edición general
600 meneos
3184 clics
Xabier Fortes, estupefacto por el bulo que implica a "periodistas encapuchados" en el falso asalto a la casa de Ayuso

Xabier Fortes, estupefacto por el bulo que implica a "periodistas encapuchados" en el falso asalto a la casa de Ayuso

Con cara de no entender nada, Xabier Fortes informaba en la edición de este martes 19 de marzo de 'La noche', en el Canal 24 horas de TVE, de la publicación de un bulo insólito relacionado con Isabel Díaz Ayuso. Varios portales digitales próximos a la presidenta de la Comunidad de Madrid han asegurado que dos periodistas de 'eldiario.es' habían intentado asaltar, encapuchados y con violencia, la casa de la dirigente popular.

| etiquetas: xabier fortes , canal 24 horas , ayuso , periodistas , asalto , vivienda
Comentarios destacados:                
#3 Lo pero de todo es que ves las noticias de algunos medios...y es todo tan burdo...ni se sonrojan. Y dicen ser periodistas haber estudiado una carrera y estar adscritos a códigos éticos. Con dos cojones.
Lo pero de todo es que ves las noticias de algunos medios...y es todo tan burdo...ni se sonrojan. Y dicen ser periodistas haber estudiado una carrera y estar adscritos a códigos éticos. Con dos cojones.
#3 lo peor de todo es que hay gente que vive atrapada en una realidad de facebook-tik tok a la que solo llegan ese tipo de videos. Por supuesto que piensan que la culpa de todo la tiene Pedro Sanchez
#5 Pero no les llames fachosfera que se ofenden.
#6 la primera regla del club de la fachosfera es negar la existencia del club de la fachosfera.
#5 Y lo peor, estarán seguro de que es cierto. Viven en una realidad paralela donde los "comunistas" están siempre atacando y destruyendo España.
#10 Trump's way mifriend y les va de maravilla.
#5 Mientras tú bebes de las pristinas fuentes periodísticas del nada polarizado Menéame :troll:
#12 mira al menos en meneame siempre tienes los dos puntos de vista y te puedes enterar de los argumentos de la oposición porque siempre hay gente dispuesta a defender lo indefendible.
#17 ¿Por qué sólo dos puntos de vista? ¿Esto va de buenos y malos?

Es sólo una reflexión.
#31 En todo suele haber 2 puntos de vista:

El estar a favor y el estar en contra.

Luego, todo lo intermedio q se te ocurra, es mezcla de esos dos.

Incluso que te de igual puede ser q ambos puntos de vista te parezcan razonables, ninguno razonable o ninguno de peso...

De nada.
#35 #34 Uy, siento deciros que eso es una falacia. No todo es estar a favor o en contra, ni conservadores vs progresistas.

Hay bastantes más opciones. No se puede reducir todo a eso. Es una táctica simplista para convencer masas: solo dar dos opciones (las presentamos como las únicas posibles) y ofrecer elegir entre ellas, para simular una especie de sensación de libre elección.
#39 No es una tactica de masas, no te flipes, es LOGICA.

Tu puedes estar a favor o en contra de algo o no opinar al respecto.

Pero si tienes opinion TU OPINION va a ser mezcla de razones a favor y en contra, estes a favor, en contra o aunque no quieras opinar.

No hay mas.

Es matematica pura es logica pura, no es politica.

Por eso te dicen q 'en meneame por lo menos tienes los dos puntos de vista' para q te den razones de uno y otro oarecer y tu te formes tu opinion con todas las razones y no solo las q ofrece un bando.

De nada, de nuevo.
#39 Con dos tienes de sobra; la mía y la errónea.
#34 Dos puntos de vista?, en España hay una población de 47 millones, pues hay 47 millones de puntos de vista :hug:
#48 q son generados, los 47 millones, a partir de opiniones de uno y otro punto de vista.

Poco a poco, date tu tiempo para procesarlo,
#31 porque hay dos puntos, la conservadora y la progresista. Luego tienes a los equidistantes, eso son los fachas con complejos.
#12 El problema no es la polarización. Estar polarizado en contra de que se asesine a niños de la calle, a favor de tratar de detener el cambio climático o a favor de la democracia no es un problema.

