edición general
10 meneos
52 clics

El valor inmobiliario de Gaza [Opinión]

Un reciente alto funcionario estadounidense para la región se presenta en una universidad de élite para abogar por una limpieza étnica orientada a potenciar los negocios que traería consigo. Para resolver el pequeño detalle de que los palestinos aún viven ahí, se cuenta con que Israel pueda finalmente expulsar a la población y limpiar la zona, para crear las condiciones necesarias para abrir el primer McDonald’s de la franja, o algo así. Nadie del público objeta absolutamente nada al respecto de lo que está escuchando.

| etiquetas: gaza , inversiones extranjeras , jared kushner , universidad de harvard
"para crear las condiciones necesarias para abrir el primer McDonald’s de la franja, "
Luego cuando en unos años, los legitimos dueños del lugar junten los recursos y apoyos necesarios, arrasen el lugar y dejen sus cabezas colgando de farolas, Israel dira que son las pobres victimas.
Pero que nadie olvide por que se habra llegado a eso.

Cuando tratas a alguien como un animal, no te sorprendas si luigo te devora a ti a y tus seres queridos como un animal.
Israel se esta condenando. Y cuando llegue el dia, no sera algo bonito de ver.
No sé cómo esta noticia no se ha difundido más. Cuentan con que pronto no haya palestinos en Gaza para hacer negocio, y casi nadie lo comenta.

A ver si para entonces la ONU ya ha conseguido el alto el fuego de 15 días.
#2 Supongo que ese alto el fuego que propondrá la ONU es para reagrupar a la población y sea menos costoso masacrar a los palestinos que queden vivos, que ya sabéis todos que en cualquier negocio lo importante es calcular los costes. Ni en el más aberrante de mis sueños hubiese pensado que en el siglo XXI hablaríamos así de los seres humanos, si no fuesen tan cruentos pronto se fabricará jabón con su grasa y botones con sus huesos.
comentarios cerrados

menéame