La variante del coronavirus descubierta por primera vez en Sudáfrica puede evadir parte de la protección de la vacuna Pfizer-BioNTech, según un nuevo estudio israelí.
Los investigadores encontraron que la prevalencia de B.1.351 entre los pacientes que recibieron dos dosis de la vacuna fue aproximadamente ocho veces mayor que entre los que no estaban vacunados.
Los investigadores del estudio señalaron que la principal advertencia del estudio fue el pequeño tamaño de la muestra.
|
etiquetas: variante sudafricana , vacuna pfizer , estudio israel
Todas las vacunas existentes tienen como efectos secundarios eventos tromboembólicos, incluidas trombocitopenias, pero sólo en España tenemos 80.000 muertos y decenas de miles de personas con casos graves y secuekas de la enfermedad. En serio no se entiende esta medida.
Yo me decanto a pensar que… » ver todo el comentario
En el peor de los casos con la vacuna tendríamos unas 30 muertes si vacunaramos a toda la población española con una de las vacunas problematicas (pero en realidad todas lo son) no existe medicamento vacuna con 0 efectos secundarios. Incluso tomar anticonceptivos orales tiene más riesgo de trombo que la propia vacuna que han paralizado.
Las 30 personas que eliges sacrificar en un altar cortándoles el cuello para aplacar a un dios apocalíptico que te amenaza con llevarse a más, muy probablemente no morirían de coronavirus.
Si no os tiembla el pulso con eso es simplemente que creéis que no seréis de esos 30