edición general
22 meneos
43 clics
El último conejo que Moreno Bonilla saca de su chistera para la sanidad andaluza le sale rana

El último conejo que Moreno Bonilla saca de su chistera para la sanidad andaluza le sale rana

La última ocurrencia del Gobierno andaluz para solucionar los graves déficits de la sanidad pública andaluza ha tenido una airada respuesta frontal en contra por parte de los sanitarios. La propuesta anunciada este miércoles por el presidente autonómico, Juan Manuel Moreno Bonilla, en el pleno del Debate del Estado de la Comunidad de que un médico de otro distrito sanitario o incluso de otra provincia atienda antes de 72 horas a un paciente que requiere asistencia facultativa ha sido rechazada en su totalidad por la oposición parlamentaria

| etiquetas: moreno bonilla , sanidad , andalucía
En vez de poner un médico allí donde hace falta, vas y dices que vaya uno procedente de alguno de los otros centros de salud/hospitales que están ya de por si infrafinanciados y con falta de personal.

Es que es para reirse de tristeza. Maldito psicópata.
Ultimamente me da la impresión de que vivo en una peli de Berlanga...
#1 Si y retrocedido una pila de años
Claro que sí, que lleven a los enfermos a Marruecos.
Que dice Moreno Bonilla que desde que él gobierna la sanidad ha aumentado casi un 60%...cualquiera lo diría viendo los resultados.
Supongo que cuando no tienes ni la menor idea de cómo funciona la atención primaria pueden pasar estas cosas. Sin embargo, esta idea no parte de Juanma Moreno, parte de su consejero de salud y como este tampoco sabe, de sus asesores. Que evidentemente, ni les interesa cómo funciona la sanidad.
Hace tiempo que la sanidad andaluza viene haciendo aguas. La situación está empeorando y como es natural una supuesta solución de esta crisis no va a solucionar nada de nada. A esto le añades el malestar…   » ver todo el comentario
Lo que va que flipas son las resonancias que antes no había manera de que las mandaran y ahora lo hacen como churros. Los de Centro de Diagnóstico se están haciendo de oro.

menéame