edición general
301 meneos
934 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Ucrania ataca la cúpula de la central nuclear de Zaporiyia,administrada por Rusia

Ucrania ataca la cúpula de la central nuclear de Zaporiyia,administrada por Rusia

Ucrania atacó el domingo la central nuclear de Zaporiyia, en manos rusas, incluyendo un ataque contra la cúpula de la sexta unidad de potencia de la central que no causó daños, informó en un comunicado la administración instalada rusa de la central. Anteriormente, la administración informó de un ataque con drones que dañó un camión aparcado cerca del comedor de la central, informó la agencia de noticias estatal rusa TASS, citando a las autoridades de la planta...

| etiquetas: ucrania , ataca , cúpula , central nuclear , zaporiyia:
Comentarios destacados:                                  
#3 "informó la agencia de noticias estatal rusa TASS, citando a las autoridades de la planta.

Reuters no pudo verificar los informes."
muy inteligentes.
un plan sin fisuras
#1 bueno ahora alguna fisura igual ya tiene, bajo a comprar yodo y vuelvo
#6 la campaña de publi de la serie de fallout se esta yendo de las manos
#1 Y probablemente mentira. La fuente es la agencia TASS.
#20 de esa fuente no tengo reparo alguno, gracias por el aporte
#20 Va a ser que no.

Lo que ha confirmado es el impacto de un dron, no que sea ucraniano, de hecho dicen de forma explícita que no han podido identificar la autoría del ataque.

C/C #22
#24 Entonces es probablemente mentira o media mentira? Una de dos?
Ps. Me leo lo que envío, y en ambos caso hablan de 2 ataques. A ver qué dice la OIEA, si dice algo sobre el de la cúpula.
#24 Yo creo que va a ser este dron
menea.me/2c5io
#24 los rusos se atacan a si mismos.. :shit:
#24 Exacto. Son los rusos bombardeándose a si mismos
#20 En esa noticia no pone nada de la cúpula de la central. Sería bueno entonces poner en este meneo la noticia con una fuente mejor e información mas fiable que enlazas.
#23 #39 #61 Claro porque si son rusos seguro que se bombardean a si mismos, como con el nord stream :shit:
#65 No seria la primera vez.
#79 ¿A sí? ¿Y cuando pasó eso de que se bombardearan a sí mismos los rusos?
#98 elpais.com/internacional/2023-04-21/moscu-admite-el-bombardeo-por-erro
¿No sigues muy de cerca la guerra en Ucrania, verdad?
#98 En Belgorod, van unas cuantas veces.
twitter.com/maria_avdv/status/1649286043605118978
El 20 de abril del pasado año, un avion ruso soltó dos bombas de 500kg en pleno centro de Belgorod... hace uans semanas, cuando entraron los rusos libres, borraron una pequeña poblacion rusa a bombazos en Belgorod... a Putin le importa una absoluta mierda su gente, matará y mandará a morir a los rusos que sean necesarios para perpetuarse en el poder.
#20 zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas en toda la boca xD xD xD
#20 según la fuente que has pasado la OIEA no confirma la autoría de nadie
#39 Crees pueda haber sido un ataque de los seguidores de Stepán falsa Bandera?
#42 puede haber pasado muchas cosas, algún tiempo se hablo de un bombardeo en belgorod y se acuso con mucho ímpetu a ucrania y luego tuvo que salir el ministerio ruso a decir que fueron ellos que se les escaparon municiones
#44 El enlace era para complementar la info de los que dicen que todo lo q venga de agencias rusas es mentira. Cierto que no saben si era Ucraniano, ruso o eslovaco y que no confirman el segundo ataque.
#47 pues hasta que no se aclare el tema me parece muy aventurado asegurar la autoría de nadie
#41 te digo a ti lo mismo que en #44 hasta que aparezca mas evidencia mejor no aventurar la autoría de nadie
#52 Cuando salga el gobierno ruso, confirmando que es municion/drones ukranianos diras "ojo! comunicado del gobierno ruso! propaganda!"
Y esas payasadas ya nos las conocemos... pues ya se ha acusado a Rusia antes, de bombardear esa misma central, estando bajo su control, y puentes, y gaseoductos ... xD xD xD

