#1 Los coches se pueden reparar, tienen seguros, los ojos arrancados por pelotas de goma no se pueden recuperar ni con el mejor seguro del mundo.
No voy a defender lo que está pasando en Catalunya, pero cuando enciendes una mecha no puedes esperar que no haya peligro de que arda algo y eso es lo que está pasando actualmente. Se ha mandado a muchos catalanes a la radicalidad más absoluta, se les ha obligado a estar allí, ahora no vale poner el grito en el cielo y escandalizarse porque esté pasando esto.
Siempre podéis votar a incendiarios como Casado, Rivera o Abascal... pero luego no os quejéis si los incendios, desde el punto de vista metafórico, son aún mayores que los de ahora.
#1 A ver, que no es violencia, que es libertad de expresión. Que hay gente que se expresa a base de cócteles molotov y también son personas humanas. Y sonrientes además!
#6 Puede, claro que puede. Igual que puede ir a dar un mitin a Alsasua y llamar en él terroristas a los condenados....
Puede y tiene derecho a hacerlo.
Los demás pueden declarar que opinión les merece este hecho, e incluso pueden ir a abuchearlo (lo cual es una idea pésima, ante estas cosas lo mejor es la indiferencia)
#13 que bien que la señora ha conseguido cumplir su sueño de salir en Espejo Público. Voy a hacer como ella en una mani unionista, a ver si aparte de acabar en una UCI también me entrevista la Griso
#13 Imagínate que va un incha del Barça a la puerta del Bernabeu a reirse de los inchas del Real Madrid tras perder la final de la champions.. No estuvo nada bien pero es que no se puede buscar más..
#8 Claro claro, la purria borbónica, pepesuna y fascistoide en este país va directa a la cárcel cuando comete delitos. Ya lloraréis cuando os criminalicen la próxima protesta hezpañoles.
#6 Es un análisis muy mesurado de la situación por un periodista muy crítico con los políticos catalanes y para nada independentista. Eso de que te querían quitar derechos no te lo crees ni tú, aunque comprendo que al hezpañol medio (#4#5) todo lo que sea ir a la contra del estado lo consideran terrorismo. Ya llorarán cuando les toque a ellos. Porque les tocará.