edición general
Maria_Pilar_1

Maria_Pilar_1

En menéame desde octubre de 2017

6,10 Karma
21K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
717 Comentarios
0 Notas

Caso Samuel: Diego Montaña condenado a 24 años de cárcel; Alejandro Freire, a 20; Kaio Amaral, a 17; y Alejandro Míguez, a 10 [85]

  1. #15 Si no hizo nada para evitarlo e incluso ayudó a que se dieran los hechos, como mínimo es colaboradora necesaria. Se merece una condena por ello.

"Consigue un sabor agradable en tu zona íntima": tu coño no es el problema a pesar de los anuncios [332]

  1. #276 El problema es que hace unos años estos papanatas lanzaban sus proclamas en la tasca de su pueblo y nadie les hacía caso, pero resulta que ahora reciben dinero de lobbies interesados en determinadas políticas y los convierten en emprendedores y después en influencers, reúnen a su alrededor a las polillas incomprendidas que nadie hacía caso, y como la gente va donde va Vicente, pues el círculo se cierra. Tuercebotas sin oficio ni beneficio que lanzan su odio contra las mujeres porque ninguna les hizo caso en su adolescencia y ahora se permiten dirigir a los incomprendidos hacia sus consignas. Topan con chavales que no tienen ningún control paternal ni atisbo de educación emocional ni sexual y se dejan guiar por esta gente. El resultado, aumento de la intolerancia hacia las políticas feministas, violencia verbal sobre las mujeres, banalización de la violencia, aumento de las agresiones físicas y sexuales entre menores, etc.

    Extra: he dicho que muchos hombres y muchas mujeres...
    Doble extra: su medida no es la medida del mundo. Lo que sucedió y sucede en su familia no es extrapolable al resto de la sociedad, en todo caso un mero ejemplo que no indica totalidad.
    Triple extra: en la época de nuestras abuelas y madres ellas limpiaban, cocinaban, criaban a sus hijos, trabajaban en el campo y no podían tener a su nombre las explotaciones agrarias. Tan solo los hombres aunque estuvieran los dos a cargo, consecuencia, ellas no cotizaban y sus pensiones eran mínimas. España era un país eminentemente rural. La única forma de escapar era huir a las ciudades y colocarse en una fábrica o ponerse a servir en una casa.

    Muchas mujeres han renunciado a casarse, a tener hijos... porque saben que si lo hacen no pueden prosperar en sus carreras profesionales, sobre todo si se dedican a la investigación o pertenecen a empresas en las que ejercen como directivas.

    P.D. con arroz me lo comí.
  1. #226 Belle epoque:

    —Pero infeliz, cómo te vas a casar con un hombre.
    (Manolo)
    —Qué pasa, que por ser virgen tengo que ser idiota
    o qué. (Luz)
    —El puñetero seminarista no ha cogido el tren y se
    ha venido aquí al olor del coño de mis hijas.
    (Manolo)
    —No tan bien como vosotras, cada día más guapas.
    (El cura don Luis)
    —Mejor que me hubiera hecho un hijo en vez de
    tanta paella (Clara)
  1. #193 Tan solo les hacen ver que no caben en las tallas que venden. ¡Póngase a dieta y cabrá en ellas!
    Es una conducta pasivo agresiva.
  1. #246 Tal vez no había muchas alternativas.
  1. #277 jajajajaja ¿se os ha prohibido el sexo? ¿Otra cosa es que las mujeres no vieran nada excitante en ellas por cuestiones biológicas?
    Lo que hay que leer.
    Las mujeres nos estimulamos exactamente igual que los hombres aunque nuestros cauces de estimulación sean diferentes.
    Supongo que es consciente de que hay infinidad de mujeres que nunca han experimentado un orgasmo entre nuestras abuelas y madres, y desde luego no es por cuestiones biológicas. Es simple analfabetismo sexual y completo desinterés por parte de los hombres de satisfacerlas.
    Los hombres podían acudir a la prostitución para aliviar su deseo sexual, ¿a dónde podían ir las mujeres que no fueran profesionales?
    Por supuesto que ha habido imposiciones culturales y sobre todo religiosas que han impedido la libertad sexual tanto de hombres como de mujeres, pero decir que las revistas eran igual de accesibles para mujeres que para hombres es de risa.
  1. #288 Rancio y casposo, pero se sigue haciendo.
  1. #269 Vive usted en un mundo muy pequeño. Asume que las mujeres somos interesadas y los hombres, como no, los paganos de esta sociedad injusta.
  1. #285 Sigo aquí, intentando cerrar mi PC porque usted no deja de contestar a pesar de haberle dicho que ya se acababa el tema.