Ese es el lamentable nivel que manejais.
Consejo: cuandos te dedicas a la propaganda, se recomienda cambiar de argumetnario a menudo. Las mismas mentiras y relatos dejan de surtir efecto al cabo de un tiempo.
#53 el mismo gobierno ruso que dijo por activa y por pasiva que no iba a invadir ucrania , pues si una fuente fiable de cojones
#42 Es marca de la casa, es decir, de Ucrania...
#40
Tienes razón, era para #39 :wall:
#45 pues ya ha pasado varias veces, por lo que hasta estar seguros es mejor no aventurar nada
apnews.com/article/russia-ukraine-belgorod-bomb-4c806ca6765e018ffccef1
www.newsweek.com/russia-bombs-itself-belgorod-twice-1864804
#20 la OIEA no confirma ninguna autoría.
#20 no parece que lo hayas ni leído. Ni pueden confirmar autoría de unos u otros, ni confirman un ataque en la cúpula de nada.

Es en una cantina y en un camión.
#70 Respondía al comentario original, luego fue editado.
#20 A ver cuanto tardan en decir que la OIEA es putinista...
#14 Pone Reuters en la propia noticia ...
#87 En la propia noticia dan como fuente Rosatom.
#14 Ni una triste foto en la noticia.
#1 Pues menos mal que no produjo fisuras, si no ya la tenemos liada.
#1 Sin fisuras esta vez, la próxima atacarán más fuerte a ver si la revientan de una vez, que parece que es lo que buscan. ¬¬
#28 Lo que buscan es que occidente se involucre en la guerra. Si no viene el primo de zumosol, a medio-largo plazo Ucrania está jodida.
#1 Hombre fisuras sí que iban a haber... :troll: :troll: :troll:
#1 ucranianos...what else? :troll:

¡hacia la Unión Europeda y más allá! :-D
"informó la agencia de noticias estatal rusa TASS, citando a las autoridades de la planta.

Reuters no pudo verificar los informes."
#3 Es más lógico asumir que ambos bandos han atacado la central, dependiendo de sus necesidades. Las noticias, claro, van por otro lado.
#8 Lo lógico es pensar que el que ataca es el que no tiene el control actual.
#8 rusia atacando su propia central? Muy lógico, si.
#3 Escribes le mismo comentario cada vez que las noticias surgen de alguna agencia estatal Ukraniana?
No hace falta que respondas, ya sabemos que no.
#10 ¿Algún meneo propagandístico que surja de una agencia estatal ucraniano en concreto? Si lo ves me avisas para votar también en consecuencia.
#12 Te tendre al tanto a medida que vayan saliendo, cada dia aparecen 3 o 4...
#15 Yo no he visto, pero tú dirás...

Entiendo que también votarás en consecuencia igual en ambos casos para no quedar como un hipócrita señalando a los demás, ¿verdad?

De momento está la has votado positiva, entiendo que las otras que comentas también las votarás positivas.
#17 A insultar a otro. Te he pedido que pongas meneos que cumplan eso y lo único que sabes hacer es insultar y no me has puesto ningún ejemplo.

En fin se te aprieta un mínimo y ya demuestras solo ser un hipócrita sin argumentos acusando a los demás sin pruebas de hacer lo que haces tú...

A pastar.
#18 A mí a bote pronto me suenan el fantasma de Kiev, la isla de las serpientes, los obuses y no sé si dron que cayeron en Polonia, la ofensiva de primavera, los juguetes milagrosos...
#38 Vienes a mover tú también la portería hablando de otra cosa. No tergiverses lo que se comentaba inicialmente como ha hecho el otro meneante.

