Sensacionalista, el mundo no se está quedando sin cobre. Hay especulación en torno al cobre como la hubo durante la pandemia, al igual que con el Litio y pasará lo mismo. Lo burbujearán y cuando esté lleno de incautos tirarán el precio.
"Estábamos a punto de quedarnos dormidos de nuevo, y luego ocurrió una gran explosión. Mi mamá se levantó muy rápido y se golpeó la cabeza con el calentador y cayó inconsciente. Entonces, éramos nosotros llorando por las bombas, y éramos nosotros". llorando porque mamá no estaba reaccionando, y mi papá estaba allí, y simplemente no sabes lo que está pasando, ¿sabes?
Afortunadamente, mi papá logró ayudar a mi mamá a recuperarse y recogimos nuestras cosas rápidamente, tomamos lo necesario y salimos. No había luces en la calle, todo estaba apagado y había tanto ruido que podíamos escucharnos aunque gritáramos. Mi papá cargaba a mis hermanos, y mi mamá cargaba cosas, y luego me resbalé y caí, y miré hacia arriba y vi este avión furtivo volando y tirando cosas, y el suelo estaba temblando.
Por supuesto, esa es una de las experiencias más traumáticas que tuve en mi infancia y que todavía me acompaña hasta el día de hoy... ¿Cómo es posible que países grandes se unan y bombardeen países tan pequeños, gente indefensa en la calle y simplemente destruir todo? No pude entender eso. No hay justificación para la guerra. No hay justificación para matar a alguien por quitarle su casa.
Esta es la máxima crueldad. Y eso nos ha hecho enojar mucho a mí ya todos en Serbia, y las cicatrices de estas emociones de esta ira todavía están presentes en todos. Pero trabajé en mí y en esas emociones para perdonar porque hay que perdonar. Finalmente, ¿cómo puedes ser alimentado más por algo que por el amor? Y el amor es perdón. Y esa es mi filosofía de vida".
Igual esto que digo es una obviedad a estas alturas, pero ahí va:
En el pasado no se vivía mejor. Se tenían más esperanzas en el futuro, por un lado, y se vivía de una forma más directa por otro. Dependías de tus acciones del día a día, de si cazabas algo o encontrabas algo que comer, o pasabas hambre.
Ahora tenemos una enorme acumulación de potencial. Seríamos capaces de mejorar enormemente las vidas de todos con solo proponérnoslo, pero seguimos atrapados en el ciclo de "creación de riqueza" que nunca vamos a disfrutar. Generamos dinero, y beneficios para unos pocos, no mejoramos en nada nuestras vidas. Para colmo, nuestra superviviencia depende mucho menos de nuestras acciones y máss de donde sople el viento para el inversor de turno. No tenemos control de nuestra propia existencia.
Es un negocio redondo.
Una central como la de Riba-Roja (concesionada por Repsol) tiene una potencia de 262,8 MW y esto sí que no depende del sol o el viento. Y no parece que el Ebro vaya a secarse...
Había un proyecto para hacer una central inversa de nada menos que de 3000MW que, visto como está el mercado y que la concesión es un chollazo, no sería tan raro que se pusieran a ello ahora.
Repasemos el currículum vitae de Luis Salvador, todavía alcalde de Granada:
-Enchufado del PSOE desde bien joven.
-Diversos cargos públicos y cargos internos del PSOE con sueldo público. (Finales de los 90 a 2004)
-Senador del PSOE 2 legislaturas con Zapatero. (2004 - 2011)
-Candidato a primarias al PSOE en la provincia de Jaén. Perdió las primarias. (2014)
-Candidato a primarias al PSOE en la provincia de Granada. Perdió las primarias. (2014)
-Rivera lo ficha para Cs en Granada. (2015)
-Candidato a la alcaldía por Ciudadanos. (2015)
-Candidato al congreso por Ciudadanos en las elecciones generales (2015)
-Candidato al congreso por Ciudadanos en las elecciones generales (2016)
-Concejal de Ciudadanos. (2015-2017)
-Diputado de Ciudadanos siendo concejal de Ciudadanos. Compagina ambos cargos hasta que se forma Gobierno ya que no podía arriesgarse a dejar la Concejalía y que luego hubiera elecciones y se quedara también sin escaño. (2015 - 2019)
-Candidato al congreso por Ciudadanos (2019)
-Candidato a la alcaldía por Ciudadanos. (2019)
- Alcalde de Granada por Cs, con 4 concejales de 27. Fruto de un cambio de cromos para apoyar al PP en Sevilla o Madrid. (2019)
Esto llama la atención, viniendo de un partido que no quiere que se cambien los nombres de las calles franquistas, con la excusa de que eso generaría un gasto innecesario, esta medida generaría un gasto innecesario y menos útil.
¡Pero cuánta pollaheridez y marichulismo! ¡Que alguien les censure a base de negativos silenciosos por favor!:
"Pero quedan todavía muchos tabúes, mentiras e ignominias. El pasado sábado, Javier Benegas y un servidor escribíamos un artículo titulado: la "violencia de género", una moderna caza de brujas, un asunto sobre el que habíamos vuelto a escuchar el mismo argumento: tenéis razón pero... no se puede decir. En efecto no existe la "violencia de género", un término orwelliano que ciertos manipuladores inventaron para justificar una medieval caza de brujas, para dividir a la sociedad, para enfrentar a hombres y mujeres. Lo que existe la violencia, el abuso, que deben ser condenados contundentemente con independencia de quien la ejerza y de quien sea la víctima".
# 3 Me tiene ignorado pero bueno (vivan las cámaras de resonancia! No hay nada tan sano como solo escuchar a quien piensa como tu)
Suerte que estáis los de siempre para dejar claro que si alguien vota X es pq es Y. No vaya a faltar la aclaración en ninguna noticia.
Como siempre, si se trata de feminismo, solo existe un motivo para el voto o la discrepancia. Y el que diga lo contrario es un miserable.
Pero bueno, ya que estamos cuestionando la decencia de los usuarios en base a su voto, también tienes a algunos de los "adalides de la justicia" que corren por aquí votando negativo. ¿A esos les echamos en cara votar ideologicamente o como siempre "no es lo mismo"?
Lo que no entiendes es que los hijos de puta independentistas que dices eran y son gente de todo tipo, como tú y como yo y no violenta. Y te lo digo como gallego que vivio en Catalunya.
La caricaturizacionnde la gente que apoya la independencia ayuda a deshumanizada y evitar conectar con ellos, nadie puede sentir empatia con una caricatura. Esa es la gran dificultad en el camino de una negociación.
Lo primero que hay que hacer es reconocer la igualdad, la humanidad del otro y que sus quejas pueden ser lícitas y reales.
Mientras sigamos considerando que los catalanes son una caricatura, seremos parte del problema y no de la solución.