    Esta usted hablando con una maña, ¿acaso cree que voy a dejar que sea usted quien diga la última palabra?

    Venga, a pasar buenas fiestas.
  1. #283 Simplifica demasiado. "La mujer no se pone cachonda solo por ver una polla grande". Haberlas hailas, como las meigas (que me lo han contado).
    La sexualidad de hombres y mujeres es lo suficientemente compleja como para que tratemos de ella en esta madrugada.
    Pero si me ciño a su abreviatura del mundo, las mujeres (en general) somos menos visuales que los hombres y más auditivas.
    Creo que tiene una imagen un tanto distorsionada de las mujeres, de lo que usted está hablando es de un club e alterne no de un pub de copas.
    Si usted ha trabajado "cosificado", lo sabía y lo ha aceptado, debo entender que estaba de acuerdo.
  1. #280 Llegados a este punto solo puedo decirle lo que me decía mi padre: es usted más insistente que el del chiste de la petaca.

    Ya he cortado comunicación con usted hace unos cuantos comentarios y sigue...

    Las mujeres no somos especiales ni las únicas pero sí un objetivo claro de manipulación, sumisión y control. Y hasta aquí la conexión.

    Buenas noches.
  1. #278 Usted se hizo los agujeros voluntariamente, probablemente cuando era adulto o al menos adolescente. En este país y en muchos otros, se han venido haciendo agujeros en las orejas de las niñas al nacer durante siglos. Nadie les preguntó si querían, si les dolía, si supuso un trauma.
    Para usted es una cantinela, para mí un razonamiento notorio.