Noticias de agencias estatales ucranianas de noticias es de lo que estábamos hablando.
#43 Presumo sin hacer una búsqueda exhaustiva que alguna de esas noticias salieron de agencias Ucranianas, cuando no del propio gobierno.
En todos los sitios cuecen habas.
#48 Y en ningún momento lo estoy negando, y cuando vea algo así lo voto negativo. El problema es que el otro meneante me acusa sin fundamento. Y cuando se lo hecho en cara cambia de argumento (entiendo que por eso me has respondido lo que me has respondido en tu anterior comentario).
#43 les pagan por mover la porteria para eso estan xD Putin es una victima del sistema , se hizo dictador pero el no queria , se hizo invasor pero el no queria, se hizo con un maletin nuclear 24/7 pero el no queria , amaña las elecciones pero el no queria... la culpa es de la OTAN que necesitaban a Putin para revitalizarla se lo han puesto en el chat de telegram el gobierno reptiliano en la sombra empujo a Putin :shit:
#38 Olvidas toooodos los datos que da del ministerio de defensa ucraniano, esos gráficos maravillosos en los que afirman haber derribado chorrocientos misiles hipersónicos y mas soldados de los que ha movilizado Rusia en suelo ucraniano...
#3 No pasa nada, que se encargue la investigación a los que han investigado lo del Nord Stream II, para aclararlo. :shit:
#3 Twitter oficial de IAEA, Agencia Internacional de la Energía Atómica, la cual tiene observadores en la central desde hace 1 año y pico:

twitter.com/iaeaorg/status/1777046194834874783

"Los expertos de la OIEA confirmaron hoy el impacto físico de los ataques con drones en la ZNPP, incl. en 1 de sus 6 reactores. Se informó una víctima. Los daños en la unidad 6 no han comprometido la seguridad nuclear, pero se trata de un incidente grave con potencial para socavar la integridad del sistema de contención del reactor."


Los ucranianos se debieron olvidar que estaban estos observadores y Routers una panda de incompetentes por no haberse molestado en contactar con la IAEA :palm:
#3 www.iaea.org/newscenter/pressreleases/update-220-iaea-director-general

Agora que me digan que los rusos usan drones para atacar su propia planta nuclear.

Alguien que ataca una planta nuclear no deberia tener acceso a arma alguna, pues es un riesgo para todos micho mayor que cualquier guerra.
#3 After receiving information from the ZNPP about the drone attacks, the IAEA experts stationed at the site went to three affected locations. They were able to confirm the physical impact of the drone detonations, including at one of the site’s six reactor buildings where surveillance and communication equipment appeared to have been targeted. While they were at the roof of the reactor, unit 6, Russian troops engaged what appeared to be an approaching drone. This was followed by an explosion near the reactor building.
www.iaea.org/newscenter/pressreleases/update-220-iaea-director-general
#3 Y que este fake promocionado por el Kremlin esté en portada, denota la perdida de calidad de esta web... esta web está en plena decadencia, y todo gracias al ardio trabajo de la direccion y la administración.
La terminarán liando el régimen ucraniano con el silencio y colaboración de "nuestras"autoridades el día que acierten y provoquen una catástrofe nuclear.Van a dejar una Europa guapa.
Más:
www.cope.es/actualidad/espana/noticias/ucrania--rusia-denuncia-ataque-
#2 algo está pasando, Zelenski ya se ha cargado a casi todo el mundo de cierto nivel en el gobierno y en la cúpula del ejército, hace poco en las más altas instancias, no se si por incompetencia de ellos (que no creo), por quitarse rivales políticos o por otros motivos que hacen que dan pie a pensar mal...
#2 el régimen?

No se porqué tengo la sensación de que sí Ucrania lanzará sus misiles y artillería desde una central nuclear rusa, usándola de escudo, los rusos no iban a tener miramientos.

Gracias a dios en dos años Ucrania ha realizado solo operaciones muy medidas. Lógicamente con difícil éxito, pues no puede destruir la maquinaria pesada rusa (desde la cual es golpeado a diario) sin provocar una catástrofe.

Alabo la precaución del gobierno (que no régimen) ucraniano, y denuncio la irresponsabilidad del régimen ruso (ahora sí), que no le importa instalar una base militar en una central nuclear para usarla de escudo.
#32 Bueno, a Zelenski ya se le ha pasado el mandato y no ha convocado elecciones, y eso que se fulminó a toda la disidencia, ilegalizándola.

Así que, usando los términos neolinguisticos de la universidad de a3media, se les puede denominar “régimen” sin ningún tipo de cortapisas.
#55 ¿Te das cuenta que Ucrania esta en estado de guerra y que el no convocar elecciones es absolutamente constitucional?

¿Que la presunta disidencia eran los partidos pro-rusos que apoyaban la invasión?

