edición general
14 meneos
48 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Yolanda Díaz gana la primera asamblea de Sumar marcada por una baja participación

8.179 inscritos participan en la votación que ha ratificado la lista de la vicepresidenta segunda con un 86,56% de los votos

| etiquetas: sumar , asamblea , yolanda
Solo por comparar

www.eldiario.es/politica/ione-belarra-elegida-secretaria-general_1_803

Podemos en 2021, cuando ya estaba para el arrastre, tuvo casi 54000 votos en esa asamblea.

Diria que ha sido un poco flojo xD
#1 como podemita no acabo de ver muy contenta a "mi gente" con esta payasa, en fin, ya nos recuperaremos pero me da que está de va a la chupa.. o a chuparla :-|
#6 Acaba en el PsoE. Al tiempo.
#18 Siempre lo dije, tiene un tufo a Rosa Aguilar que tira para atrás.
#0 ya sé que me tienes bloqueado pero aquí me lees, entra en la noticia y verás que ya no es

"Yolanda Díaz gana la primera asamblea de Sumar marcada por una baja participación"

Lo han editado y eliminado lo de la baja participación y ahora dice lo siguiente

"Yolanda Díaz se impone en la asamblea de Sumar: “Quien piense que puede hacerlo solo se equivoca”"

Sin embargo la URL sigue siendo la misma y se puede ver lo de la baja participación del título original…   » ver todo el comentario
#21 Oye Harkon,que no te tengo bloqueado salvo que lo haya hecho por error,de hecho voto todos tus envíos.Ya me contarás {0x1f633}
#24 Nono, no era a ti, me refería a tdgwho al resto solo os he puesto en copia
#25 Aaaaah, que susto!
Lo de sumar cada vez se les da peor.
Estoy inscrito en sumar y pertenezco a varios grupos, y la verdad que ahora mismo tienen menos implantación que podemos, solo están en grandes ciudades y con esto lo demuestran una vez mS, no tienen base, ni idea de como crearla y es un problema. Podemos también tenía este problema fuera de las grandes urbes eran muy reacio a votarles, de hecho la idea de errejon de establecer bases fuertes fuera d ela urbana era muy buena pero no lo hicieron.
Y sumar esta cayendo en el mismo error, unido a la desafecciom de mucha gente.
La izquierda ahora mismo está en un momento crítico, o se recicla por enésima vez, o a volver a los tiempos que el psoe de decía izquierda y haciao que quería.
#12 Votaste? porque como me explicas que de 70.000 inscritos ahora de repente solo se apunten unos 14.000 para la votación y luego resulta que de esos 14.000 solo terminen votando 8170 y de ellos solo 6671 la voten a ella, son menos del 10% de la militancia de Sumar.

Sumar lo que cayó fue en el error de querer vetar a compañeros antes que de unir fuerzas para hacer política.

Muchas gracias por destrozar lo que quedaba de la izquierda oye...
#15 personalmente no vote, porque al igual que en ls últimas votaciones de podemos, me. Parecía de cara a la galería, se sabía de antemano que el. Aparato iba a hacer que ganase lo que ellos querían.
Al final es disfrazar de democracia algo que no lo es.
Ahora mismo estoy más interesado en saber como vn a intentar crear base, si a los que venimos de otros movimientos nos miran raro
#16 Pues fíjate como será el aparato que quería que Podemos no se presentara a las gallegas y que de presentarse ganara la candidatura de Rexurdir Galicia y la militancia decidió que lo de presentarse por su cuenta que sí y que se presentara Isabel Farallo con Transformar Galicia.

Así que estás muy equivocado con Podemos, decide la militancia para bien o para mal.

Sumar no tiene base, es humo y acaba de quedar en evidencia que ni los de izquierda unida sumados y que podían votar no han sido…   » ver todo el comentario
#17 en podemos hemos visto muchas veces como desde Madrid se ha impuesto la candidatura o se ha hecho mil. Movimiento para echarlos, el ejemplo de Asturias entre otros, cuando estás fuera de zona metropolitana, se ve todo diferente. Cuando el 15M estaba en mdrid y decías Coño que buen mensaje, respecto a zonas no urbanas, luego una vez en was zonas te Das cuenta, que pasa lo de siempre solo interesan las ciudades.
Hecho de menos algo al estilo ls casas del. Puedo de los primeros años dle. Sow,…   » ver todo el comentario
#20 A ver majete que en Asturias Covadonga Tomé ha puesto a dedo a una amiga en un puestecito y se niega a donar parte de su sueldo entre otras cosas, saltandose la normativa interna por la cara mientras presume de hacerlo. Ganar unas primarias no te da carta blanca para pasarte las normas de la organización por el papo y convertir el partido en un cortijo personal con tus normas, para eso fundas TU partido.