    Le voy a pedir que se dirija usted a mi persona del mismo modo en que yo me dirijo a usted, con respeto.
  1. #270 Me va a permitir que sea algo más positiva que usted y en mi pequeña parcela decida cómo quiero que se desarrolle mi vida y como veo que en eso coincidimos, aquí cierro mis respuestas a sus comentarios de madrugada.
  1. #271 Usted se empeña en desviar el debate y creo que ya le he dado suficientes muestras de coherencia en mi argumentación.
    Los cambios no vienen con los siglos vienen con el pensamiento evolucionado hacia sociedades más justas y democráticas.
    Aquí no existen preferencias de consumo como cuando alguien pasea y se detiene en un mercadillo callejero comprando aquello que le parece. Aquí estamos hablando de círculos de poder, de empresas, de medios de comunicación y entretenimiento, por poner algunos ejemplos que se empeñan en decir a las mujeres lo que tienen que comer, vomitar, calzar o meterse en su coño.
  1. #267 La demanda es algo relativo y si no que se lo digan a los 40 principales y otras emisoras de radio que nos meten en los oídos lo que la industria marca. Cuando empieza el bombardeo publicitario no hay escapatoria, quieren hacerlo y pueden. Hoy el reguetón y esas porquerías campan a sus anchas cuando antes no lo escuchaba ni el borracho de mi pueblo. Con el resto pasa lo mismo.
    Lo del alargamiento de pene por supuesto que tiene una intencionalidad. El marketing manda, es el consumismo salvaje unido al control de la población en sus gustos, comportamientos y deseos. En las mujeres todavía más si cabe. Llevan haciéndolo siglos, ¿por qué iban a renunciar ahora a ese porcentaje tan lucrativo?
    Tal vez ahora no lo llamen metrosexual pero el objetivo se ha cumplido, vemos a los Beckam, Cristianos y Llanos vender un estilo de vida. Son marcas que hacen su agosto con la imagen de sus representados. Ahora bien, querer comparar la cosificación de las mujeres con lo que hacen con los hombres creo que ganamos por goleada.
    Recuerdo hace bastantes años cómo eran las revistas deportivas, se ceñían exclusivamente al ámbito deportivo, hace ya algún tiempo que también se hacen reportajes en esas mismas revistas sobre el estilo de vida, los peinados, el lujo y las mujeres de estos. Os están metiendo en el mercado pasito a pasito.
    Lo de las mujeres y la copa en el pub... un tanto trasnochado, no digo que no pueda ocurrir en algún local en la actualidad pero creo que ha quedado descartado por cutre y casposo. Y sí, es ofrecer a las mujeres como mercancía visual para atraer a hombres heterosexuales. Sexualizarlas, así como suena, el fin es hacer más caja y para ello pone o ponía de reclamo a una mujer que considerasen vistosa (a saber lo que entendían esos orangutanes por ese calificativo). En cualquier caso, hombres y mujeres somos seres sexuales que decidimos ejercer nuestra sexualidad cuándo, dónde y con quién nos parece y no necesitamos que venga nadie a ofrecernos como carne fresca recién cortada y mucho menos a que usted diga que "Lo que hace es utilizar la sexualización inherente a las mujeres". ¿En serio?
    Creo que no es consciente del sentido de esta oración.
  1. #266 Nadie dice que estemos oprimidas (es una palabra fuerte) por ese tema, aunque deberíamos preguntar a aquellas mujeres que viven expuestas constantemente bajo los focos, lo que sí estamos es hartas de ser juzgadas y tratadas como si fuéramos objetos que hay que decorar y redecorar constantemente.
    Desde el día de nuestro nacimiento que se nos hacen agujeros en las orejas para adornarnos, porque se ve que no es suficiente con nacer mujeres. A ningún hombre se le hace pasar por el trance de agujerear su cuerpo al nacer.
  1. #241 La cuestión es que el paradigma ha cambiado bastante porque resulta que ahora hay muchas mujeres que han estudiado, se han posicionado en el mercado laboral, se han cuidado físicamente y además hacen un asado que lo flipas, pero resulta que muchos hombres no han evolucionado al mismo nivel que lo hemos hecho algunas (el fracaso escolar es aplastante en los chicos frente al abandono de las chicas, por poner un solo ejemplo). El resultado es que vemos cada vez más féminas con un estatus social alto que han sacrificado mucho para llegar dónde están y cuando se han dado cuenta de todo lo invertido se han plantado con 40 o más años. Entonces llega un iluminado o unos cuantos a decir en esos podcast de machos alfa que ya no somos valiosas, que una mujer de valor tiene que tener la piel como el culito de un bebé, amasar pan para su manolo, tener veintipocos años, ser sumisa, tener los pechos en su sitio y llevar collar de perlas con cerradura de cuero. Y lo peor de todo es que hay tanto hombres como mujeres que los creen.
    Personalmente nunca me he preocupado en despertar nada en nadie, aunque reconozco que de jovencita en algún momento he llegado a parar el tráfico, algo que me resultó entre divertido y asombroso. Ahora en mi madurez menos todavía, pero hay muchas chicas y mujeres que se sienten en la obligación de representar un papel. Tanto es así que siguen poniendo cofias a muchas de ellas cuando van a trabajar en un catering, algo que jamás le harían a un hombre, carteles al cuello cada vez que van al baño en sus fábricas, tacones para trabajar en determinadas marcas, maquillaje, peluquería e infinidad de exigencias que ni por asomo se esperan en ellos.
    Y en cuanto a sus amigas y Tinder, la verdad es que nunca he estado en esa aplicación, pero supongo que es como cuando vas a la charcutería y pides unos gramos de choped. Es la modernidad líquida en la que nos movemos, como bien aseguraba Zygmunt Bauman. No puedo decir que comparta lo de las fotos que descartan sus amigas porque mis gustos son un tanto peculiares, pero sí puedo decirle que lo mejor es amarse uno mismo y a partir de ese momento empieza a importar menos que nos amen los demás, aunque lógicamente, todos deseamos amar y ser amados.
    Le deseo suerte y felicidad, que bien nos la merecemos.
  1. #242 Apenas veo la tele pero no hablamos de mí, sino de la sociedad en su conjunto y de la influencia que tienen las redes sociales, la prensa y la televisión o el entretenimiento en general en los cuerpos de las mujeres.
  1. #252 Y la realidad es que todos los años sacan en las revistas artículos para que hagamos la dieta de la berenjena, la Dunkan y todo lo demás. La mayoría de los contenidos que van dirigidos al público femenino se basan en dietas, ropa, zapatos, objetos de lujo, decoración y algún tip para tener contento a tu hombre. De una caspa insoportable.
  1. #221 No, no tenemos la elección en todo momento, de ser así no habría niñas con problemas de bulimia o anorexia.
    La educación es primordial en las primeras etapas del desarrollo humano pero, ¿cómo luchar contra una industria que controla los mass media?
  1. #225 No sé si su comentario es más machista o más racista.
    Evidentemente falla algo en la educación, concretamente en la que personas como usted que nos recuerdan que no tenemos criterio y además no sabemos rodearnos de la gente adecuada. ¿Carne de cañón? Claro que sí. Va a ser por eso.
    Los hombres llevan relativamente poco tiempo en el mercado de la belleza, estética e higiene pero esto ha empezado y no tiene pinta de que vaya a parar.