El problema, querido amigo, es tener el cerebro podrido y creerse las payasadas que publican Inda, Negre o el nuevo imbécil de moda.
#12 Una cosa es la polarización, otra es el "muy burdo pero vamos con ello".
#3 Por mucha carrera que tengan y mucha ética que juren cumplir, la pasta es la pasta, y el que paga manda.
La ética se la pasan por el forro con tal de no perder su chollo.
#11 Pero que esta gente no tiene carrera ninguna ni código deontológico alguno, sus jefes y directores no son más que "empresarios" que viven de la publicidad institucional (de ahí el nerviosismo más que palpable de Inda) y los redactores son los primeros en sorprenderse cuando se les pide escribir algo que no pueda hacer una IA. Tienen todos esos juntaletras los días contados. Del mismo modo que no hace falta gente real para escribir en twitter gracias a los bots y que a su propietario se la pela, los redactores periodísticos tampoco van a ser necesarios en menos de dos años.
#3 Lo importante es que el bulo ya ha sido lanzado y millones de personas se lo han creído.
Aunque luego haya un desmentido, está claro que el público propenso a creerse estas mierdas lo estará difundiendo con gran alegría.
#3 para mi lo peor es que no salga el colegio de periodistas a denunciar la mala praxis de ciertos medios, y a retirar el número de colegiado (si lo tienen) a aquéllos que se vean envueltos en escándalos de este tipo.

Sé que no sirve de nada, pero al menos se podrá senhalar a ciertos "periodistas" y decirles que no, que no lo son.
#21 Ya salió el Colegio de abogados de Madrid, defendiendo el secreto profesional que no defendieron con Maxim Huerta en el caso del amancebado con IDA.
Así que de momento, los medios periodísticos asíncronos con la noticia, espero que sepan decir que hasta aquí llegó, la manipulación periodística de MAR
#3 El problema, también, es la ingente cantidad de gilipollas que no saben diferenciar un periodista profesional con ética y vocación de un mercenario de la Información. Y ahí podríamos incluir a muchos de los que por aquí pululan pero que nunca quieren que les señalen.
#3 Los que han ido adelante con el bulo:

-Libertad Digital
-El Debate
-El Confidencial Digital
-Voz Populi
-The Objective
#33 Cruza el listado con la lista de los mas subvencionados por la CCMM, a ver si se puede inferir algo... :troll: me da que sí.
#42 Eso pensé, que estos "diarios" están regados con publicidad institucional en generosas dosis.
#44 Son panfletos, el problema es que no llevan el cartelito de "espacio publicitario" y hay a quien no le da para darse cuenta :shit:
#33 Más Allá
El Caso
Pronto
Vale
Qué me dices...

Manejan información bastante más seria y contrastada, que los citados arriba...
#3 Pues yo soy incapaz de entender como es relevante una noticia que ni tiene ni enlaza al video original.
#3 Es muy burdo todo esto, pero van con ello.
#3 lo raro es que no hayan dicho que forman parte de la ETA
Y monos con alas. ¡Monos alados os digo!. xD
¡Rojos!.
#1 Veo el mono, pero falta la bruja ...  media
#14 el mono se está bebiendo el anís del mismo, pero la bruja ya ha salido a decir que atacaban a su novio...
#1 #2 Me cuelgo de vosotros dos para enlazar el programa en concreto: www.rtve.es/play/videos/la-noche-en-24h/19-03-24/16023378/

A partir de 1 hora y 27 minutos.
#36 Entonces no llamaron a la Policía
Y luego te critican ver cosas en El Diario por su sesgo de izquierdas diciendo que es como Ok Diario pero para el otro lado.