¿Que en España sería lo mismo?
#71 ¿Disculpa? Zelenski no ha ilegalizado solo a los prorusos, pero claro es que algunos consideráis prorusos a todo lo que no haga lo que diga el tito Sam y entonces es difícil no ser prorusos o terroristas o vete tú a saber que mierda, aún recuerdo como los talibanes eran freedomfighters cuando luchaban contra la URSS o como se arma al grupillo de Bin Laden y lo que se empieza a leer ya del Isis o de otras grupos por el estilo solo por desestabilizar, que tal el ns, si ese que dijo usa que por encima de su cadáver iba a usarse

PD: Lo de no convocar elecciones es hasta razonable, el resto ya tal
#100 Zelensky no ha ilegalizado a nadie, ha sido la justicia ucraniana, y principalmente, se han ilegalizado a agentes del regimen terrorista ruso.

El lider del segundo partido mas votado, un tal Viktor Medvedchuk, resulta que es el padrino de la hija de Putin... bien ilegalizado que quedó ese partido por servir al Kremlin. Por cierto, el Medvedchuk este, fue intercambiado por mas de 100 prisioneros de Azov apresados en Mariupol.

Curioso que menciones lo de desestabilizar, Rusia lleva mas de…   » ver todo el comentario
#71 No cuentes milongas, las elecciones las ha suspendido porque no tiene ya apoyo popular. Rusia también esta en guerra y se han celebrado elecciones incluso en el Donbass.
#71 que rápido os quitáis la careta.

No te sabes la constitución española, como para creernos que te sabes la ucraniana.. :roll:
#71 Ucrania no ha declarado la guerra a Rusia (Rusia ha Ucrania tampoco) así que técnicamente no está en estado de guerra...
#71 ¿Los comunistas son pro-rusos? Porque fueron los primeros ilegalizados
¿Los sindicatos son pro-rusos? Fueron los siguientes en perseguir después de los comunistas.

Los 11 partidos que ha prohibido Zelenski en Ucrania
www.newtral.es/partidos-politicos-zelenski-enrique-santiago-ucrania/20

¿Todos pro-rusos a que si?
#71 La verdad es que no conozco al detalle la constitución de ucrania, ni siquiera si oficialmente le ha declarado la guerra a Rusia. Espero que tu si y que por eso hagas esa afirmación tan categórica. No obstante, un pueblo puede querer cortar una guerra a través de las urnas y si no se le da la opción legalmente pasa a ser un poco “régimen” usando como usáis el término.

Ser pro-Ruso es una opción ideológica totalmente democrática al igual que ser pro-OTAN, pro-vasco, pro-marroquí,…   » ver todo el comentario
#71 Pues rusia está en guerra y sí celebra elecciones democráticas. :troll:
#55 Lo mismo, Netanyahu, mira. La han colado a sus conciudadanos, pero bien...
#32 gobierno y régimen son sinónimos{shit}
#2 Aunque es preocupante que haya habido ataques cerca de una central nuclear, es importante recordar que los reactores nucleares están diseñados con múltiples capas de seguridad para prevenir accidentes catastróficos. Rosatom ha afirmado que los niveles de radiación son normales y que no hay daños graves en la planta, lo cual es una buena noticia. Además, la Agencia Internacional de Energía Atómica está monitoreando la situación de cerca. Los reactores nucleares son estructuras extremadamente…   » ver todo el comentario
#58 Los antiguos reactores de la urss no son precisamente un dechado de virtudes en lo referente a seguridad y ademas los generadores de emergencia nunca fueron diseñados para vivir tanto tiempo, para ser usados en las conciciones actuales, ni durante tanto tiempo.
En esa central la cuestion no es si habra una catastrofe sino cuando y de que magnitud.
#60 ¡Vaya tonterías más grandes he escuchado! ¿De dónde sacan estas afirmaciones sin fundamento? Esos reactores de la antigua URSS pueden no ser lo último en tecnología, ¡pero tampoco son bombas de tiempo! Se han implementado numerosas mejoras y actualizaciones a lo largo de los años para garantizar su seguridad y fiabilidad. Además, los generadores de emergencia son componentes críticos que se someten a rigurosas pruebas y mantenimiento para asegurar su funcionamiento en cualquier situación.…   » ver todo el comentario
#58 La pregunta es… un proyectil antitanque traspasaría el blindaje de una central nuclear ?
#95 es muy improbable. Las centrales están construidas incluyendo estructuras de hormigón reforzado y múltiples capas de seguridad. Y aunque atraviese el blindaje exterior, seguiría siendo improbable que se produzca un accidente nuclear.
#95 no es necesario, con que deje de funcionar el sistema de refrigeración basta para que haya un "thermal runaway" y reviente todo.
#58 es importante recordar que los reactores nucleares están diseñados con múltiples capas de seguridad para prevenir accidentes catastróficos
Como Fukushima, diseñada para estar en zona sísmica de máxima actividad :shit:
Si lo dice la agencia gubernamental tass es que es cierto.
#4 Te habría quedado mejor que si lo dice tass es que tass en lo cierto. :shit:
#26 Por que iba a hacerlo , si la la OIEA lo ha confirmado...
www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-denuncia-ataque-ucrania

