edición general
49 meneos
52 clics

Wikileaks: "Las actividades periodísticas habituales están protegidas por la Primera Enmienda y Estados Unidos debería retirar todos los cargos e intentos de extraditar a Julian Assange"

Comuníquese con sus representantes e instelos a firmar la Res. 934: "Las actividades periodísticas habituales están protegidas por la Primera Enmienda y Estados Unidos debería retirar todos los cargos e intentos de extraditar a Julian Assange"

| etiquetas: assange , wikileaks , estados unidos , usa
Buenos días,

Eso sería así si EEUU fuese una democracia que protegiera a sus habitantes.

Como no lo es, no pasa.
#1 Lo que dices es muy cierto, sin embargo Julian Assange no es norteamericano
Si mañana quitan todos los cargos a Assange, la injusticia contra él sigue siendo descomunal y el escarmiento para los que se atrevan está dado.
Eso os pasa por creeros toda la propaganda yankee. Vamos a ver la realizadad, precisamente hace poco salió un interesante ejemplo hablando con @themarquesito

Dice su Declaración de Independencia

"We hold these truths to be self-evident, that all men are created equal, that they are endowed by their Creator with certain unalienable Rights,

Pero vemos que el…   » ver todo el comentario
#4 Dred Scott es con diferencia la peor sentencia del Supremo de EE.UU, pero Plessy v Ferguson tampoco es que fuera para aplaudirles.
Que este país se arrogue como defensor de la democracia en el planeta nos pueda dar una idea de lo jodidos que estamos y de lo poquito que nos queda como civilización.
La extradición de Asange a USA ya fué concedida hace DOS AÑOS, lo que se está resolviendo es la apelación.
Avisadme cuando se resuelva.
comentarios cerrados

menéame