, o dedicar tu tiempo libre a asistir a cursos, conferencias, etc. para conocer mejor el sector y el propio convenio colectivo.
    Es mejor venir aquí y criticar lo que no se conoce en absoluto.

Tira a su mujer por el balcón, luego la encierra en casa y se atrinchera con ella y su hijo en Murcia [111]

  1. #20 Precisamente porque quiere hacerle el mayor daño posible, podría matar al niño. Sigue siendo violencia machista.

CC.OO. y UGT firman convenios que son peores que no tener convenio [58]

  1. #40 En la empresa de mi hijo 16 años llevaban sin hacer elecciones sindicales. Hay empresas que funcionan como verdaderos cortijos y así es muy difícil conseguir mejoras para los trabajadores.
« anterior1

menéame