#1 Bueno, si fuesen narcotraficantes venezolanos, sería un crimen contra los derechos humanos y habría que intervenir militarmente, ¿no?
Por cierto, muy buena la cobertura de estos hechos por los medios de comunicación españoles...
#14 ¿Pero con un juicio de por medio, o a juzgar del policía de turno y en el acto? Porque la mayoría de ejecuciones están siendo así, sin ningún juicio que garantice nada más allá de lo que la autoridad de turno justifique. Eso no es mano dura, eso es genocidio. En este caso con la bandera de lucha narcotraficante, como lo podría ser por motivo religioso, ideologico o de raza.
En todo caso, no le caigas mal a nadie, vaya a ser que te pongan algo en la mochila, lo encuentre la policía por casualidad, y aplique la "mano dura" sin mediar palabra ni poder defenderte.
#14 Otro con los mismos comentarios necios y como dicen más abajo con nula comprensión lectora (no creo ni que lean el artículo) . Ya van dos seguidos en este artículo y extrañamente los dos registrados hace días. Los que aportan menos 20 en todos sus rebuznos y solo irritan a los que si comentan tan ricamente sin más me los meto rápido a la saca, y oye, tan agusto que me quedo.
#14 Un poco de comprensión lectora.
Ese hombre era un empleado público del Banco de España, no de Bankia o Banesto.
Y oye, es una noticia interesante, pues habla de un trámite al que muchos queremos llegar: la jubilación.
#1
Al margen de si cobraba mucho o poco, esta luchando contra algo que afecta a todos los que cobran por primera vez su pensión, que son las "equivicaciones" Por las que cobramos menos de los que en justicia nos corresponde.
#11 Cuando viajas fuera de la UE una condición estándar es ir con billete de ida y vuelta y que la compañía acepte tu regreso. Las mismas condiciones exige España.