#3 Estamos de acuerdo en que no se puede despedir a un profesional por motivos políticos ni declaraciones que haga a título personal. Este señor apoya a genocidas, como muchos otros, está profundamente equivocado, pero eso no es motivo para arruinarle la vida.
#1 Ni rastro de nombres o familiares. Albares recalca que no se va a proporcionar al público información personal sobre los finados o heridos. No eran turistas, eran espías.
#4 Son previsores, ya se van poniendo de canto. ¿O te has olvidado de los diez años de vergonzante propaganda unidireccional financiada con dinero público que ha patrocinado el programa de marras?
TV3 es como Teleayuso. ¿La diferencia? Estética, la CCMA mete mucha más pasta y las producciones salen mejor.
Por dios ¿Te has visto algún Telenoticies? Si hasta los términos utilizados siguen a rajatabla la propaganda indepe.
#22 El nivel de xenofobia que maneja Junts supera ampliamente al del PP. Ahora se está empezando a notar porque los ataques van dirigidos a extranjeros, pero durante los últimos años se han prodigado en ataques contra ciudadanos de otras regiones de España sin que la supuesta izquierda catalana hiciera nada. Hasta donde sé el PP no ha designado como candidato a presidente a alguien abiertamente xenófobo como el MHP Quim Torra.
Aún excluyendo al sector ultra de Junts, que bien podríamos considerar extrema derecha, entre Vox y Aliança Cat suman un 15 y pico por ciento de los votos. Medalla de bronce facha. Los terceros tras Ceuta y Murcia. Si sumamos a Junts oro clarísimo.
Qué vergüenza Argentina y Paraguay. De la culpabilidad alemana, el cinismo suizo y la basura holandesa me lo esperaba. De los microestados que viven de la limosna estadounidense también.
#3 Has cenado poco, te despiertas, te tomas un café porque nada más levantarte no entra nada, llega el mediodía, pasas del pincho de tortilla porque vas a ir a comer el menú, te llaman, tu marido, que ha perdido un dedo en el curro, te acercas, te dan las dos, las tres, estás famélica...
Yo hubiera hecho lo mismo, sin comer no se puede estar.
#9 Si el murciano renuncia a su murciandad, aprende el idioma, pule el acento y reza mirando a Bélgica se le acepta, con muchas reticencias, pero se le acepta.
#6 No te creas, hay mucho Tío Tom dispuesto a matar por mejorar su acervo genético incorporando apellidos extraños, y con esos, si llevan bien aprendido el credo, transigen
#3 Se les ha escindido el ala dura, como le pasó al PP con Vox. Pero, bendito estado de las cosas, mientras el racismo y la xenofobia internacional están fuertemente penados en el discurso público la xenofobia circunscrita al territorio nacional está plenamente aceptada. Lo condenable se lo quedan los outsiders como la oligofrénica de Orriols, el resto lo conservan.
Los postconvergentes tienen el partido plagado de xenófobos indeseables como el que firmó la columna. Nada nuevo para quien no tenga esa ceguera selectiva que mide el ultraderechismo según el número de franjas de la bandera.