#40 Tengo un familiar cercano trabajando en esa misma residencia en concreto y es de lo peorcito del sector en ciertos aspectos, sobre todo sobrecargas en los trabajadores (llegando a duplicar los ratios permitidos de trabajadores por usuario). Supongo que todo eso es achacable a la empresa en general. Me alegro mucho de que por lo menos se portasen en la pandemia.
#28#35 Estando de acuerdo con vosotros y siendo evidente que mas hombres hacen trabajos muy fisicos. En muchos casos se subestima los requerimientos fisicos de trabajos tipicamente femeninos.
Cuidar gente mayor muchas veces requiere muchos esfuerzos fisicos y a veces hacen falta dos personas.
Limpiar hoteles las genera problemas fisicos. Etc
#5 A saber si reciben una palmadita en la espalda. Hay trabajos que no se aprecian economicamente y muchas veces lo que se busca es empleados mas baratos.
#26 Un comentario informativos, de alguien que habla con conocimiento de causa y sin intencion de calzar su ideologia, siempre se agradece.
En otros trabajos como obra, pesos que no puede manejar una mujer tampoco conviene que los haga un hombre por salud a largo plazo.
#40 No sé si fue esa residencia en la que las trabajadoras se confinaron con los ancianos. En tal caso fue un sacrificio muy grande y normalmente no es suficientemente recompensado economicamente.
Me gusta leer, pero a veces no tengo tiempo para leerme las noticias enteritas y solo ojeo.
Si no me gustase leer, no me daría por leerme leyes y jurisprudencia jurídica por entretenimiento, q es más denso y más laborioso que leer cualquier noticia de meneame.
Pero vamos...
Que gracias por compartir esos datos de la noticia, aunq te sobra la sobrada esa.
#9#45 No creo que sean 17 oportunidades. Es que hace cosas tan farragosas que ha tenido que tener varias reuniones para que la Agencia Tributaria no se quedase con dudas. Y a pesar de eso le han denunciado igual. Es decir es un marrullero.
#8 ya te digo, en mi biblia pone "A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el Éufrates, y Murcia, al otro lado del charco grande."
#17 De tu enlace: "El reglamento de Facturación vigente desde principios de 2013 introdujo la factura simplificada, que es la que se debe emitir en todas aquellas actividades para las que antes era suficiente con un ticket."
Pues eso, que desde esa ley del 2013 ya no se emiten tickets en los comercios sino facturas simplificadas que si tienen validez legal para la reclamación fiscal. Aunque todo el mundo lo sigue llamando tickets porque al final es el comprobante de compra igual, con más datos pero para el usuario es "lo mismo".
Así que técnicamente si el periodo de la ley fue del 2013 al 2018 y tienes los "tickets" podrías reclamar con ellos.
algo es siempre más que nada. Habrá quien intente negarlo como #3 y #10 pero la opinión pública española y de la UE pueden marcar la diferencia y hacer que nuestros gobiernos dejen de hacernos cómplices del terrorismo genocida sionista.
#9 Los tickets se consideran hace tiempo factura simplificada para compras de poca cantidad. Lo que ya no se es si se cambió antes o después de este impuesto.
#30 Gracias a ti por argumentar. Me gusta votar positivo a la gente que me argumenta su opinión, ya esté de acuerdo con ella o no.
En cuanto a lo del euro, no me lo recuerdes, las partidas de futbolín, billar, dardos, etc. subieron como comentas y fue una putada (problemas del primer mundo). No recuerdo a nadie que le subiesen el sueldo un 66%. Igual entre los altos cargos se hizo una conversión auténtica, entre los curritos no. Y, como comentaba antes, nadie quemó las calles ante esa subida del IPC. Creo que esto último se debe a la educación recibida.
No quiero enrollarme porque, además, me desvío del tema pero, se habla mucho de la obediencia de antes tanto a docentes como a progenitores comparado con el desprecio de hoy en día. La parte negativa está más que debatida, me gustaría pensar en la parte positiva, que esta nueva generación la líe dentro de unos años. Puede que dirijan su rabia hacia nosotros (los culpables siempre saben dirigir al rebaño) y no estarían tampoco muy equivocados; hemos sido nosotros (adultos cercanos al medio siglo) y nuestra complacencia los que nos han llevado al lugar en el que estamos.