edición general
10 meneos
80 clics

La Unión Europea contra los campesinos , por Thierry Meyssan

En toda la Unión Europea, los campesinos se levantan contra la Política Agrícola Común (PAC) a pesar de que esa política los subvenciona. Las ayudas de la Unión Europea nunca podrán compensar la competencia extranjera, que obedece a otras reglas. Poco a poco nos dirigimos hacia una especialización del trabajo a escala global. El espacio de los campesinos europeos en esa especialización del trabajo a escala global será cada vez más reducido y llegará el día en que el comercio internacional se verá interrumpido y en que los europeos se verán obli

| etiquetas: unión europea , parís (francia) , alimentación , fin de la globalización
Buenos días,

Ayuda a los grandes terratenientes, no a los pequeños campesinos.

A los pequeños se los están follando literalmente. Quien no vea el problema de cara al futuro...
"En cuanto al Segundo Pilar, su objetivo ya no es político sino ideológico. En efecto, la afirmación según la cual el calentamiento climático no es local sino global no está confirmada por los registros sobre las temperaturas. Y la afirmación según la cual el calentamiento global no proviene de factores astronómicos sino de la actividad humana no resiste al rigor del debate científico."
Es muy difícil tomar en serio el articulo después de este párrafo
#5 El artículo tiene buenos puntos pero quiere mezclar la lucha contra el cambio climático y el libre comercio global cuando no tienen que ver.

De hecho la lucha contra el cambio climático siempre a abogado por el consumo local aunque suponga subir las tasas del comercio internacional y fortalecer las normativas ambientales de productos de terceros países.
#5 Thierry Meissan tiene una larga trayectoria escribiendo conspiranoias.
Un interesante articulo lleno de informacion cronologica ordenada con sentido comun
Dice varia cosas muy muy polémicas, pero creo que va acertado el articulo.

aprovecho para dejar el discurso mas lúcido que he visto sobre el problema de los agricultores en europa. No se puede decir mas en 6 minutos
www.youtube.com/watch?v=_CCfWvXQeqM&t=1s (si, raja de los de vox y estos "sindicatos" que quieren capitalizar su movimiento)
comentarios cerrados

menéame