Buenos días.
#22 si te hubieras ahorrado lo de majete seguiríamos hablando. Pero veo que ya empiezas a perder las formas. En el momento que ha hecho eso me parece estupendo, pero al principio fueron contra ella porque si. Por otro lado, no negarás que de un tiempo a esta parte mucha gente en podemos tomó una deriva de conmigo o contra mi.
También te digo, lo que me involucre y pensé que se podía hacer con podemos, no lo tengo con sumar. Me arefe que hay que crear desde abajo y en ciertas zonas eso no lo hizo podemos ni lo está haciendo sumar
#23 Cuando sueltas demagogias baratas y manipulaciones no te esperes que te trate como a una persona que usa verdades en sus argumentos.

Sumar lo que está haciendo es reventar lo poco de izquierda que dejaron los medios de manipulación sin reventar. Gracias por ser partícipe de esa mierda, eh?

de nada ;)
#26 de acuerdo, dime tu que debería hcer seguir intentando ue podemos, que nunc h hecho caso a esta zona donde yo vivo, ahora se acuerde de nosotros.
Para mi la. Política es cercano y es sobre todo municipalista, y en municipios pequeños podemos no llego ni se le espera.
Sumar me parece que que será incluso pero y se centrará en un personñismo aún mayor. Pero por intwntarlo
#29 Se tarda décadas en que partidos tengan implantación en territorios muy pequeños, no sé donde vives pero yo he tenido concejales de Podemos en mi pueblo de 9000 habitantes, pero oye, en vez de seguir apostando por ello si no los tienes, pues mucho mejor cargarte a los anteriores y empezar de nuevo todo, no? Suerte con eso eh?
#30 yo no me he cargado nada, podemos en mi zona tuvo 0 interés y por. Mi parte 0 pena a nivel. Municipal. A nivel nacional me ha dolido y mucho su desapareció, pero a nivel municipal. En mi zona, es como sino hubieran existido y sumar va por el mismo camino.
#31 De qué zona eres si se puede saber?
#32 te hablo de un pueblo pequeño de la costa de Granada.
#34 Y pregunta, se te va a presentar Sumar? porque con el mal royo que tiene ahora mismo IU con Sumar si antes no tenías a Podemos ahora vas a tenerlo aun peor.

Y no sé, tu verás pero yo lo de reducir la política a lo meramente municipal pues así no se consiguió una subida del SMI a 1080 euros desde los 638 euros, ni el IMV, ni la vinculación de las pensiones al IPC, ni los 4 meses de baja de paternidad.

Pero oye seré yo que soy "rarito"
#35 no me he explicado bien, a nivel municipal no me duele que no esté podemos, ni me dolores que no esté sumar, de ellos no espero nada, y para mi es la política del día a día la que me afecta.
Ya te digo de sumar no espero nad. Y lo que dices por eso te digo ue me duele que podemos haya perdido peso
La izquierda española es un chiste
.  media
Errejón comenzó la demolición de Podemos con su traición. Luego Irene Montero con su fanatismo feminista lo remató. Finalmente Yolanda Díaz termina la obra recogiendo las cenizas y tirándolas a la basura.
Sorpreson en las gaunas.
¿A quien a ganado? 
¿Como no ponen una foto del auditorio?
#9 Aquí la tienes, veo huequecillos...  media
Venga @iescolar, que tu puedes. :troll:
#_1 y fíjate en lo que ha quedado Podemos
En resumen, ha votado el 10%, que son los que andan alrededor del partido para conseguir prebendas varias como puestos, chiringuitos, contratos a dedo, subvenciones, etc. etc.

UpD, Cs, Podemos,.....Sumar calienta que eres el siguiente en salir de la política relevante.
Es lo que hay
Hostia, casi el porcentaje que sacó Putin.
A vivir.
comentarios cerrados

menéame