    Es capitalismo salvaje unido a un afán desmedido por juzgar a las personas si no se atienen a lo que dicta la moda, la costumbre o directamente la imposición de los roles que nos meten por los ojos.
  1. #232 Yo no sé si es que escribo para una pared o simplemente es que ustedes tienen algún problema de visión que les impide leer lo que escribo.
    Por favor, lean el artículo, empápense del hartazgo que tenemos muchas mujeres de ser objetivo constante de productos regeneradores, reafirmantes, reconstructivos y zarandajas similares.
    Para un producto que sacan para hombres hay cientos para mujeres. Y por supuesto que hay vulvas que huelen más y otras menos. Acaba de descubrir usted el fuego. El artículo no va de eso sino de que se crean productos específicos para que nuestro coño parezca un melocotón y sepa como un melocotón. Se ve que no les gusta cómo es nuestro coño. Ya está bien, por favor.
  1. #240 Cuando quiera hacemos un recuento de cuánto venden esas cremas y la chili esa que anuncian o similares.
  1. #238 Las venden porque la presión por la imagen en la mujer es asfixiante. En según que lugares insoportable. Pásese un día de estos por un instituto cualquiera y me lo cuenta, pregúnteles además a las actrices de Hollywood si tienen muchas opciones antes de pasar por el bisturí o si se respeta a atletas de élite como a Serena Williams que se tuvo que oír de todo sobre su peso, su estética y hasta se la comparó con un cerdo seboso. Sin ir más lejos la deportista española de waterpolo estos últimos juegos olímpicos y hasta la tal Lala Chús. Cualquier mujer con poca autoestima se habría colgado de una farola.
    A estas alturas venir a decir aquí que nos venden productos por hacer dinero, en fin. Claro que es por hacer dinero pero también porque no se nos deja vivir en paz sin ser juzgadas y pateadas por cualquier cosa.
« anterior1

menéame