edición general
39 meneos
329 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Voy dejando por aquí la lista de Unidas Podemos para las europeas de 2019. Esa donde el malvado Podemos trataba tan mal a socios como Izquierda Unida  

Voy dejando por aquí la lista de Unidas Podemos para las europeas de 2019. Esa donde el malvado Podemos trataba tan mal a socios como Izquierda Unida

| etiquetas: lista , unidas , podemos , europeas , 2019 , malvado , podemos , izquierda , unida
Comentarios destacados:        
#4 ¿Qué intenta justificar?, ¿la irrelevancia y el fracaso absoluto por utilizar el "conmigo o contra mí" como argumento político?
La respuesta creo está clara, siempre contra tí.
IU llevaba el 2 y el 6 en la pasada lista de las europeas con UP.
Podemos llevaba el 4, 7 y 8.
La 1 era Palop que era independiente y no era de Podemos
Tiene su gracia la cosa vista estos días
¿Qué intenta justificar?, ¿la irrelevancia y el fracaso absoluto por utilizar el "conmigo o contra mí" como argumento político?
La respuesta creo está clara, siempre contra tí.
#4 No hay justificación de nada, sólo dejar en evidencia que los que antes se quejaban de maltrato no lo eran y es ahora cuando se les maltrata

de nada
#6 ¿Que no hay justificación? xD xD
Suena exactamente a eso. Me estaré wuedando sordo con el ruido.
#10 Qué ruido, si ya no se oye nada salvo un murmullo rosita de una lengua lamiendo la bota de florentino? :troll:
#4 Ti no lleva tilde.
#8 ¿No tienes nada mejor que hacer o decir?
#_9 Creo que es bastante relevante lo que digo en #8, y tengo además el convencimiento de que te va a ser muy útil.
#4 en susodicho ya ha venido a soltar su dosis diaria de hate hacia Sumar.
Que mal gusto publicar una noticia para fusilarla en el primer comentario.
#12 Esta Harkon que ha subido la noticia es una ultrafeminista a sueldo, de Ibarra supongo.
Anti-Sumar y anti-IU a tope.
No es que Yolanda me entusiasme, pero esta Harkon se pasa el día entero opinando contra Sumar e IU.
En casi todos sus comentarios añade "de nada" cuando nadie le ha dado las gracias, ni ganas.
Las listas y los listos.
Es muy fácil acordar sillas cuando estimas que va a haber sillas para todos, los colores de verdad se muestran cuando hay más personas que sillas.

Y esto va por Sumar, el podemos actual y alguno más
#7 A toro pasao es muy fácil decir que es que tenían calculado cuantos escaños iban a sacar, no, no lo tienes claro nunca, los puestos de salida siempre son importantes, Podemos demostró mucha lealtad y respeto dejando a 4 personas fuera de su partido ir delante en las europeas, ahora Sumar bien que se agarra los 2 primeros puestos y casi ni suelta el tercero que le ha costado hacerlo.

Y yo a los que veo ahora protestar por silas cuando nos vendían que las personas no eran importantes sino el programa son a IU, no a Podemos que nunca tuvo problema en dejar a nadie delante de ellos ni en darles ministerios proporcionalmente a cualquiera que estuviera con ellos en coalición.

De nada
#15 ¿Quién han puesto primera de lista haciendo un remedo de elecciones confrontando a una lista de completos desconocidos mientras los medios "oficiales" del partido sugerían lo que tenías que elegir? Cuando peligra la silla la gente se vuelve muy creativa.

¿Si las europeas son un ostiazo gordo, vas a hacer como San Francisco de Borja y no volver a servir a un señor que pueda morir?
#20 El partido en galicia tambén sugería que Podemos no se presentara a las elecciones o que en el caso de presentarse que se votara la lista de Rexurdir Galicia, sin embargo la militancia votó ir a elecciones y por la lista de Transformar Galicia, Y esto son dos ejemplos recientes.

En Podemos manda la militancia por mucho que a algunos les joda y no, no siempre sale lo que quiere la dirección.

Por otro lado en todos los partidos democráticos sus aneriores dirigentes exponen a sus favoritos,…   » ver todo el comentario
Elecciones al Parlamento Europeo 2014
IU: 10%, 6 escaños
Podemos: 8%, 5 escaños
Participación 43,8%

Elecciones al Parlamento Europeo 2019
IU+Podemos: 10%, 6 escaños
Participación 60,7%

La nostalgia es una cosa muy parcial. Esa asociación no parece que diese tan buenos frutos. Presentar solamente la lista de nombres es un argumento muy incompleto, pero tampoco aclara bien cuál es su mensaje.
#5 El contexto de las elecciones de 2014, con la sociedad pidiendo cambio, y el de 2019, después de 4 años de acoso mediático a todo lo que se significase como cambio, son un poco diferentes como para comparar así sin más.
La lista de nombres es simplemente un dato.
#13 Claro, el contexto de ahora es que Podemos ha roto todos los puentes con sus aliados naturales para intentar colocar a Irene Montero, y su forma de hacer campaña es meter cizaña y comportarse como el típico ex tóxico que te dice "nadie te tratará como te trato yo".
#14 Vaya, siempre es Podemos quien rompe cosas. :palm:
#21 Siempre no sé, pero quién se largó y rompió con la coalición de malas maneras fue Podemos, no el resto. Eso se llama romper puentes.
#22 Tengo yo otra visión de los hechos.

Convendrás conmigo en que es mejor irse de donde no te quieren.
#23 Sobre todo si ya tenías pensado irte meses atrás, por no hablar de que si no te quieren para que te unes.
#24 También eres vidente y conoces la intimidad de las almas. Felicitaciones.
#25 Pero si hasta lo han dicho gente de podemos aquí! Concretamente que la consulta de la coalición era para ir juntos para las elecciones y después pirarse.
#26 Ah, bueno, si lo ha dicho gente… :shit:
#13 No dejes que la realidad les estropee una buena llorería. :roll:
#13 4 años de "acoso mediático" y 4 años de verles actuar. Entre 2014 y 2019 hubo muchas puñaladas, mucho autoritarismo y mucho nepotismo en Podemos. Pablo Iglesias pasó de indignado universitario a populista prepotente por sus propios méritos, no por conspiraciones de la prensa.
Como lo quieras ver, da igual, pero pasar de un 18% a un 10% y de 11 a 6 escaños es un fracaso rotundo. Y desde el punto de vista de IU en particular fue pasar de 6 a 2 escaños perdiendo autonomía.
Otra vendrá que buena te hará {0x1f61d}
comentarios cerrados

menéame