Volvo cambia de planes y no limitará sus ventas en 2030 a modelos sólo eléctricos, una decisión que llega debido al frenazo en las ventas de esta tecnología. Europa permitirá motores de combustión a partir de 2035 utilizando electrocombustibles. Los fabricantes se enfrentan a 10.000 millones en multas si no remonta la venta de eléctricos. Otro fabricante más se une a la lista de aquellos que han decidido revisar o adaptar sus planes a medio plazo en lo que al coche eléctrico se refiere.
|
etiquetas: volvo , vehículos , eléctricos
www.meneame.net/story/nicolas-hulot-announces-final-venta-automoviles-
La firma sueca menciona también que la implantación de infraestructura de recarga ha sido más lenta de lo previsto y que se han retirado incentivos gubernamentales en algunos mercados y han surgido "incertidumbres adicionales creadas por recientes tarifas de la Unión Europa en varios mercados".
Vamos, que los burócratas de Bruselas todavía piensan que pueden planificar la economía de forma centralizada. Como si la realidad puediera moldearse con directivas, incentivos y propaganda. Esta gente intenta hacer magia, con tus impuestos.
Y si ya tenía pensao mimar mi vetusto diésel con 600.000 kms, ahora creo que hasta lo voy a pintar.