No mira, no. El Diario NO publica esta sarta de absurdeces sin pies ni cabeza. Alli hace periodismo y desde el otro bando lo unico que intentan es soltar mierda.
#23 totalmente de acuerdo. También pienso que Escolar tiene razón cuando dice que a eso se refería Miguel Ángel Rodríguez con lo de triturar, van a encender el ventilador de caca de sus pseudomedios de comunicación, lowfare y a disparar cualquier cosa. Lo que sea con tal de enmierdar la escena y desviar y dividir la atención.
Joder!!
"Varios portales digitales próximos a la presidenta de la Comunidad de Madrid han asegurado que dos periodistas de 'eldiario.es' habían intentado asaltar, encapuchados y con violencia, la casa de la dirigente popular"

Luego hablamos de la stasi o el kgb y de los congresos a la búlgara, pero el dominio, uso y amenazas de ciertos medio bien pagados con nuestros fondos públicos es algo asqueroso
¿Quien es ese borracho de la foto que está al lado de la loca?
#4 Es el titiritero ventrílocuo, y al lado su marioneta.
#28 Son un liquen, lo que no se quien es el hongo y quien el alga.... :roll:
periodistas terroristas!
#2 Esa es la "sutil" idea :troll:
Tras contar con sorpresa lo que supuestamente había ocurrido, Fortes y sus tertulianos cuestionaron lo publicado: "¿Cómo sabían que son periodistas de ese medio? ¿Les pudieron quitar la capucha? ¿Llevaban una pegatina que les identificaba o le han pedido las credenciales? Si pasa algo así, ¿lo normal no es llamar a la policía?", se preguntaba el presentador con ironía.

Asaltan tu casa y no te molestas en llamar a la policía... :foreveralone:
#22 llamar a la policía es de pringados :troll:
#22 Si ponen una denuncia sabiendo que es falsa; se convierte en delito.
""""¿Cómo sabían que son periodistas de ese medio? ¿Les pudieron quitar la capucha? ¿Llevaban una pegatina que les identificaba o le han pedido las credenciales? Si pasa algo así, ¿lo normal no es llamar a la policía?", se preguntaba el presentador con ironía. """"

Y es que la Fachosfera es un jodido chiste.
Periodistas rojos ninja mutantes...
Ya se ha pronunciado la APM sobre estos ataques a la prensa o solo es cuando alguien de Podemos dice algo?
Les faltó decir que uno de los encapuchados era Txapote. Podrían haberlo dicho. Los imbéciles que votan al PP se lo hubieran tragado.
Y no han puesto ninguna bomba ni nada? Qué raro me parece.

Luego está el tema de cuán facha hay que ser para que los del diario.es te parezcan rojos.

Alguien se ha pasado con el vino en alguna cena financiada por la comunidad de Madrid.
#15 Como si Miguel Ángel necesitase alguna excusa para beber
Como dice la FACHOSFERA:

Ya esta PerroXanxe mintiendo otra vez...

Miente a todo el mundo!!! No se cansa de mentir!!!!

Para acto seguido soltar .ierdas como esta q no es q no sean verdad, es q no son CREIBLES.
A ver señores el PP es una red criminal ¿que os sorprende? Harán lo que sea, corromperán lo que sea para seguir robando. Es similar a un cáncer en un ser vivo, hará lo que sea por corromperlo.
Lo que comente un periodista sobre una noticia no me parece demasiado relevante en una web como esta en la que comentamos noticias.
Que se haga una cuenta aquí y le leemos :troll:
pues menos "estupefacción" y más denunciar a la corrupción periodística que Fortes ya ha demostrado su "corporativismo" varias veces
#37 una cosa es ser parcial periodísticamente hablando. Tener un sesgo hacia la izquierda o hacia la derecha, o hacia donde le salga de los webos.
Y otra inventar mierdas de este calibre .
Cuéntame cuando has visto a Fortes intentando colar una puta basura como está.
¿Que una persona con cargo político se dedique a esparcir bulos y amenazar a periodistas no va a tener consecuencias penales?
Los periodistas ninja de Pedro Sánchez.
Y si iban encapuchados, còmo sabías quienes eran? Y lo de la profesión y el periódico, de dónde lo sacas?.
MAR está perdiendo facultades, ya no elabora cómo antes. :palm:
comentarios cerrados

menéame