Aqui el unico propagandista de poca monta, eres tu
#29 La OIAE ha confirmado una detonación pero no su autoría, que es lo que sugiere @cocolisto con su alteración del titular de esta noticia.
#35 cocolito Debería ser como los activistas italianos, un defensor de Putin con una bandera de los territorios ocupados ucranianos, probablemente al mismo tiempo que odia a Israel y los llama nazis.  media
#36 hombre lo de israel lo hacen por entremezlarse y parecer de izquierdas por que en españa siempre se apoyo a palestina pero son unos nazbol de cuidado aparte de sospechosamente organizarse para tumbar comentarios , noticias, y autovotarselas kommand telegram al rescate de mon senor nazputin
#35
Los Rusos con su manía de bombardear se.
Serán cazurros.
#37 Creo que te has equivocado de comentario.
#35 Ostras, como no habia pensado en eso... puede haber sido un ataque de Republico Dominicana...

Que vergüenza dais algunos.,.. en serio siempre el mismo argumetnario de la miseria:

- Los anuncios oficialesd de rusia son siempre mentira... todo apunta a que es propaganda.
- Bueno esta vez parece que es verdad, pero la autoria no esta clara... todo apunta a que se han bombardeado ellos mismos.
- Bueno la autoria si esta clara pero la culpa es de Rusia porque almacenaban armas en ese lugar.
- Bueno no habia armas pero el unico culpable es Rusia porque si no hubiese invadido esto nunca habria sucedido.

Ala te vas al ignore de boca
#41 bueno entonces supongo que esos anuncios de rusia sobre los laboratorios gays nazis se habran encontrado con la informacion feaciente y los 60 militares franceses que nadie reclama sus cuerpos en francia ni una esposa ha salido ni una madre o los prisioneros de aquel avion que exploto que tampoco salio ni una madre ni una esposa y en teoria tenian la lista de prisioneros , supongo que la informacion rusa es 100% de fiar al igual que los del isis K que fueron de vuelta a su base militar secreta en la batcueva en ucrania xD
#_41 @Ghandilocuente:

¿Es cierto o no que la OIAE no ha confirmado la autoría del ataque?

Te recuerdo que tú no estás diciendo que a ti personalmente te parezca que los ucranianos son los responsables, sino que esta noticia no es propaganda porque «la OIAE [ha] confirmado [el ataque]».

Ala te vas al ignore de boca

xD Y aún por encima editaste tu comentario para rellenarlo de más hombres de paja antes de ignorarme preventivamente. :shit: En fin, cuelgo de #35.
Que si, que si, que en este mundo, solo Rusia publica propaganda xD xD xD
#21 aceptas entonces que es propagnda?
#21 Todo el mundo sabe que eso se aprende el primer día en las clases de propaganda 101...

Si te vas a poner a pensar y ser critico así no vamos a ninguna parte...
"administrada" oigan, "administrada" xD
#74 no es cierto?
#66 Cínicos son los que se creen a pies puntillas todo lo que dice una parte y todavía dudan de la autoría del ataque a la central, porque siempre pudo haber sido Rusia.

Rusia y Putin son culpables de lo que todos sabemos, haber invadido un país soberano.

Para todo lo demás, cada uno puede creer lo que le de la gana.
#73 Ok, estas siendo un cinico.
Gracias por esclarecerlo.
#73 estas hablando con una cuenta que lleva 1 año dando la tabarra y justo es lo que lleva de existencia con I love putin la culpa es USA , otra persona o que vive muy desinformada o que quiere simplemente enturbiar los debates a proposito para beneficio de su furher
#93 el gasoducto fuè culpa de eeuu.
Y èste ataque fuè ucrqnia.
www.iaea.org/newscenter/pressreleases/update-220-iaea-director-general
palabra de criptoputin xD
#82 la iaea es criptoputin?
No se puede ser más patéticos :palm:
"ataque con drones que dañó un camión aparcado cerca del comedor de la central"
Si todo eso ha sido para un camión, estamos apañados con la estrategia de Ucrania. :palm:
Supongo que quieren aplicar lo de "El Donbás será Ucraniano o no será" dejándolo inhabitable
#7 Espera que no salga ahora Zelensky diciendo que ha sido Rusia de nuevo atacando a su propia infraestructura...
Ya es un clasico del humor.
#11 Hemos mejorado en algo, los medios de propaganda, perdón quería decir los mass media occidentales por lo menos en esta ocasión han preferido acallar el tema antes de decir que nuevamente los rusos atacan sus propias infraestructuras.
#59 claro es que los rusos nunca han volado un pueblo para invadir finlandia , ni tampoco putin volo bloques de viviendas para invadir chechenia :roll: es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Mainila por ejemplo xD ha bueno y cuando invadieron checoslovakia diciendo que la otan estaba desplegando tanques alli que se lo dijo a sus carristas gente de fiar :troll:
#11 A ver, después de autodestruir su propio gasoducto, ahora van a autodestruir una central nuclear.

Parece que Rusia también le ha declarado la guerra a la energía.
#64 Estas siendo sarcastico, o estas siendo un cinico? :roll:
#7 creo que Zaporiyia no está en el Dombass
#84 Falso.
Pero con usted no se puede discutir.
Como ya demostró en otras ocasiones, su nulo nivel es causa de risa.
Estudia algo.
#88 No te enfades Trévago, que ya sé cómo te pones.
Ya te dije que mezclar el ustedeo con el tuteo te queda un poco paleto, por comentar.
#91 No me molesta que me llamen paleto.
Sigo necesitando secretaria, por cierto.
Acabamos de meter un chip tx2 en un dron y ahora le estoy enseñando a identificar equipamiento militar ruso mediante reconocimiento de imágenes e ia.
Una maravilla.
De ser eso cierto, cosa que parece confirmarse, algunos detalles de la situación actual de la guerra son evidentes.
Ucrania necesita escalar como sea. Evidentemente no podemos decir que el ataque al Krokus fue con su colaboración, pero ahora cobra un poco más de peso. Ataque a central nuclear. Es evidente y está claro.
Necesitan que Rusia ataque a gran escala para recibir ellos ayuda. Los 100.000 millone de la UE no es suficiente. Y la pasta de EE.UU. no llega. Habrá que hacer algo.
#86 de ser cierto? Lo dice la iaea.
#56 Acabo de mirar la URL, que incluye el titular y no lo cambió, por lo que supongo que sería el original: «ucrania-ataca-la-cupula-de-la-central-nuclear-de-zaporiyia-personal-instalado-de-rusia-2628211»
#0 ¿Cuál es el motivo para el cambio del titular? El original deja claro que son declaraciones del personal instalado por Rusia: «Ucrania ataca la cúpula de la central nuclear de Zaporiyia: personal instalado de Rusia». Voto microblogging.
#27 Pues #0 tenía espacio de sobra para poner el titular original.
#27 Ahora tiene un nuevo titular.

Quizás #0 se limitó a poner el primer titular y lo que vimos después fue una edición de la que no era él responsable.
Son imbéciles!
El pais mas corrupto de Europa, liderado por retrasados cuya cabeza visible es un actor de medio pelo.
Pero a quién se le ocurre semejante estupidez?!
#72 El país más corrupto de Europa es Rusia.
#81 Es España
#84 No, no lo es.
Te sueles tragar casi todos los bulos que circulan por aquí, quizás deberías revisar tus fuentes para no quedar así de mal constantemente.
Siempre se ha dicho que los reactores pueden soportar un avión estrellarse, no será para tanto
Y se quejaban internacionalmente justamente de lo mismo hace un par de años, salió repetidamente en las televisiones.. 
A ver si esta noticia la vemos tanto, o nada…
«12
comentarios cerrados

menéame